Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Siento disentir de tu opinión, Lorderfel, pero al menos mi experiencia difiere bastante de lo que cuentas, al menos en lo que al ron se refiere.
Las dos últimas veces que he estado en Punta Cana (años 2010 y 2011) nunca he conseguido que me bajen el Siglo de Oro de 80 euros ni en el Cortecito, ni en el Corte Inglés ni en Bibijauga Y eso que íbamos varias parejas y dispuestos a comprar más de una botella de dicho ron cada uno, aparte de alguna otra de ron más económico. A ese precio no compramos el Siglo de Oro.
El Siglo de Oro no te lo ponen barato, les cuesta regatear con este ron. Con otros rones más asequibles he hecho buenas compras en esa zonas, pero los de gama alta no los rebajan tan facilmente.
Te lo digo a ciencia cierta porque he regateado todo lo que se puede regatear y he peleado todo lo que se puede pelear por ese ron tanto en el Cortecito como en Bibijagua. No te lo ponen al precio del super (al menos nunca a mí en los 2 últimos años en multitud de puestos y tiendas).
En 2.009 conseguí comprar Siglo de Oro en Bibijagua por 45 euros, pero creo que se debió a un golpe de suerte que no se me ha vuelto a repetir (bueno, tuve otro golpazo aún mayor con Brugal Único, eso sí que fué el chollo del siglo). Pero ni un caso ni otro son la práctica común.
Sabiendo que el Siglo de Oro anda por aquí en torno a los 120 euros considero que el precio que nos comenta sedereturn es óptimo (unos 55 euros al cambio). Muy buen precio!!
Respecto a que en Higuey sea más barato también tengo que discrepar, al menos en mi experiencia, vuelvo a repetir.
En 2011 en el Supermercado Higueyano compré Brugal 1.888 por 1.739 euros (unos 35 euros al cambio) mientras que sedereturn nos cuenta que él lo ha hecho un año después por 1.464 euros (unos 27 euros al cambio). Una diferencia muy a tener en cuenta.
Yo cuando vuelva a RD tengo pensado tantear los precios en Santo Domingo, pero desde luego, me apunto y tengo muy en cuenta los del centro comercial San Juan proporcionados por sedereturn . Me parecen unos precios muy a tener en cuenta . Me los grabo bien grabados.
Se te han colado euros por pesos, a alguno le puede dar un pampurrio,
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
Aprovecho de mencionar que las cremas para pelo Chocolacia, y otra de Keratina que en este momento no recuerdo los nombres, que compré en las peluquerías del Iberostar me han salido espectaculares, me acordé porque hoy abrí el último pote¡¡¡¡
Mi experiencia ha sido eb diciembre de este año pasado, no compre brugal siglo de oro ni el otro, solo extra viejo. Un compañero compro el siglo de oro y el siguiente que hay en higuey a precio mejor q en l san juan pues yo llevaba los precios de allí. Yo compre los barcelo gran anejo y el imperial a mejor precio q en san juan, en iguey. Y otras dos de lo mismo en cortecito mas barato en cortecito pero por que me lleve mas cosas no solo ron
buenos días, se acabo el paraiso, recien llegado a la realidad.
Segui vuestras instrucciones, y buah traigo de to por na y menos, ademas de hacerle un regalito a X personas de allí, porque son grandes personajes, comentaros que fuimos a san juan, y el super genial para comprar el ron, el mejor precio sin duda, me traje brugal siglo oro por 2995 ademas el brugal 1888 por 1450, y los extra viejo en oferta 160, jijiji
Ademas hay una zapateria al fondo, que tienen cositas apañadas, para las chicas tienen zapatos de fiesta, mi pareja se saco 3 pares y en total pago 1100 pesos, entre ellos habia unas sandalias de la marca champions.
El larimar también lo podeis encontrar en el centro comercial, cuidado con los puestecillos, que me di cuenta, que algunas piezas lo hacen con alambre muy brillante pero no es plata.
El cortecito buah, que gente que agobio, como me entraran pesados, le tiraba el precio por los suelos, y gane algun que otro cuadro, y dolor de cabeza. Jejeje
Una pregunta compre muchos cuadros de pinturas taino, me recomendaron, los vendedores que al llegar les hechara agua con jabon, para que no se cuartearan, mmm pero me suena... Ante mi ignorancia... Si me podeis hechar una mano, porque estan aquí pero un poco arrugados. Y no se si ir a que me los encuadren, o comprar marcos del ikea. Jejeje, si me podeis decir como haceis vosotros os lo agradeceria.
Espero haber aportado un granito de arena, porque los personajes que hacen este foro, ya han hecho las montañas de arena, ya lo habia visto las cosas antes de llegar gracias a vuestros consejos. Gracias de nuevo
Hola....en el 2010 compré dos cuadros en PC...uno de ellos taino. Lo enmarqué y queda precioso .El vendedor me dijo que lo podia lavar...de vez en cuando le paso una bayeta con agua.....está como el primer día
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.
Nico sinceramente, poco negocio vi yo, porque los unicos que se pueden permitir estas cosas, son los hoteles. Así que si llegaras a un acuerdo con alguno... Si seria un negocio, pero por el resto... Ojala me equivoque, pero me temo que no
Bueno taino enmarcado, me salio mas caro al final encuadrarlos que las pinturas jajaja,
Yo siempre e comprado mas barato,en los supermercados de Higuey,que en los puestos de la playa,siempre cuento con la ayuda de una persona del pais,y ella me recomienda.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
NICO2222 Escribió:
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.
Gracias.
Quizás deberías de mirar por el hilo de 'vivir en RD' por allí hay gente con tus mimos ideales o bién que ya lo ha intentado, te dejo el enlace por si no lo viste:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a todos!
Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en el foro a modo de consulta.
El tema activo y actual continua, como siempre, en este hilo: