Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola, Albufera!
Las agencias de viajes venden todas lo mismo, pero les interesa ofrecerte primero la mayorista con la que mejor se lleven o más comisiones tengan.
Las mayoristas son las empresas que hacen el producto, como Solplan, Travelplan, Soltour,...
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Albufera Escribió:
Muchas gracias Mogutu y Tinuco por vuestras respuestas...
Poco a poco voy aclarando el tema...
De momento tengo claro que:
Iremos a Punta Cana
Estaremos una semana o si el bolsillo lo permite 11 ó 14 días
Iremos la primera quincena de julio de 2013
Compraremos un paquete completo de vuelo+hotel 5* TI+ traslados
Buscaremos un hotel que la niña de 11 años salga gratis puedes preguntar a Mario de SIMARTOUR o a Juan Carlos de Viajar Caribe. Los dos salen en el foro "ofertas comerciales" te ayudarán
...sólo falta elegir la agencia y el hotel, creo que es lo más difícil
La semana próxima empezare a mirar precios en agencias de viajes
...no todas las agencias llevan ls mismos hoteles... Vaya lío
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Ahora entiendo a los políticos, el poder tener sentimientos de la gente en tus manos, unos a favor otros en contra...
Cuando me falte menos pondré otra notita, tengo que saborear estos momentos, pero que conste que me acordaré de todos y cada uno de vosotros cuando esté allí y me tomaré algo a vuestra salud.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
josefelipe Escribió:
Ahora entiendo a los políticos, el poder tener sentimientos de la gente en tus manos, unos a favor otros en contra...
Cuando me falte menos pondré otra notita, tengo que saborear estos momentos, pero que conste que me acordaré de todos y cada uno de vosotros cuando esté allí y me tomaré algo a vuestra salud.
No dudamos que brindarás por nosotros y por el foro . Y seguramente tu espíritu abnegado te hará brindar las veces que haga falta por cada uno de nosotros . Te sacrificarás gustoso.
Ya te imagino en la barra húmeda: "Y ésta por Yara", "Y ésta otra por Tinuco", "ésta va por Sinita", "otra por Pedroalc", "ésta por Loli"...
Y si se te acaban los foreros dominicanos, te puedes pasar a los de RM que son un poco primos hermanos
Gran gesto el tuyo. Cuéntanos tu experiencia que yo, al menos, estoy dispuesto a repetirlo
Mogutu, en barra húmeda no será ya que no voy a ningún hotel, bueno, tengo intenciones de pasar una noche en Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, pero no pasa nada, los brindis serán igual de abnegados aunque no prometo acordarme durante todo el período de llenado del depósito de vosotros, tendré que dejar un poco de lucidez para acordarme del camino a casa, jejeje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
josefelipe Escribió:
Mogutu, en barra húmeda no será ya que no voy a ningún hotel, bueno, tengo intenciones de pasar una noche en Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, pero no pasa nada, los brindis serán igual de abnegados aunque no prometo acordarme durante todo el período de llenado del depósito de vosotros, tendré que dejar un poco de lucidez para acordarme del camino a casa, jejeje.
Muy bueno
En cualquier caso, estés donde estés sabemos que vas a disfrutar un montón y que te vas a acordar de nosotros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
josefelipe Escribió:
Yo no soy buena para nada, así que los sentimientos que me inspiras (no voy a ser hipócrita) te los diré por privado, sino Yara me arranca los pelos, vaya por delante un adelanto de mi 'amor por tí':
Se me quedan cortos los emoticonos, ninguno expresa la cantidad de sentimientos que me inspirassssssssssssss
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
Yo no soy buena para nada, así que los sentimientos que me inspiras (no voy a ser hipócrita) te los diré por privado, sino Yara me arranca los pelos, vaya por delante un adelanto de mi 'amor por tí':
Se me quedan cortos los emoticonos, ninguno expresa la cantidad de sentimientos que me inspirassssssssssssss
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Jajajaja, por lo que veo este hilo sigue siendo tan divertido, estupendo y enriquecedor como siempre...
Yo espero el año que viene regresar al país, a conocer Samaná, pero este año sin que sirva de precedente, le voy a ser "infiel" a la RD y me voy a N.York ahora en febrero y probablemente con amigos en julio-agosto a R.Maya, pero a RD la llevo en mi corazón.
Ayer noche estábamos en un bar aquí donde vivimos y pusieron la canción "Mi niña bonita" del dúo Chino y Nacho, que aun no siendo dominicanos el año pasado la pusieron mucho en el hotel de P.Cana y además con ella nos hicieron el montaje del video de las inmersiones de buceo que hicimos y al oirla nos emocionamos mucho, sobre todo mi marido que hasta se le escapó una lágrima...