FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 125432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Mogutu, en barra húmeda no será ya que no voy a ningún hotel, bueno, tengo intenciones de pasar una noche en Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, pero no pasa nada, los brindis serán igual de abnegados aunque no prometo acordarme durante todo el período de llenado del depósito de vosotros, tendré que dejar un poco de lucidez para acordarme del camino a casa, jejeje.

Muy bueno
En cualquier caso, estés donde estés sabemos que vas a disfrutar un montón y que te vas a acordar de nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso por descontado, pero no todo el rato, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Ahora entiendo a los políticos, el poder tener sentimientos de la gente en tus manos, unos a favor otros en contra...
Cuando me falte menos pondré otra notita, tengo que saborear estos momentos, pero que conste que me acordaré de todos y cada uno de vosotros cuando esté allí y me tomaré algo a vuestra salud.

¡¡mira que eres malo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Ahora entiendo a los políticos, el poder tener sentimientos de la gente en tus manos, unos a favor otros en contra...
Cuando me falte menos pondré otra notita, tengo que saborear estos momentos, pero que conste que me acordaré de todos y cada uno de vosotros cuando esté allí y me tomaré algo a vuestra salud.

Yo no soy buena para nada, así que los sentimientos que me inspiras (no voy a ser hipócrita) te los diré por privado, sino Yara me arranca los pelos, vaya por delante un adelanto de mi 'amor por tí':

Se me quedan cortos los emoticonos, ninguno expresa la cantidad de sentimientos que me inspirassssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:

Yo no soy buena para nada, así que los sentimientos que me inspiras (no voy a ser hipócrita) te los diré por privado, sino Yara me arranca los pelos, vaya por delante un adelanto de mi 'amor por tí':

Se me quedan cortos los emoticonos, ninguno expresa la cantidad de sentimientos que me inspirassssssssssssss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que digan que si envidia sana y tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que digan que si envidia sana y tal..., jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, por lo que veo este hilo sigue siendo tan divertido, estupendo y enriquecedor como siempre...

Yo espero el año que viene regresar al país, a conocer Samaná, pero este año sin que sirva de precedente, le voy a ser "infiel" a la RD y me voy a N.York ahora en febrero y probablemente con amigos en julio-agosto a R.Maya, pero a RD la llevo en mi corazón.

Ayer noche estábamos en un bar aquí donde vivimos y pusieron la canción "Mi niña bonita" del dúo Chino y Nacho, que aun no siendo dominicanos el año pasado la pusieron mucho en el hotel de P.Cana y además con ella nos hicieron el montaje del video de las inmersiones de buceo que hicimos y al oirla nos emocionamos mucho, sobre todo mi marido que hasta se le escapó una lágrima...

Un besote para todos !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay, hay, hay Ardikai este año te lo pasaremos por alto y dejaremos que pruebes con R.M seguro que volverás a R.D te lo digo yo que después de haber estado en R.M y en Cuba he vuelto a repetir por decima vez R.D .y espero seguir por muchos años

Hemos coincidido con viaje a Nueva York no sé que pasa pero se mueve mas que el hilo de R.D. ...pena que no haya sido en el mismo mes y en la misma fecha lo dicho que para el año que viene te queremos ver otra vez por aquí ...vale 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha razón tienes, tinuco, yo no llego a tus 10 veces en RD, pero también he estado en Cuba y RM y son ya 4 mis estancias en República Dominicana. Hay una sintonía especial con ese pais que hace que repitamos.

Y respecto a NY…. Os va a encantar. Tuve la suerte de conocerlo en 2004, mucho tiempo antes de conocer este foro y posiblemente no le sacamos todo el partido que se le podía haber sacado de haber contado con la inestimable ayuda de nuestro foro. Aún así, lo pateamos de arriba abajo, auténticas caminatas y verdaderas palizas en forma de kilómetros diarios.

Es el sitio al que siempre decimos que hemos de volver pero no acabamos de encontrar el momento. En verano nos tienta más RD y en la época de Semana Santa (que es el otro periodo de vacaciones del que podemos disponer) nos echa un poco para atrás el frio posible. Nosotros estuvimos en mayo y fue una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hay, hay, hay Ardikai este año te lo pasaremos por alto y dejaremos que pruebes con R.M seguro que volverás a R.D te lo digo yo que después de haber estado en R.M y en Cuba he vuelto a repetir por decima vez R.D .y espero seguir por muchos años

Hemos coincidido con viaje a Nueva York no sé que pasa pero se mueve mas que el hilo de R.D. ...pena que no haya sido en el mismo mes y en la misma fecha lo dicho que para el año que viene te queremos ver otra vez por aquí ...vale 8) :fl

;

Gracias guapa!!!!!! Por aquí estaré, por supuesto
Besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Mucha razón tienes, tinuco, yo no llego a tus 10 veces en RD, pero también he estado en Cuba y RM y son ya 4 mis estancias en República Dominicana. Hay una sintonía especial con ese pais que hace que repitamos.

Y respecto a NY…. Os va a encantar. Tuve la suerte de conocerlo en 2004, mucho tiempo antes de conocer este foro y posiblemente no le sacamos todo el partido que se le podía haber sacado de haber contado con la inestimable ayuda de nuestro foro. Aún así, lo pateamos de arriba abajo, auténticas caminatas y verdaderas palizas en forma de kilómetros diarios.

Es el sitio al que siempre decimos que hemos de volver pero no acabamos de encontrar el momento. En verano nos tienta más RD y en la época de Semana Santa (que es el otro periodo de vacaciones del que podemos disponer) nos echa un poco para atrás el frio posible. Nosotros estuvimos en mayo y fue una maravilla.

Que os echa para atrás el frío??????? Pero si tú eres de Bilbao!!!!!!!!

Última edición por Ardikai el Dom, 27-01-2013 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Mogutu Escribió:

Que os echa para atrás el frío??????? Pero si tú eres de Bilbao!!!!!!!! E

Bueno.... De los alrededores

Pero es en serio. Para estar todo el día en la calle, de un lado a otro, prefiero una época en la que el clima esté más templadito (este año, por ejemplo, Semana Santa cae en marzo). De todas formas, ya buscaremos la manera de coger unos días en otra época.... No es algo inminente, esperaremos aún un par de añitos o así para volver, pero la idea ya nos ronda la cabeza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo preferiría, pero bueno... El ofertón que hemos pillado también es por eso, por la temporada baja que es...

Ya me veo por allí con mis camisetas y leotardos térmico y acordándome de las playas y los roncitos dominicanos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Yo también lo preferiría, pero bueno... El ofertón que hemos pillado también es por eso, por la temporada baja que es...

Ya me veo por allí con mis camisetas y leotardos térmico y acordándome de las playas y los roncitos dominicanos....

No te va a dar tiempo a acordarte de playas ni de rones. La locura de la Gran Manzana te abstraerá de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

Caguen.....pena que no conocieras antes el foro porque me hubieras servido de gran ayuda hablo de Nueva York porque en el viaje que hice a Praga te hice caso en cuanto a varios Restaurantes y genial si señor

Yo también espero disfrutar de la famosa gran manzana y seguramente vengamos con ganas de repetir...yo al igual las vacaciones de verano son sagradas playa y playa y no concibo otro destino que no sea R.D y luego si disponemos de días como es el caso del mes de Abril pues aprovechamos para hacer escapaditas por Europa o donde sea
Yo de todas formas prefiero ver ciudades con fresquete mas que con calor buenos meses para aprovechar escapaditas son Mayo y Octubre días largos y con buena temperatura....el caso esque en Abril también habia buenas ofertas para Nueva York y como ya le teniamos ganas pues no lo hemos pensado dos veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues llevas razón en eso de sentir que no conociera antes el foro, Tinuco. Tengo comprobado que destinos como el que estamos hablando, New York u otros también muy interesantes, como Italia, los conocí antes de tomar parte en el foro. Aparte de no exprimir tanto estos destinos como he hecho con otros merced al foro, también noto claramente que procesé y guardé mucha menos información de lo que hago ahora. Ahora suelo fijarme y apuntar nombres, precios, direcciónes… para luego volcarlos en el foro. Los diarios que elaboro también me ayudan a tener frescos itinerarios, rutas, visitas….. Apenas he tomado parte en los hilos de los destinos citados porque no me considero capacitado para prestar ayuda eficaz.

Ya nos contarás a la vuelta, tinu, pero ya verás como impresiona. Además es que te suena todo de haberlo visto en mil y un películas y luego, cuando vuelves a casa, mil y un películas te lo vuelven a recordar…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me ha pasado a mi con Roma y París, todo más sencillo con la ayuda del foro, se programa todo mucho mejor, es como si ya lo conocieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy viendo en Antena 3 una peli rodada en Samaná, Playa Rincón, Cayo Levantado uffff ya está acabando y me lo he perdido está saliendo Bahia Principe
⬆️ Arriba

Experto

Esa misma la e visto yo,que recuerdos,y que vistas tanto desde tierra como desde el aire,los dos hoteles que salen del bahia son el Cayocao y el de Cayo Levantado,apate del Pueblo principe,la cascada Limon, en fin que recuerdos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes