Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Por lo que veo, los precios de las excursiones están en $ pero no saldría más barato pagarlo en pesos? o es lo mismo?
Gracias
Si pagas en pesos, te aplicara el cambio de como este ese día, osea que te saldra igual de precio
Ya me lo ha dicho por email. Al final haremos la excursión con él. Solo con ver lo que cuenta al escribir el email ya se nota que no es el típico touroperador
Ya me lo ha dicho por email. Al final haremos la excursión con él. Solo con ver lo que cuenta al escribir el email ya se nota que no es el típico touroperador
Estoy pendiente de la confirmación de mi viaje a PC en Palladium y coincidiria con vosotros en fechas. No he mirado excursiones aun por no tener la plaza. Mi viaje es del 12 al 19 y me gustaria ir con Pedrito. Igual me podria unir a vuestro planin si coincidimos en las excursiones. ¿Sabeis como va la cosa de plazas?
Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
Buenas noches, he intercambiado un par de emails con Pedrito porque quiero hacer las excursiones con el, pero en las 2 ocasiones me ha comentado la necesidad de darle mi numero de telefono, pero no voy a llevarlo activo, pretendia llevar la tablet y conectarme a internet con wifi de vez en cuando.
No se cual es la forma de conectarme con el allí, porq no me da opción
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap
Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap
Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas
Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.
Yo la verdad tengo yoigo recibi allí tres llamadas desde españa y una de pedrito y no me ha subido mas de cuatro euros. O sino dile q cuando llegues le mandas wassaup desde el lobby
Ayer me puse en contacto con Pedrito, me parece que solo tiene el segundo número operativo porque al otro no me contestaba y cuando le mande el wassap al otro me contestó de inmediato. Tengo que decir que la primera impresión muy buena, de hecho lo primero que me comentó fue lo delas chicas Españolas que violaron en México que era una pena y tal el tio muy enrollao y me explicó las dudas que tenía, así que Saona completa de seguro que la hacemos con el y también tenemos previsto escapada nocturna al Car wash! ya le he dicho a ver si soy capaz de tumbarlo jajaja