Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me alegro mucho porque siendo para palladium es muy buena oferta, sobre todo para estas fechas, bueno ya tienes viaje, ahora solo queda disfrutarlo atope
Aun me falta la confirmación de plazas para cantar victoria..... Que tardara un par de días, pero voy a ir planeando por el momento.
Me alegro mucho porque siendo para palladium es muy buena oferta, sobre todo para estas fechas, bueno ya tienes viaje, ahora solo queda disfrutarlo atope
Aun me falta la confirmación de plazas para cantar victoria..... Que tardara un par de días, pero voy a ir planeando por el momento.
Ahora si que si, ya tengo la confirmación de plaza. A correr para poder planearlo todo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
nacra5.7 Escribió:
Hola estoy buscando 4 plazas para el Palladium durante las ultimas semanas de Abril y no puedo pasar de 900 euros persona con los seguro.
Gracias
Pide presupuesto en ofertas comerciales del foro, hay muy buenas ofertas, yo te recomiendo a juan carlos de viajarcaribe que es con quien he viajado, echale un vistazo por si te ofrece algo interesante
qelss Escribió:
qelss Escribió:
pedroalc Escribió:
Ahora si que si, ya tengo la confirmación de plaza. A correr para poder planearlo todo.
Me alegro mucho gelss por la confirmación de plaza, no corras que si no te saldran mal los planes disfruta del viaje campeona
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Este finde he estado en Fitur, pensé que tendrían mas variedad de ofertas y mejores. Soltour tenia una semana para la segunda quincena de agosto en el Portillo por 1150€, el mismo precio que tienen en la web de solofertas. Esperemos que baje algo, aunque yo hasta mayo junio no creo que coja nada
basterra Escribió:
Buenas tardes, quería pedir presupuesto para 6 personas para ir a punta cana sobre el 7,8 de agosto, saliendo desde de Madrid.
Muchas gracias
:
Tendras que pedirlo en ofertas comerciales del foro, hay te daran buenos precios, hay varios, yo te recomiendo a juan carlos de viajarcaribe que es con quien he contratado
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
pedroalc Escribió:
basterra Escribió:
Buenas tardes, quería pedir presupuesto para 6 personas para ir a punta cana sobre el 7,8 de agosto, saliendo desde de Madrid.
Muchas gracias
:
Tendras que pedirlo en ofertas comerciales del foro, hay te daran buenos precios, hay varios, yo te recomiendo a juan carlos de viajarcaribe que es con quien he contratado
Yo lo he hecho con Mario de Simartour, que nos ha hecho el mejor precio.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
pedroalc Escribió:
basterra Escribió:
Muchas gracias
:
Yo lo he hecho con Mario de Simartour, que nos ha hecho el mejor precio.
Por cierto vamos en las mismas fechas y también salimos desde Madrid
Muchas gracias
Aquí te dejo el enlace de viajarcaribe ....Juan Carlos tiene buenos precios es una persona encantadora que te contestará enseguida y muy recomendada en este foro
A mi tampoco me parece ningun chollo
Otras veces han lanzado mejores precios......hechando cuentas y mirando hotel aparte sale bastante caro lo unico la persona que quiera ir por libre quizas la venga bien
Pero en mi caso me sale mejor coger el paquete .....vuelo+hotel......
No es malo pero lo podian mejorar, donde yo resido hay mucho dominicano, de echo tengo amigos dominicanos que van a menudo a santo domingo y han cazado vuelos a muy buen precio
Muchas gracias
Pasate por la pagina (EDITADO MODERACIÓN),y podras ver muchos precios de muchos hoteles,y te puedes hacer una idea,de lo que te interesa,para mi son de lo mas barato que puedes encontrar,pero lo bueno es que tu mismo puedes calcular tu precio,pues tiene los precios puestos