Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros estaremos en el palace la 1semana de agosto.
Tengo unas cosillas que pregunta r los que ya lo conoceis.
En el complejo paladium hay algun restaurante en el que hay langosta? hace 2 veranos fuimos al Bahia principe y allí 2 o 3 noches a la semana uno de los restaurantes de la playa pagabas un extra creo eran 30 dolares y podias comer toda la que qusieras. Existe algo parecido en los paladium?
Otra cosita me podis confirmr que el spa se puee ir sin coste adicional?
Gracias.
yo también voy al Palladium del 4 al 11 de Agosto. Saludos.
Hola, pues coincidiremos unos días, nosotros iremos del 31 al 7. Teneis idea de ir a alguna excursion?
Nosotros hace 8 años fuimos a Saona con el turoperador, nos gusto la experiencia. Hace 3 veranos volvimos a ir a PC pero en esa ocasion fuimos con mucha necesidad de relax y pasamos de ninguna excursion, solo dedicarnos a pasear y a disfrutar cada minuto en el resort..
Pero este año me pica el gusanillo de volver a Saona, pero esta vez me llama mas hacer la que también te lleva a Chavon y a Catalinita. LAS DUDAS ES CON QUIEN. Por este foro hablan de Pedrito, Gustavo y capitan Gringo.
Estaria bien si coincidimos en gustos y fechas unos cuantos españoles el juntarnos e ir juntos. Como lo veis?
Buenas, pues la verdad es que si que nos gustaría ir a Isla Saona incluyendo algo mas tipo Chavon y Catalinita, y de todo lo que he leido estoy entre Pedrito y Capitan Gringo. Nos gustaria hacerla con alguno que tenga la opción de langosta. Pues si nos juntamos unos cuantos españoles, yo encantado. Lo vamos hablando. Un saludo.
hola
En el complejo hay creepería?
Estuvimos en el catalonia hace dos años, habia una y nos encanto, por eso el preguntar si aquí hay alguna
Gracias
Crepería en sí no hay como en el Catalonia, pero en la Catedral ( y desconozco si en algun otro buffet tambien) habia siempre uina persona haciendo crepès al momento, y tenias allí de todo para "aliñarlo" a tu gusto. Estaba riquiiiiisimos!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
theorema Escribió:
joseemps Escribió:
theorema Escribió:
Hola nosotros estaremos en el palace la 1semana de agosto.
Tengo unas cosillas que pregunta r los que ya lo conoceis.
En el complejo paladium hay algun restaurante en el que hay langosta? hace 2 veranos fuimos al Bahia principe y allí 2 o 3 noches a la semana uno de los restaurantes de la playa pagabas un extra creo eran 30 dolares y podias comer toda la que qusieras. Existe algo parecido en los paladium?
Otra cosita me podis confirmr que el spa se puee ir sin coste adicional?
Gracias.
yo también voy al Palladium del 4 al 11 de Agosto. Saludos.
Hola, pues coincidiremos unos días, nosotros iremos del 31 al 7. Teneis idea de ir a alguna excursion?
Nosotros hace 8 años fuimos a Saona con el turoperador, nos gusto la experiencia. Hace 3 veranos volvimos a ir a PC pero en esa ocasion fuimos con mucha necesidad de relax y pasamos de ninguna excursion, solo dedicarnos a pasear y a disfrutar cada minuto en el resort..
Pero este año me pica el gusanillo de volver a Saona, pero esta vez me llama mas hacer la que también te lleva a Chavon y a Catalinita. LAS DUDAS ES CON QUIEN. Por este foro hablan de Pedrito, Gustavo y capitan Gringo.
Estaria bien si coincidimos en gustos y fechas unos cuantos españoles el juntarnos e ir juntos. Como lo veis?
Buenas, pues la verdad es que si que nos gustaría ir a Isla Saona incluyendo algo mas tipo Chavon y Catalinita, y de todo lo que he leido estoy entre Pedrito y Capitan Gringo. Nos gustaria hacerla con alguno que tenga la opción de langosta. Pues si nos juntamos unos cuantos españoles, yo encantado. Lo vamos hablando. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Mogutu Escribió:
theorema Escribió:
Gracias. Me lo imaginaba. Entonces el cortecito por la playa son una serie de chiringuitos que recuerdo, pero estaba a una buena distancia desde el Babaro Princes, tengo recuerdo de 30 minutos por lo menos andando. Con lo cual el Paladium no esta tan pegado al Babaro Princes como yo pensaba.
Cuando estubimos en el Bahia llegamos hasta el Princes andando y es algo mas de 1 hora. A si que no llegamos al cortecito era ya mucho caminar jejeje
Que bien este año tiraremos hacia la derecha. así cambiamos el recorrido
Puede que el tiempo y la memoria te jueguen una mala pasada, theorema. Hacia la izquierda del Palladium (si estás mirando al mar) te queda el Occidental y seguido del Occidental, el Bávaro Princes. No hay mucha distancia entre ellos.
No creo que sean 30 minutos caminando. Según google earth, desde el Cortecito hasta el punto donde empieza el Bávaro Princess hay unos 1.200 metros. Bueno, enseguida podrás comprobar lo que se tarda!
Hola, todo es posible. Puede ser por que el día que fuimos en el chiringuito que compramos el bañador, el dependiente nos hizo pasar un buen rato, empezo diciendo que el era de Bilbao, y bueno nos reimos que no veas. Total terminamos regresando al hotel a por cocacolas y unos bocatas y a por hielo............regresamos a la tienda a llevarselas y vuelta al hotel jajaja me parecio una eternidad el camino.
Pero a mi me educaron que hay que dar de comer al hambriento y de beber al sediento
Holaaa!!! No se si alguien me podria decir la distancia que habría desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Grand Pallidium Punta Cana? Si todo sale bien iremos con alguna parejas mas de amigos en Julio. Esta es mi tercera vez en R.D. Pero es la primera vez que nos alojaremos en el Palladium. Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
isaydavid26610 Escribió:
Holaaa!!! No se si alguien me podria decir la distancia que habría desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Grand Pallidium Punta Cana? Si todo sale bien iremos con alguna parejas mas de amigos en Julio. Esta es mi tercera vez en R.D. Pero es la primera vez que nos alojaremos en el Palladium. Gracias!!!
Pues calculo que habrá como unos 20 kilómetros entre aeropuerto y hotel.
Yo siempre he hecho el trayecto en el bus del mayorista y las 3 veces que he ido el trayecto ha venido a ser de unos 20 minutos. Las 3 veces que he ido al Palladium el bus fue directo, sin hacer paradas previas en otros hoteles ya que iba casi lleno de gente que tenía como hotel de destino el Palladium.
Evidentemente, la duración del citado trayecto puede variar en base a las salidas y entradas que pueda tener que hacer el bus en otros hoteles.
Como dice Mogutu,el tiempo es de unos 20 minutos con el bus del hotel,y la distancia sera de un 20 km como te dice el,tambien puedes pedir que te lleve un taxis,sera mas rapido solo por que no tendreis que esperar a todos los pasajeros del bus,siempre hay algun despistado al que esperar
avefenix31 Escribió:
Como dice Mogutu,el tiempo es de unos 20 minutos con el bus del hotel,y la distancia sera de un 20 km como te dice el,tambien puedes pedir que te lleve un taxis,sera mas rapido solo por que no tendreis que esperar a todos los pasajeros del bus,siempre hay algun despistado al que esperar
Si se opta por el taxi, se ha de avisar al mayorista o a la agencia o al responsable del bus, como siempre recalcamos en el foro (no vaya a ser que esté todo un autobús esperando a quienes ya han salido hacia el hotel en taxi )
Ayy muchisimas gracias a los dos por los comentarios.
Mogutu me imagino que cuando ya has ido tres veces al Palladium sera porque es impresinante noo??? Yo desde la primera vez que estuve en RD, tenia ganas de ir al Palladium pero no habia podido ser hasta ahora. Y en realidad es el que me han asignado por ruleta, en verdad hemos triunfando...
Gracias!!!
isaydavid26610 Escribió:
Ayy muchisimas gracias a los dos por los comentarios.
Mogutu me imagino que cuando ya has ido tres veces al Palladium sera porque es impresinante noo??? Yo desde la primera vez que estuve en RD, tenia ganas de ir al Palladium pero no habia podido ser hasta ahora. Y en realidad es el que me han asignado por ruleta, en verdad hemos triunfando...
Gracias!!!
Pues no se yo sí es impresionante, pero sí que me parece que da una nota media muy alta. O sea que puntua muy alto en todos los aspectos básicos para un resort de este estilo.
Sin ser “impresionante” como dices en ningún aspecto concreto, sí que en todo lo fundamental para mí puntua muy bien: limpieza, habitaciones, comidas y bebidas, piscinas, instalaciones, animación, playa….. Todo raya a un nivel extraordinario. Y con una buena relación calidad precio (al menos a mí así me lo parece).
Dos aspectos muy a destacar (a mi modo de ver) sería la gran cantidad de temáticos que tienes a tu disposición sin límite de noches y, sobre todas las cosas, destacaría el personal, ese trato tan cercano pero profesional a la vez no es fácil de conseguir.
Y por otra parte, yo que he solido ir siempre en estancias bastante superiores a una semana, busco un complejo muy grande que me de diversidad de zonas, restaurantes, bares, lobbys…. Para que se no se me haga monótona la estancia y esto, desde luego, también lo ofrece el Palladium.
Ya nos contarás…. (mi idea es ir a por la cuarta estancia )
Pues para mi tiene algo especial,no me preguntes el que,por que no sabria decirtelo,como dice Mogutu,no es un hotel impresionate,si en tamaño,si en personal,si en comida y bebidas,seguramente existan hoteles mas modernos,con mejores habitaciones ,pero yo no lo cambio,este sera mi tercer año,y creeme conozco mas de 7 hoteles,pero este es el unico que e repetido en la R.Dominicana
Estoy con vosotros Mogutu y avefenix
Yo de las cuatro veces que he estado en la Republica Dominicana tres han sido en el Palladium, el año pasado me tocó el Palladium Palace Ibiza porque decía mi mujer que si el viaje es largo y tal y tal pero este año ya estoy mirando para ir otra vez allí o en su defecto al Palladium de la Riviera Maya, pero si de mí depende lo tengo bien claro me iré 15 días en agosto al Gran Palladium Palace a ser posible a una loft suite que den a la playa (como en el 2011) o al Bávaro en el cual he estado en dos junior suite.
Sii me referia a eso con " impresionante"...era solo una forma de hablar. Me sois de gran ayuda. Muchisimas gracias!!! Si me surgen algunas dudillas mas os preguntare sin dudarlo, sois geniales.
Un saludo!
Sabéis sí en el Palladium hay alguna máquina o algún empleado para plastificar las maletas? Al igual que las empresas que hay en Barajas? Sabéis el precio que cobran? Y en el aeropuerto de Punta Caña existe la opción? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el Palladium hay alguna máquina o algún empleado para plastificar las maletas? Al igual que las empresas que hay en Barajas? Sabéis el precio que cobran? Y en el aeropuerto de Punta Caña existe la opción? Muchas gracias.
Hola joseemps, nosotros estuvimos en Junio del 2012 y el el Lobby del Palace si hay un servicio de plastificado de maletas, concretamente al entrar a la derecha, nos costó creo que fueron 6 euros, pero no estoy muy seguro del coste creo casi sin temor a equivocarnos que fué esta cantidad.
Ahora bien, no hace mucho leí una noticia en la prensa que decía que en Barajas se iba a prohibir el plastificado "traido de fuera" es decir que habia que plastificarlo en Barajas, pero entiendo que en los demás aeropuertos, en este caso el de Punta Cana no es el caso.
Hola joseemps, nosotros estuvimos en Junio del 2012 y el el Lobby del Palace si hay un servicio de plastificado de maletas, concretamente al entrar a la derecha, nos costó creo que fueron 6 euros, pero no estoy muy seguro del coste creo casi sin temor a equivocarnos que fué esta cantidad.
Ahora bien, no hace mucho leí una noticia en la prensa que decía que en Barajas se iba a prohibir el plastificado "traido de fuera" es decir que habia que plastificarlo en Barajas, pero entiendo que en los demás aeropuertos, en este caso el de Punta Cana no es el caso.