Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!yo también he estado mirando para ir al palace.Yo no los conozco pero me da la impresion de que es mejor.En la agencia me han dicho que no puedo elegir, que nos van a mandar en cualquiera de los dos que nos toque...unicamente si cojemos la royal suite que esa solo la hay en el palace.Viajamos con pullmantur en julio.Alguien sabe si eso es verdad???
Buenas,
Yo quiero ir ahora en abril, pero estoy en duda si coger el iberostar punta cana o el palladium punta cana.
Que me decis??? vosotros que habeis estado por allí??? no me queda mucho tiempo tengo que hacer la reserva ya!!!!!
Hola, que tal soy de Valencia y mi marido y yo viajamos a Punta Cana el 20 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Punta Cana. A las dos personas que salís el 16 y el 23 de mayo espero que nos conozcamos por allí. Para así pasárnoslo genial. Si leeis el mensaje y quereis contestarme mi e-mail es jloperalta@yahoo.es
Espero que nos veamos. Chao!!
Acabo de contratar el viajecito al Bávaro Princess de Punta Cana en la primera semana de Agosto y ya me han dicho cosas negativas. Necesito que alguien me aydude sobre cosas como ...
- Es cierto que es muy complicado comer en los restaurantes ( dicen que aunque lo reserves a las 8 de la mañana ya está reservado ??? )
- Es cierto que las tumbonas iden de los mismo y siempre están reservadas ??
- Es cierto que en Agosto que se supone que estará todo a reventar aquello puede ser un caos de colas para hacer cualquier cosa ??
- Es cierto que huele peste en los jardienes del hotel ??
- Es cierto que te comen los mosquitos ??
Bueno, esto y mucho más necesito que alguien que haya estado me lo confirme o me lo desmienta. También ruego me ayuden en todo lo que puedan , osea consejos, como te lo pasaste, vivencias.
hola, alguien me puede dar información sobre el hotel palladium bavaro resort.Me voy de viaje de novio y me interesa bastante ese hotel pero me gustaria recibir información de alguien q tenga experiencia.Muxas gracias
Hola nosotros vamos el 11 de julio al grand palladium palace, quería saber si hay mucha diferencia entre las junior suites duplex y las del royal, xq a nosotros no nos las han ofrecido en nuestra agencia y no queremos llevarnos una decepción.
Vamos a viajar a Punta Cana a finales de Mayo y no hemos decidido aun en que hotel alojarnos pero el Palladium es uno de los que mas nos gusta, junto con los del grupo Iberostar. Somos un grupo de 4 amigas, y leyendo todos los mensajes yo me animaria a ir al Palladium pero me gustaria que alguien que conozca aquello nos de algun consejo.
¿Que tal es la animación del hotel? También me han dicho que están recien reformados, y bien situados. Bueno, ya me contareis.
Hola a todos y muchas gracias por vuestra información. Me está sirviendo muchísimo. Voy en Septiembre al PALACE de luna de miel y nos alojaremos en habitación Deluxe. Me gustaría saber, si alguien es tan amable de contestarme, cuantas alturas tienen los edificios de las habitaciones, porque no quiero planta baja por razones de intimidad, y si tienen balcón o terraza con mesas, sillas, hamaca, etc...Muchas gracias de antemano a todos.
Hola nosotros vamos el 11 de julio al grand palladium palace, quería saber si hay mucha diferencia entre las junior suites duplex y las del royal, xq a nosotros no nos las han ofrecido en nuestra agencia y no queremos llevarnos una decepción.
Hola invitada a mi me paso o mismo en la agencia que fui y al fonal me he decidido por la zona royal suite. Yo me voy el 2 de mayo. Así que después te podre contar como eta aquello.
Un saludo
ya os contaré algo del complejo porque yo me voyel día 2 de mayo al palace.
Un saludo
Jasp, sabes donde puedo encontrar un mapa para poder ver la ubicación del palladium punta cana respecto al palace y el bavaro y situación de restaurantes, lobby, piscinas y demas del compleo.
Sabeis que tal está la seguridad en el gran palladium palace?, hace un par de veranos crucé el charco, fui a Mejico, concretamente La Riviera Maya, me alojé en la Gran Flamenco Xcarte, me vendieron el hotel como uno de los mejores de la zona, y cual fue mi sorpresa que al día siguiente de llegar a las 7 de la mañana me robaron una camara digital, era bastante temprano, a esa hora no habia nadie por el hotel, tan solo 4 personas estabamos en el lobby del hotel, nos ibamos de excursión y el resto de personas que estaban eran trabajadores de dicho hotel, así que todo apuntaba a que lo habían cogido alguien de allii, (Ah! se me olvidó comentaros que la camara la tenía junto a mi), en fin el resto de mis días allí fueron un infierno, el hotel y la dirección de este se rieron de lo lindo, se pasan la pelota que no veas, y por supuesto no hacen absolutamente nada. Me gustaría saber por alguien que ya haya estado en el Palladium, me comentará que tal funcionan por allí. Muchas gracias.
Hola otra vez!!!, la verdad es que sirbe de mucho toda la información que se publica aquí, lo único que veo es que cada lo cuenta según le ha ido, creo que estos viajes no está reñido el dinero con el resultado, no pq gastes mas, estarás mejor. Todos decís que la zona de marcha está en el Palladium bavaro, el Palace que es mas tranquilo?. Viajamos en agosto tres amigas y hemos elegido el palace, pues como todos dejándonos llevar un poco por la agencia. Como son las noches allí?, hasta que hora estan abiertos los bares o dicos?.
Hola, ¿Hay alguien por ahí que se vaya el 23 de Agosto de 2006 al Gran Palladiun Bávaro?
Somos una pareja de 33 y 34 años que nos casaremos este Agosto . Tenemos 2 hijos, 9 meses y 2 1/2 años, pero por 1ª vez los dejaremos en casa con los abuelos y nos iremos a disfrutar un poco.
¿Podeis contarme alguien de los que ya hayais estado algo de por allí?
HOLA BICHITO, NO TE PREOCUPES QUE EN LA ZONA DEL PALACE NO HAY MENOS MARCHA QUE EN LA DEL BAVARO, TE LO ASEGURO, DONDE ESTA LA ZONA TRANQUILA ES EN LA ROYAL QUE NO HAY ANIMACION OK? ACABO DE VENIR DE ALLI Y ES LA CUARTA VEZ QUE VOY, Y LAS QUE ME QUEDAN, JEJE. LA DISCO DEL HOTEL SI ES VERDAD QUE ESTA EN LA ZONA BAVARO, PERO TE COGES EL TRENECILLO DESPUES DEL SHOW QUE HAY EN LA ZONA PALACE, EN EL TEATRO MERENGUE Y LLEGAS EN NADA. LA DISCO ESTA ABIERTA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PERO YO TE ACONSEJO QUE TE PIDAS UN TAXI MAS O MENOS A LA 1 EN LA RECEPCION DEL BAVARO Y QUE TE LLEVEN A LA MANGU, QUE ESTA AL LADO CASI DEL HOTEL Y TE COBRAN 5 DOLARES POR LLEVARTE HASTA ALLI. ALLI SI QUE ENCONTRARAS MARCHA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA SI QUIERES QUE CIERRAN. TIENE 2 PLANTAS, LA DE ABAJO, DE MERENGUE, BACHATA, REGGAETON ETC... Y LA DE ARRIBA DE BACALAO, YA SABES PUM PUM. TE COBRARAN PARA ENTRAR EN LA MANGU 5 DOLARES POR PERS Y TE DARAN UNA COPILLA. PARA VOLVER, LOS TAXIS ESTAN EN LA PUERTA DE LA DISCO, ASI QUE COGES UNO Y QUE TE LLEVEN DE VUELTA AL PALLADIUM PALACE. DESCUIDA QUE EN EL PALLADIUM PALACE TIENES ANIMACION POR LA MAÑANA DESDE LAS 10 EN LA PLAYA Y POR LA TARDE EN LA PISCINA HASTA CASI LAS 6, ASI QUE DE QUE NO HAY MARCHA ALLI, NASTIS. ADEMAS SI TE ENTRA EL HAMBRE DESPUES DE LLEGAR DE LA DISCO, PUES TIENES UN SPORT BAR AL LADO DE LA DISCOTECA DEL HOTEL QUE ES 24 HORAS EN EL QUE ENCONTRARAS PIZZAS, PERRITOS, HAMBURGUESAS, ENSALADAS, SANDWICH Y DEMAS JEJE. BUENO, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO