Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues a este año en Junio,yo tengo contratado un viaje en este mes,pero solo puedo ir 7 noches,esa es la oferta,y estoy mirando a ver si sale ofertas y nada de nada,por ej el Palladium Bavaro sobre 1100e,Iberostar Dominica 1150e,iberostar Bavaro 1300e o el Royal Turquesa 1400e,pèro la mayoria andan igual,cuando los primeros solian andar por los 900e y los dos ultimos 1000-1100e.
Se nota que se fusionaron Iberojet y Travelplan,ahora ellos marcan precios,y como las dos compañias aereas que vuelan a Punta Cana o cancun son de ellos (orbest y aireuropa)tiene la sarten por el mango,solo nos queda Pullmantur,pero ellos solo venden semanas no te dejan ampliar,esperemos a ver si tenemos mas suerte en los meses que vienen
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
josefelipe Escribió:
Fíjate que yo vuelo el sábado 16 de este mes a Santo Domingo por 588, eso si que es buen precio, jejeje
Si pero hay que poder viajar en esas fechas jeje.
Nosotros pillamos a La habana por 312 I/V con Iberia hace 4 veranos, pillamos los hoteles y taxis para movernos por nuestra cuenta y genial, era Finales de Junio.
Habra que tenerlo en cuenta cuando tengamos mas fechas donde poder hacer vacaciones jeje
Tu también te refieres a unas fechas exactas que pillan al final de una quincena y al principio de otra con lo cual también es más complicado para la mayoría de la gente, y además muy pocos días como para ir por libre, apenas dos semanas incluido viajes, no se si te ahorras algo o te saldría más caro al sumarle el alojamiento y manutención.
Una aclaración, cuando uno va por libre no suele ir a pasar los días a Punta Cana, es posible que como mucho algún día, lo demás se lo pasa viajando por el país o visitando otras zonas no tan turísticas, es por eso que volar a PC supone un gasto extra a la hora de tener que desplazarte a otro lado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
josefelipe Escribió:
avefenix31 Escribió:
La verdad que el precio que e conseguido es muy muy bueno,1552e los dos,pero es solo una semana y el Palladium Palace,y nos gustaria ir al Royal
Es un gran precio menos de 800€ cada uno, muy bueno.
Pues sí que lo es .
Gracias por la información respecto a los precios, avefenix. Nosotros todavía no hemos empezado a tantear mercado, pero no tardaremos mucho
La verdad que el precio que e conseguido es muy muy bueno,1552e los dos,pero es solo una semana y el Palladium Palace,y nos gustaria ir al Royal
Pues sí que lo es .
Gracias por la información respecto a los precios, avefenix. Nosotros todavía no hemos empezado a tantear mercado, pero no tardaremos mucho
Yo estoy mirando precios para el 15 de agosto mas o menos, para ir dos semanas pero los precios de los aviones están (nunca mejor dicho) por las nubes. Solo miro vuelos porque pertenezco al Palladium travel Club y el hotel me lo reservan ellos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
avefenix31 Escribió:
Pues sí que lo es .
Yo estoy mirando precios para el 15 de agosto mas o menos, para ir dos semanas pero los precios de los aviones están (nunca mejor dicho) por las nubes. Solo miro vuelos porque pertenezco al Palladium travel Club y el hotel me lo reservan ellos
Hola eso del Palladium travel Club ¿merece la pena de verdad? en todos los hoteles de PC me he encontrado personas intentando venderme vacaciones de ese tipo. Nunca les hago caso (sinceramente pienso que prefiero hacer año a año mis planes) pero nunca he conocido a nadie que lo disfrute y al leerte y ver que eres socio......podrias explicarme tu experiencia con esto? si quieres me lo cuentas por privado. Como ire en Julio, pues igual les escucho jejeje pero a mi lo que me falta es saber la otra cara de la moneda (el comprador) el que te lo vende oviamente lo pone como un producto extraordinario.
Un saludo y soy toda oidos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
josefelipe Escribió:
pedroalc Escribió:
No es malo pero lo podian mejorar, donde yo resido hay mucho dominicano, de echo tengo amigos dominicanos que van a menudo a santo domingo y han cazado vuelos a muy buen precio
Pero son directos?, el mío lo es, porque he visto vuelos más baratos pero con escalas y al final la diferencia no lo compensa
Perdona por la tardanza josefelipe, pues si te digo la verdad no lo se, pero puede que fueran vuelos directos, porque el siempre esta al tanto con los precios de los vuelos
pedroalc Escribió:
josefelipe Escribió:
pedroalc Escribió:
No es malo pero lo podian mejorar, donde yo resido hay mucho dominicano, de echo tengo amigos dominicanos que van a menudo a santo domingo y han cazado vuelos a muy buen precio
Pero son directos?, el mío lo es, porque he visto vuelos más baratos pero con escalas y al final la diferencia no lo compensa
Perdona por la tardanza josefelipe, pues si te digo la verdad no lo se, pero puede que fueran vuelos directos, porque el siempre esta al tanto con los precios de los vuelos
theorema Escribió:
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
avefenix31 Escribió:
Pues sí que lo es .
Hola eso del Palladium travel Club ¿merece la pena de verdad? en todos los hoteles de PC me he encontrado personas intentando venderme vacaciones de ese tipo. Nunca les hago caso (sinceramente pienso que prefiero hacer año a año mis planes) pero nunca he conocido a nadie que lo disfrute y al leerte y ver que eres socio......podrias explicarme tu experiencia con esto? si quieres me lo cuentas por privado. Como ire en Julio, pues igual les escucho jejeje pero a mi lo que me falta es saber la otra cara de la moneda (el comprador) el que te lo vende oviamente lo pone como un producto extraordinario.
A mi me lo intentaron vender un año en Riviera Maya, pero no me salían las cuentas, el tío me decía que sólo el vuelo sale muy barato, a lo que yo de dije que desde EEUU y Canadá si, pero desde Europa nanai de la china y él emperrado en que eran igual, si, a mi me lo va ha decir Pues fue que no 8) Con lo que perdimos toda una mañana, pero ya me aprendí la lección.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
josefelipe Escribió:
theorema Escribió:
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
avefenix31 Escribió:
Pues sí que lo es .
A mi me lo intentaron vender un año en Riviera Maya, pero no me salían las cuentas, el tío me decía que sólo el vuelo sale muy barato, a lo que yo de dije que desde EEUU y Canadá si, pero desde Europa nanai de la china y él emperrado en que eran igual, si, a mi me lo va ha decir Pues fue que no 8) Con lo que perdimos toda una mañana, pero ya me aprendí la lección.
Eso pienso yo, que a nosotros seguro que no compensa, pero......que nos cuente. Por si las moscas.
Acabo de volver de PC y hemos contratado el viaje en SIMARTOUR y la verdad es que nos han tratado muy bien y con una buena oferta, os aconsejo antes de concretar el viaje pregunteis precio a
Eso me pasa con (EDITADO MODERACIÓN) si baja (cosa que veo dificil,jajajaja) me lo bajan,yo también le pregunte a Simartour ,y la verdad me trato genial ,pero en (EDITADO MODERACIÓN) me salia mas barato,y mira que Simantour me dio un buen precio,pero los de (EDITADO MODERACIÓN) lo mejoraron,jajajajajaja la pela es la pela
Hola voy a viajar a punta cana a fines de marzo me gustaria saber si necesito alguna vacunación o como esta el tema de la gripe A por alla? si alquien me puede dar alguna información se los voy agradecer!!!
Solo necesitas vacunarte para el ron,el sol y la musica,no se necesitan mas vacunas,no vas a ninguna zona de riesgo,y ¿gripe A? eso fue hace años,y no fue una gripe muy virulenta,cualquier año muere mas gente de la gripe normal que de la gripe A,incluido España,pero se la dio mucho bombo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
leonela1989 Escribió:
hola voy a viajar a punta cana a fines de marzo me gustaria saber si necesito alguna vacunación o como esta el tema de la gripe A por alla? si alquien me puede dar alguna información se los voy agradecer!!!
Buenas compañer@s!!! Estuve el año pasado en Rep. Dominicana y queria volver este año...jeje (supongo que como todos).
He empezado a preparar el viaje, a ver ofertas y demás (queremos ir en Agosto), y de momento los precios que veo son bastante más altos que el año pasado...¿cual es la mejor época para reservar?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
KYM21 Escribió:
Buenas compañer@s!!! Estuve el año pasado en Rep. Dominicana y queria volver este año...jeje (supongo que como todos).
He empezado a preparar el viaje, a ver ofertas y demás (queremos ir en Agosto), y de momento los precios que veo son bastante más altos que el año pasado...¿cual es la mejor época para reservar?