República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 1160546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si te da igual el hotel la ruleta de hotel 5* superior no esta mal...sale a 1048€ salidas en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Pues si te da igual el hotel la ruleta de hotel 5* superior no esta mal...sale a 1048€ salidas en agosto.

En soloofertas tienes 5 estrellas superior en agosto por 977 € mira el enlace

www.viajessoloofertas.com/ ...Hotel+5+E+
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......

No me digais que volveis a RD otra vez este año??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......

Jajaja Koala yo lo mas seguro que si...a no ser que me toque la primi y me vaya a Bora Bora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......

Hola koalita donde te metes campeona, nos tienes abandonados, pues si guapetona este año vamos a hacer un tour con un itinerario muy bueno, New York, Kenia, Galápagos, Perú, Cuba y Punata Cana al portillo, que te parece, bien a que sí, es un viaje de 16 días el cual pasaremos 14 noches en el portillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

crl2509 Escribió:
MerSev Escribió:
A ver, por el tema de las reformas (creo que por las reformas, porque tampoco lo se con seguridad) he visto precios bastante apañados, en agencias físicas y en webs de viajes, no en todas, pero sí en varias. Con lo de super oferta tampoco quiero que pienseis que hay alguien por ahí rompiendo el mercado, solo que después de preguntar en muchos sitios y de y pare un par de semanas rebuscando, he conseguido una buena oferta. Pero bueno, la última vez que pude buscar precio en la web del mayorista ya había una oferta muy parecida, actualmente la web del mayorista está Ko.

Después del tocho... Te mando privado lozana.

Hola!! A mi también me gustaría que me dijeses donde has conseguido un buen precio. Estoy en plena búsqueda de hotel para irme en unas dos semanas.

Gracias!!

+1 Me voy para las mismas fechas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krondefeis Escribió:
crl2509 Escribió:
MerSev Escribió:
A ver, por el tema de las reformas (creo que por las reformas, porque tampoco lo se con seguridad) he visto precios bastante apañados, en agencias físicas y en webs de viajes, no en todas, pero sí en varias. Con lo de super oferta tampoco quiero que pienseis que hay alguien por ahí rompiendo el mercado, solo que después de preguntar en muchos sitios y de y pare un par de semanas rebuscando, he conseguido una buena oferta. Pero bueno, la última vez que pude buscar precio en la web del mayorista ya había una oferta muy parecida, actualmente la web del mayorista está Ko.

Después del tocho... Te mando privado lozana.

Hola!! A mi también me gustaría que me dijeses donde has conseguido un buen precio. Estoy en plena búsqueda de hotel para irme en unas dos semanas.

Gracias!!

+1 Me voy para las mismas fechas.

Gracias

Yo ya lo he cogido, no se si aún te interesa. Lo reservé con Nautalia online, échale un vistazo a la página y verás que precios tiene. Nosotros vamos el día 8 y nos salió por 699 euros!

⬆️ Arriba

New Traveller

Para el día 21 en Nautalia está mucho más caro que otros sitios..
⬆️ Arriba

Experto

Mirad en el hilo de ofertas comerciales del foro y pedid precio a alguna de las agencias que se promociona ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bone80 Escribió:
Para el día 21 en Nautalia está mucho más caro que otros sitios..

Mira en Viajessoloofertas, suelen tener buenos precios e incluyen un seguro superior al obligatorio (si no lo quieres te lo descuentan del precio que aparece en la página). Puedes pedir presupuesto también en Simartour, Viajes 3.0... Seguro que encuentras algo que te encaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Yo acabo de reservar por la pagina online de Nautalia, es la primera vez por esta agencia, el año pasado fui a Riviera Maya por Simartour y todo perfecto, pero esta vez tenian el mismo viaje por 400€ mas caro.
Nos vamos el día 7 por 699€, creo que es una oferta bastante buena, ya que no he encontrado nada mejor. Espero que este Palladium este igual que el de Rivera maya ya que este fue una auténtica pasada.
Alguien sabe si Nautalia es competente¿?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía que chollazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salvamb Escribió:
Buenas a todos.
Yo acabo de reservar por la pagina online de Nautalia, es la primera vez por esta agencia, el año pasado fui a Riviera Maya por Simartour y todo perfecto, pero esta vez tenian el mismo viaje por 400€ mas caro.
Nos vamos el día 7 por 699€, creo que es una oferta bastante buena, ya que no he encontrado nada mejor. Espero que este Palladium este igual que el de Rivera maya ya que este fue una auténtica pasada.
Gracias

Espero que sí! Vamos es una agencia bastante grande, yo reservé con ellos por la mañana y ya me mandaron la confirmación y toda la documentación para el viaje, así que supongo que no habrá problemas. El precio también fue el mejor que yo encontré, creo que está genial.

Qué disfrutéis!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo reserve ayer para el palladium a partir del 23 y después de mucho mirar, la mejor oferta la encontre con soloofertas/viajarcaribe ^^!

Por si a alguien le interesa jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

crl2509 Escribió:
Salvamb Escribió:
Buenas a todos.
Gracias

Espero que sí! Vamos es una agencia bastante grande, yo reservé con ellos por la mañana y ya me mandaron la confirmación y toda la documentación para el viaje, así que supongo que no habrá problemas. El precio también fue el mejor que yo encontré, creo que está genial.

Qué disfrutéis!

Si, igual que yo, reserve esta misma mañana y ya lo tenia todo, hasta el cobro jejeje, que rapidez por dios.
Gracias, espero que lo paséis genial y que disfrutéis muchisimo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanam Escribió:
patics Escribió:
MerSev Escribió:
maria6000 Escribió:
celiaomq Escribió:
MerSev Escribió:
Pues yo definitivamente vuelvo al Palladium el 21 de junio!! Nos hemos decidido por el Palace/punta cana por la super oferta, y como decís, para el tiempo que se pasa en la habitación nos da igual. El año pasado en septiembre estaban haciendo unas reformillas en el Punta Cana y molestias 0. Deseando volver!!!

A mi también me gustaria saber de donde es la oferta!! El año pasado estuve en palladium bavaro y genial.

Totalmente de acuerdo! Nosotros también vamos al palladium palace/punta cana (aunque reservamos justo antes de que bajasen tanto los precios... ) pero no nos importa que la habitación sea peor... Casi no la pisamos :D, yo mientras que esté limpia soy feliz.

Nosotros también vamos el 21 de junio, así que igual nos vemos por allí! Saludos a todos!

Hola, me gustaria saber donde habeis encontrado esa super oferta..... ( Me apunto a esa )para el palace.

Te he mandado privado

X dónde habéis cogido la super oferta!!

Qué oferta es? Por cuánto?
Y dónde?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:
Tanam Escribió:
patics Escribió:
MerSev Escribió:
maria6000 Escribió:
celiaomq Escribió:
MerSev Escribió:
Pues yo definitivamente vuelvo al Palladium el 21 de junio!! Nos hemos decidido por el Palace/punta cana por la super oferta, y como decís, para el tiempo que se pasa en la habitación nos da igual. El año pasado en septiembre estaban haciendo unas reformillas en el Punta Cana y molestias 0. Deseando volver!!!

A mi también me gustaria saber de donde es la oferta!! El año pasado estuve en palladium bavaro y genial.

Totalmente de acuerdo! Nosotros también vamos al palladium palace/punta cana (aunque reservamos justo antes de que bajasen tanto los precios... ) pero no nos importa que la habitación sea peor... Casi no la pisamos :D, yo mientras que esté limpia soy feliz.

Nosotros también vamos el 21 de junio, así que igual nos vemos por allí! Saludos a todos!

Hola, me gustaria saber donde habeis encontrado esa super oferta..... ( Me apunto a esa )para el palace.

Te he mandado privado

X dónde habéis cogido la super oferta!!

Qué oferta es? Por cuánto?
Y dónde?
Gracias

Yo también quiero saber la oferta!! EStuve el año pasado el palladium bavaro y genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi en Simartour hoy me han dado un precio muy bueno para salir el 21,ayer les pedí presupuesto y esta mañana ya tenía un correo suyo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Nosotros estábamos pensando en ir al Palladium en Punta Cana para la segunda quincena de Julio, podrían decirme donde han encontrado esas ofertas tan buenas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar Escribió:
Buenas! Nosotros estábamos pensando en ir al Palladium en Punta Cana para la segunda quincena de Julio, podrían decirme donde han encontrado esas ofertas tan buenas??

Aquí te dejo el enlace tienen precios muy buenos

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes