REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 181 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Febrero Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola zebal nosotros también somos un grupo de 12 que vamos en febrero para primeros y queremos ir al grand palladium y la verdad es que ahora esta muy caro todavia. Hay que esperar a Enero por lo menos para que salgan las ofertas así que nada cuando vea alguna oferta te avisare. A cual vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que no tenemos nada pensado, solo que queremos ir a punta cana, una semanita y a partir del día 11 que es cuando terminamos los examenes. Estas seguro que a partir de enero es todo mas barato?? :S no habia oido eso nunca. Pense que con cuanta mas antelación se pida, mas barato resulta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hombre hay ofertas que salen con tiempo pero mientras mas cerca este el mes mas barato te sale o por lo menos a mi me ha pasado siempre que he ido. Este año hemos ido en junio y lo cogimos 1 semana antes de ir yfue en el Bahia principie que sule ser siempre muy caro y nos salio a casa uno 650 euros y el año pasado fuimos en agosto al catalonia y también lo cogimos a buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero no se corre el riesgo de que no haya plazas disponibles? Pense que en febrero tienen la ocupación hotelera bastante alta

Por lo que he visto en las universidades, las reservas y demas las hacen por estas fechas con el proposito de que salga mas barato. ¿Por cuanto nos deberia salir una semana en febrero a todo incluido?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se pero en todos los meses hasta los de temporada alta hay ofertas hasta de 550 euros en los mejores hoteles eso es ir viendo todos los días paginas de viajes y ofertas hasta que salga alguna que te guste. Yo las miro todos los días cuando estoy en el trabajo, una pagina que ponen ofertas muy buenas es www.dominicanatous.com, en soltour, iberojet y mismamente en la pagina de los hoteles en el Bahia principe siempre tienen ofertas de ultimo días, entras en la pagina y a la derecha te sale un bloque con ofertas de los bahia principes de todos los sitios. Pero vamos que un precio bueno puede ser hasta 750 en un buen hotel resort 5 .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana y RD en Diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola, sin cojer festivos ni días señalados como navidad, fin de año etc
Cuenta 100 euros por dia/persona
Sobre 1400 euros una pareja 7 días todo incluido. Hotel
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Como ayudar??  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! repito el mensaje que he dejado en clima en punta cana

Voy el 10 de noviembre al Grand Palladium, y me gustaria saber como ayudar a la gente que ha perdido todo en el huracan.

Me gustaria saber si hay algun sitio en concreto en donde poder llevar algo (ropa usada, medicamentos, etc...)

Aunque sea poco pero lo que pueda llevar en la maleta me gustaria hacerlo.

Y de paso invitar a todo el mundo que vaya en breve, que ayude en lo que pueda, con el simple hecho de llevar cada uno un pantalon o una prenda creo que hariamos mucho.

No quiero obligar a nadie, solo pienso que ya que vamos de vacaciones podemos aprovechar el viaje para ayudarles aunque sea solo con un jersey o una caja de paracetamol, que para nosotros es insignificante y para ellos todo un tesoro

Espero vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba

Experto

IR EN DIAS NO SEÑALADOS ES UN CHOLLO BAJA LA MITAD DEL PRECIO,PERO BUENO ES LO K HAY
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que mirar ofertas de ultima hora porque el precio lo vas a notar bastante. Yo dentro de un mes estare allí pero como las vacaciones las programo yo eligire la mejor oferta.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, aprovechar la bajada del dolar para cambiar euros x dolares
Os ahorrareis mucho dinero 1000 euros son 1400dolares.
SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ayudar??  Publicado:

Super Expert

www.elnuevodia.com/ ...dos/306555
Espero que te sirva de ayuda.
Saudos
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que es mejor esperar mas tiempo,casi a ultima hora pero me dicen que te arriesgas a que no salga nada y después tienes que reservar rapido y quiza no en el hotel que quieras y aun así es posible que no encuentres plazas para las fechas que una quiere.

Así que no se si es mejor reservar ya aunque cueste mas o esperar para ahorrarte dinero y que después no tengas vuelo u hotel.

Que dilema !!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ayudar??  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la información, aunque creo que en San juan es solo hasta el día 7 de noviembre, y yo llego el 10.
De todas maneras me cae un poco lejos, así que dare lo que pueda llevar a personal del hotel o a alguien que pueda distribuirla mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Yara perdona, pero era la costumbre de estar en este foro.
Lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE-07  Publicado:

Dr. Livingstone

laurazaragoza Escribió:
yara si me pones donde esta te lo contare vale ke ando un poco perdia por aki cuando lo leas borralo si kieres vale gracias

Todos los hoteles de RD:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

Foro general:

www.losviajeros.com/foros.php?f=39
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo  Publicado:

Experto

fanlopo Escribió:
hola viajeros, aprovechar la bajada del dolar para cambiar euros x dolares
Os ahorrareis mucho dinero 1000 euros son 1400dolares.
SALUDOS.
Si, Junio también era buen momento para cambiar a dolares a 1,30, diselo a mi primo que le sobraron 1000$ y esta esperando desde entonces a que suba el dolar y no hace mas que bajar.

Comprar comprar dolares y especular con ellos. O cambian mucho las cosas o ya vereis que gracia os hace ver semana a semana como sigue bajando el dolar, a lo mejor dentro de dos años esta a 1,20 pero ni esa es la tendencia ni la rentabilidad seria buena dentro de dos años.

Sigo siendo pesado: viajar con euros que afortuandamente es la moneda mas
Implantada del planeta y casi la mas potente (libra esterlina)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

New Traveller

HOLA. Nosotros tenemos pensado ir a punta cana del día 16 de noviembre al día 25, vamos mi novio y yo. Pero aun no sabemos como esta aquello a causa de la tormenta noel. Tenemos cojido el viaje desde septiembre y creo k todo aquello esta inundado.. Nos alojamos en el hotel riu naiboa y me gustaria pedir si alguien tendria cualkier información k por favor me conteste. Estamos algo preocupados...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos unos chicos de palencia que vamos al riu naiboa, salimos de madrid el día 6 y volvemos el 14, si hay alguien que coincida en fechas que avise,
Sobre las inundaciones, segun la agencia de viajes mia, a punta cana solo le an tocado unas pocas tormentas, así que todos tranquilos (a menos que nos pille un tornado de esos estando allí... Jeje)

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas de nuevo, gracias por la información xD. Mañana nosotros iremos a la agencia de viajes a preguntar de todos modos. Aunk creo k en todos estos días no para de llover allí.. Aunk esta mejorando. Alguien va al riu naiboa el día 16 de noviembre¿¿¿¿¿¿¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOtros somos una pareja de 22 años, y salimos el día 16 de noviembre para el riu naiboa. Alguien k valla por esa fecha¿¿¿¿
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes