Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Bueno compañer@s, ya llegó el momento 8) , mañana parto a mi pedazo de paraíso, a olvidarme por unos días de la crisis de los coj...., como os habréis dado cuenta no he hecho demasiada sangre de mi viaje no he querido poneros los dientes largos pero ahora ya es la despedida. De momento al día siguiente de llegar hay una competición de surf en playa grande, que si hay buenas olas (algo normal en esa playa) nos lo pasaremos bien, y del 21 al 24 es el Carnabarengue en Río San Juan, osea que ya de entrada tengo a la vista alguna fiestuqui. Pues lo dicho, que no paséis mucho frío
Bueno compañer@s, ya llegó el momento 8) , mañana parto a mi pedazo de paraíso, a olvidarme por unos días de la crisis de los coj...., como os habréis dado cuenta no he hecho demasiada sangre de mi viaje no he querido poneros los dientes largos pero ahora ya es la despedida. De momento al día siguiente de llegar hay una competición de surf en playa grande, que si hay buenas olas (algo normal en esa playa) nos lo pasaremos bien, y del 21 al 24 es el Carnabarengue en Río San Juan, osea que ya de entrada tengo a la vista alguna fiestuqui. Pues lo dicho, que no paséis mucho frío
No has querido ponernos los dientes largos dice ejem pues ami si me les has puesto y bien largos .....pues nada que disfrutes mucho en esa pedazo playa que es Playa Grande una de mis favoritas eso si cuidadin con esa olas ....Buen viaje 8)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
josefelipe Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
josefelipe Escribió:
Joder no querias ponernos los dientes largos y yo los tengo esparramaos por el teclado buen viaje campeon y disfruta atope, ah y unas president por el foro, cuidado con las fiestuquis
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Bueno y ahí va la despedida.
Me apena dejar aquí a tanto compañero de teclado y monitor pero...
Juas Juas Juas, os lo habéis creído.
Me piro, me piro, me piro.
Bueno, después de un poco de vacile (creo que me lo permitiréis) ya me despido hasta dentro de tres semanas -a mi se me pasarán pitando- de vez en cuando me podré meter en el foro, pero no creo que mucho, allí hay que ir buscando las zonas con wifi.
Un abrazo y un beso a tod@os
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
josefelipe Escribió:
Bueno, después de un poco de vacile (creo que me lo permitiréis) ya me despido hasta dentro de tres semanas -a mi se me pasarán pitando- de vez en cuando me podré meter en el foro, pero no creo que mucho, allí hay que ir buscando las zonas con wifi.
Imagino que estarás ya casi saliendo; buen viaje y mejor estancia!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
josefelipe Escribió:
Pásalo muy bien y desconecta del frío, de la crisis, etc
Chicos, en una semana me voy de nuevo. Por cuarta vez.
Voy por 3 semanas, entiendo que despierto una envidia asquerosa, vomitiva y no se cuantos asquitos escatológicos más...pero así es; mi esfuerzo me ha costado y en mi cuarto viaje he podido reunir todos esos días.
Empecé por dos semanas, seguí con otras dos, después con 18 días y ahora 21.
Todas han sido diferentes y esta también lo será; llevo un panorama de lo más espontáneo, con vuelo y poco más por mi parte; recibimiento de amigos que ya tengo y días compartidos de igual a igual con alguien muy conocida a quién no mencionaré por no perjudicar su imagen profesional ya que compartimos vacaciones y para nada negocios ni intereses.
Contactos con personas también populares por el foro que me reciben con los brazos abiertos y me facilitan muy mucho mi estancia allí y no solo con su compañía aunque esto sea lo que yo más aprecie.
Tengo la maleta embarbascada, la mente aún más y la ilusión más grande que nunca
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Maphalda, que emocionante es pepararlo todo, eh? espero que te coman los nervios igual que a mi la envidia, jejeje.
No me despido porque todavía hay tiempo (no mucho)
josefelipe Escribió:
Maphalda, que emocionante es pepararlo todo, eh? espero que te coman los nervios igual que a mi la envidia, jejeje.
Sí que son emocionantes los preparativos, llevo desde enero planificando pero cuando de verdad me entran los nervios es cuando miro la maleta (ya hecha y abierta aún por supuesto), aisssss si las maletas hablaran ... Y es que esta lleva ya unas 'cuantas' aventuras
Sí que son emocionantes los preparativos, llevo desde enero planificando pero cuando de verdad me entran los nervios es cuando miro la maleta (ya hecha y abierta aún por supuesto), aisssss si las maletas hablaran ... Y es que esta lleva ya unas 'cuantas' aventuras
Pero ya te estas despidiendo????? Si todavia no te vas
Ya empiezas a ponernos los dientes largos
Cada vez te vas mas días guapa....como sigas así ya la proxima un mes....que bien viven algunas 8)
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
Pero ya te estas despidiendo????? Si todavia no te vas
Ya empiezas a ponernos los dientes largos
Cada vez te vas mas días guapa....como sigas así ya la proxima un mes....que bien viven algunas 8)
Tinu, la próxima lo mismo es para quedarme, jeje, eso si vuelvo de esta