Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
juditna Escribió:
marisb Escribió:
Muy biennn
Pero que paso??? Que reservavais y luego os decian que hotel vais???
Sí, hay touroperadores que lanzan ofertas sin indicarte el hotel, te lo confirman más adelante. Es un riesgo que no todo el mundo quiere correr.
Aaaaa. Igualmente... Para mi te ha tocado un hotelazoooo. No se si tenias algun preferido....pero yo estuve el año pasado en palladium de riviera y tengo muy buenos recuerdos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Esto se está poniendo interesante... Langostas, musiquita, ron (aunque yo confieso que no bebo, no amortizo el TI en ese sentido, jajaja)... Y fijo que hay algún dominicano dispuesto a hacernos sonreir. Mira que me río con ellos!!!
Mas bien creo que se esta poniendo la cosa jodidilla...lo mismo nos tenemos que comer las langostitas en otro sitio como sigamos así no se si va a haber aviones que nos lleve y los que nos quieran llevar a precio de oro
Un amigo mío que trabaja en un hotel dice que no hay casi españoles, que le extraña mucho y piensa que es la crisis, pero yo le digo que sí, que la crisis afecta, pero más afecta el hecho de que cada vez hay menos oferta y claro, los precios ya no son tan competitivos. Yo quiero ir a RD porque me lo paso pipa y estoy la mar de bien allí de vacaciones (haciendo caso omiso de los que dicen su frase "para ir a la playa, vete a Alicante" (encima a mí me gustan las playas del norte, jajaja)), pero si ir a RD me va a suponer un pastón respecto a otros destinos, acabaré siendo "infiel" y ¡No quiero!
A ver si se arregla el asunto. Yo ya me veía allí en verano!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
No es por cortar el buen rollito imperante pero…. ¿habeis seguido en otros hilos las noticias sobre el grupo Orizonia que gestiona, por ejemplo, la compañía aérea Iberworld o los mayoristas Iberojet y Travelplan?
Mal pinta la cosa…. (siento ser un aguafiestas….)
Jajaja, creo que ya hemos sido aguafiestas tinuco y yo, así que... Uno más! (Y al final lloramos todos por pensar que no volveremos al paraíso)
No sé qué pasará. Yo quiero seguir yendo!
De todas maneras yo no tengo malas vibraciones con ellos, jajaja, y suelo acertar (predecí air madrid y marsans sin querer! Dejé de comprar porque psss, no lo veía... Y al poco tiempo! Pufffff!), así que volveremos!!!!
(Ya que "aguamos la fiesta" por lo menos le damos un toque de optimismo, jejeje)
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Pues yo voy a poner mi granito de arena, a qué? a lo que queráis, a chafar la fierta, a ensalzarla con ron merEngue y lo que venga, lo esencial es que mañana me piro a Dominicana, al calorcito y a la bebedera, de ron de cerveza o de lo que entre en el cuerpo.