Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
willafog Escribió:
La cosa es cruzar charcos!!! Jejeje.
Ardikai, no te pierdas Samaná, aunque sea en un tiempo! Y disfruta en NYC! Eso sí, abrígate muuuuuuuuucho. Febrero es la época más fría del año en la ciudad. No te sobrarán "marianos" ni orejeras, jejeje, vamos, igualito que para ir a comer la langosta a la playa!
Muchas gracias !!!!! :fl
Sí sí, igualito que para RD jeje
Me voy a llevar los pareos de punta cana para ponermelos de turbante....
El que está encantado con el frío newyorkino es mi marido, que yo creo que en alguna reencarnación anterior fue noruego o sueco por lo menos...
Ahora eso sí, cuando probó lo de RD se queria quedar allí a vivir el tio, normal
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Venga, venga, que tú también lo vas a cruzar en breve...
Lo que deberíamos es "alquilar" patera para ir de NY a RD a descansar los pies de tanta pateada! A la próxima lo pienso bien y planeo playa y ciudad!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
willafog Escribió:
Lo que deberíamos es "alquilar" patera para ir de NY a RD a descansar los pies de tanta pateada! A la próxima lo pienso bien y planeo playa y ciudad!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Pues nada, aún estamos a tiempo! Patera con gasolina "de la buena" y en un chín estamos en el caribe recuperándonos de la gran manzana.
Ay! firmaba ahora mismo por un jacuzzi entre palmeras! Que NYC es muy chulo pero no te hace suspirar todo el año...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo voy a poner mi granito de arena, a qué? a lo que queráis, a chafar la fierta, a ensalzarla con ron merEngue y lo que venga, lo esencial es que mañana me piro a Dominicana, al calorcito y a la bebedera, de ron de cerveza o de lo que entre en el cuerpo.
Feliz viaje Josefelipe!!!!!
Qué sana envidia, ayyyyys
Que lo disfrytes, que sé que lo harás, vaya que sí
Muxus
Milla ezker Ardikai, lo disfrutaremos todo lo posible y un poco más, aunque creo que este año tengo un poco de trabajo, jejeje, ya os contaré.
Buenos días!, por un error he comprado dos billetes de Ave de Madrid-Malaga para el día 26 de Marzo a las 17:35-20:25.... Si alguien esta interesado en estos billetes por favor que se ponga en contacto conmigo, yo los he comprado con la tarifa web por 35€ cada billete y vendería los dos por 50€.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Albufera Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una niña que en julio tendrá 11 años y estamos planteando reservar ya una semana o 10 días de vacaciones en Punta Cana - Babaro...
Estoy totalmente perdido... Nunca he estado en la República Dominicana y va a ser nuestra primera vez en el Caribe.
Sobre hoteles busco Bueno, Bonito y Barato (como todos) ...el año pasado estuvimos en el Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife y buscamos algo así... Buen resort, buenas piscinas y cerquita de la playa.
No necesitamos "ocio nocturno" ni vamos a ir a fiestas discotequeras de "ir a pillar cacho", también pasamos de deportes de aventura... Solo buscamos lugares y playas bonitas, si hay algún parque con delfines y esas cosas mejor para la niña... Alguna excursión para hacer fotos en paisajes chulos y el resto en hotel.
Tengo mucho que leer por aquí y documentarme de todo... Pero...
...os agradecería sugerencias, consejos, lo que sea.
Aún no he contratado nada pero me ha gustado el Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro que por las fotos y precios esta muy bien... Pero seguro que hay mejores o más interesantes económicamente.
Somos de Valencia pero saldremos en avión desde Madrid (que remedio) busco un paquete vuelo+traslados+resort Todo Incluido... No quiero después "gastos sorpresa"
Pues eso... Estoy abierto a consejos sobre hoteles y agencias.
Gracias de ante mano.
Hola, ALBUFERA, si quieres que te aconseje me lo dices. Nosotros somos de valencia y viajamos el 31 de julio. Vamos a Bahía Príncip Bávaro. Te digo dónde conseguir el mejor precio y la mejor atención. Saludos
Ea pues yo ya tengo mi reserva!! nos vamos al Gran Palladium Punta Cana el día 19 de Marzo hasta el 26 ..... A vivir la vida!!!!!!
Hola!! Nosotros, si Dios quiere y todo sale bien, vamos en las mismas fechas fechas y al mismo hotel!! Acabamos de hacer la reserva Somos una pareja de 32 y 29, vas con pullmantur también??
Ya va quedando menos!! Que ganassssss
Oye una pregunta si me puedes responder, en otros años he visto que ya fuisteis a punta cana, solo era para preguntarte si también fuisteis al palladium en otras ocasiones y que opinas del hotel , si es igual que el de mexico no se si fuiste , pero bueno era para que me comentaras si esta bien el hotel, el trato, habitaciones y demas ahhhhh y si hay algo de fiesta ya que en los demas palladium poca , por lo menos en los de mexico un saludo y gracias por todo de antemano
Ea pues yo ya tengo mi reserva!! nos vamos al Gran Palladium Punta Cana el día 19 de Marzo hasta el 26 ..... A vivir la vida!!!!!!
Hola!! Nosotros, si Dios quiere y todo sale bien, vamos en las mismas fechas fechas y al mismo hotel!! Acabamos de hacer la reserva Somos una pareja de 32 y 29, vas con pullmantur también??
Ya va quedando menos!! Que ganassssss
Oye una pregunta si me puedes responder, en otros años he visto que ya fuisteis a punta cana, solo era para preguntarte si también fuisteis al palladium en otras ocasiones y que opinas del hotel , si es igual que el de mexico no se si fuiste , pero bueno era para que me comentaras si esta bien el hotel, el trato, habitaciones y demas ahhhhh y si hay algo de fiesta ya que en los demas palladium poca , por lo menos en los de mexico un saludo y gracias por todo de antemano
Hola!!
Pues si que he ido varias veces pero nunca repito hotel...este es el primer año que vamos al Palladium, pero tengo muy buenas referencias así que voy mas o menos tranquila jejeje
En Riviera Maya fui al Sirenis
Y en PC conozco el Catalonia (muy recomendable) el Princess (muy recomendable), el Barcelo (yo no vuelvo mas a ese hotel ni a ninguno de su cadena ni regalado) y el Natura Park (normalito segun dice mi marido que fue con la Universidad)