Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos los foreros, a Pedrito y a su familia.
Acabamos de llegar de Punta Cana y ya estamos pensando en volver muy pronto. Por supuesto no dudamos en repetir excursiones con Pedrito.
Nosotras hicimos Isla Catalina y Safari, las recomendamos a todos. En otros viajes hicimos las excursiones con el touroperador, pero en esta ocasión seguimos las recomendaciones del foro, algo de lo que no nos arrepentimos. Tanto por el ahorro que supuso como por el buen trato recibido antes, durante y después del viaje por parte de Pedrito y de su personal. Porque sufrimos un pequeño percance en el safari, pero en todo momento nos atendieron muy bien. A pesar de que en el hotel te dicen que tengas mucho cuiadado con contratar excursiones con gente de allí, debido a temas de seguros. Pero eso no es cierto ellos tienen sus seguros y no dudan en ningún momento en llevarte al médico y comprate medicinas. Trato que no nos dieron desde la touroperadora en otro viaje en el cual sufrimos otro percance. Así que no tengaís miedo, que os van a tratar fenomenal.
El Safari fue una bonita experiencia donde pudimos ver unos paisajes maravillosos, paseo en caballo (con sorpresa), ver un poquito de la vida dominicana, comer la comida tipica del país y todo esto amenizado por Papeleta al volante, como guia a Leo y como animador a Javí.
Isla Catalina un lugar de ensueño con viaje en catamaran, snorkel y agradable comida.
En ninguna de las dos excursiones nos falto ni la comida, bebida, los bailes y las risas. La única pega es que Pedrito no nos puedo acompañar a la isla por una causa mayor, pero esperamos que la próxima vez nos acompañe.
En breves recibiras noticias nuestras para otras excursiones. Saludos
Holaaa y se puede saber q paso en la del safari???porque esa ecursion la voy hacer y queria informarme.gracias
Lo que no paso fue que en el paseo en caballo coincidimos con unos extranjeros que se pensaban que eran jinetes profesionales y pusieron nervioso a un caballo, el cual mordio a una de nosotras. Pero no es algo común. Lo primero que nos dicen es que no le hagas nada a los caballos, pero estos empezaron a tirarles de las riendas y a darle con la pierna. Parece algo subrealista, allí nadie se lo creía. No dejes de hacer la excursión por eso, nosotras volveriamos a hacerla con los ojos cerrados, a pesar del pequeño problema. Pero te recomendamos que te pongas pantalones largos para prevenir. También llevate si quieres caramelos o lo que puedas para los niños de la escuela. Como hemos dicho antes hazla y no te arrepentiras.
Si que parece algo subrealista porque pobres caballos q se pongan a hacer el ganso con ellos.espero q la del mordisco estuviera bien.claro q voy a hacer la excursion tengo muchas ganas y lo de los niños me habian comentado caramelo o algunos bolis o pinturas pero no estaba segura de que si dejaban darselo.
Pero pantalpnes largos con el calor q tiene q hacer....jjajaja
Gracias por los consejos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Así es merce1390, ahora quien lo desee puede hacer la excursión de Saona en lancha rápida ida y vuelta, lo único que hay que hacer es decírselo a pedrito para que el lo tenga en cuenta
Hola Chicos!..Logré contartar con Pedrito...me respondio enseguida y yo le he contestado con la excursión que me gustaria hacer pero no he vuelto ha saber nada más..¿hay algun modo más de ponerme en contacto con el desde España?..
Saludos!!
Hola Chicos!..Logré contartar con Pedrito...me respondio enseguida y yo le he contestado con la excursión que me gustaria hacer pero no he vuelto ha saber nada más..¿hay algun modo más de ponerme en contacto con el desde España?..
Saludos!!
Es muy como hacerlo por whasapp.
Tienes que añadir su numero tal (incluido el +) y como te pongo aquí y puedes comunicarte con el por este sistema.
Llegué de Punta Cana hace 2 semanas. Hicimos la excursión a Saona con Rio Chavón e Isla Catalinita. Inicialmente cuando contacté con Pedrito le dije que quería hacer esa excursión pero me dijo que para el día que yo quería no había y ni modo, tomé la saona Clásica. Sin embargo llegando a PC me comuniqué con él e inmediatamente se acordó de mi y que yo quería la Saona Completa y me dijo que había un grupo de uruguayos que los iba a llevar y que me podía unir al grupo, así que lo hicimos (mi novia y yo).
Todo excelente, empezando desde el precio que es mucho más cómodo que el de los operadores. El trato genial así como la comida y bebida. Por haber pagado más por la ecursión completa nos dieron un trato preferencial en comida y bebida. Lo único que no me gustó es que la excursión incluía hacer snorkel y finalmente el guia me parece que no tenía muchas ganas de llevarnos y noté que inventó algunas excusas y apoyándose en las señoras uruguayas que ya estaban cansadas se obvió esa parte de la excursión, ya no me iba a poner a pelear, pero pienso que por lo menos debió devolvernos una parte del dinero. Pero en fin, en líneas generales excelente y lo recomendaría a ojos cerrados.
Llegué de Punta Cana hace 2 semanas. Hicimos la excursión a Saona con Rio Chavón e Isla Catalinita. Inicialmente cuando contacté con Pedrito le dije que quería hacer esa excursión pero me dijo que para el día que yo quería no había y ni modo, tomé la saona Clásica. Sin embargo llegando a PC me comuniqué con él e inmediatamente se acordó de mi y que yo quería la Saona Completa y me dijo que había un grupo de uruguayos que los iba a llevar y que me podía unir al grupo, así que lo hicimos (mi novia y yo).
Todo excelente, empezando desde el precio que es mucho más cómodo que el de los operadores. El trato genial así como la comida y bebida. Por haber pagado más por la ecursión completa nos dieron un trato preferencial en comida y bebida. Lo único que no me gustó es que la excursión incluía hacer snorkel y finalmente el guia me parece que no tenía muchas ganas de llevarnos y noté que inventó algunas excusas y apoyándose en las señoras uruguayas que ya estaban cansadas se obvió esa parte de la excursión, ya no me iba a poner a pelear, pero pienso que por lo menos debió devolvernos una parte del dinero. Pero en fin, en líneas generales excelente y lo recomendaría a ojos cerrados.
Solo un apunte el snorkel es un extra que el ha puesto en la excursión,es decir un regalo que el hace,ha habido alguna confusión respecto a esto y y a los que hicimos la excursión con el la ultima vez nos los explicó.
Logicamente al ser un extra que el regala sino se hace por lo que sea (normalmente siempre se hace) no da lugar a que te devuelva parted del el dinero claro porque ese extra tu no lo has pagado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola, volvemos en agosto a PC y queremos hacer isla saona y catalinita. Alguien que la haya hecho con algún niño pequeño? mi hija tiene 5 años y no sé si será muy pesado.... También queremos hacer la de los boogies con mis hijos mayores, pero mi hijo de 16 y sin carnet se empeña en querer conducirlo. Ya lo he hablado con Pedrito y me ha dicho que sí, sin problema. Mi pregunta es , los boogies van sólo por caminos o a veces por carretera? Gracias
Hola, volvemos en agosto a PC y queremos hacer isla saona y catalinita. Alguien que la haya hecho con algún niño pequeño? mi hija tiene 5 años y no sé si será muy pesado.... También queremos hacer la de los boogies con mis hijos mayores, pero mi hijo de 16 y sin carnet se empeña en querer conducirlo. Ya lo he hablado con Pedrito y me ha dicho que sí, sin problema. Mi pregunta es , los boogies van sólo por caminos o a veces por carretera? Gracias
Yo la hice en septiembre,habia niños y parecian ir muy entretenidos.
Supongo que haras la completa es decir Saona,Catalinita y paseo por el rio Chavón.Logicamente el paseo en lancha rapida es mas largo que ir a Saona solo pero como te decia antes entretenido.
En cuanto a los bugguies.
Mi hijo tiene 19 también queria llevarlo pero después de la charla que nos dió a todos el dueño del rancho y de los bugguies yo dije que ni hablar.Mi hijo tampoco tenia carnert en ese momento.
No se puede hacer ningun tipo de locura o tonteria porque te paran,te llevan al rancho y se acabó para ti la excursión...y que quieres que te diga siendo como son chavales jovenes no me arriesguè a que surgiera algun problema .Ademas tu hijo de 16 igual tiene idealizado lo del buggie en cuanto a que vas a toda leche por los caminos y para nada es así.
Es una excursion muy agradable y entretenida pero no para hacer carreras.