HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 26 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
frangudi10 Escribió:
Se puede ir andando del Palladium al Occidental grand punta cana? Lo ideal sería por la playa, pero de noche no se si esto se antoja mas complicado

Muchas gracias!

Si te pones mirando al mar, caminas hacia tu izquierda y donde acaba el Palladium comienza el Occidental, están seguidos, luego sí que puedes ir de uno a otro por la playa. Si lo que pretendes es acceder por la playa a la discoteca del Occidental, es más complicado que te lo permitan ya que ese se trata de un acceso restringido a huéspedes del hotel.

Podrías ir caminado con suma precaución por el arcén de la carretera. Sales a la puerta principal del Palladium, caminas hacia la derecha hasta que termine la pared del hotel y practicamente ya estás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido,muchas gracias Mogutu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Quisiera saber si el spa del Grand Palladium Palace se puede utilizar sin coste adicional o si por el contrario hay que pagar el servicio y que tal está

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bestravels Escribió:
Hola a todos!

Quisiera saber si el spa del Grand Palladium Palace se puede utilizar sin coste adicional o si por el contrario hay que pagar el servicio y que tal está

Un saludo

Puedes utilizarlo sin coste adicional. Yo confieso que sólo he estado una vez, en mi primera estancia en el resort y tan sólo entré a curiosear, no hice uso de las instalaciones (no me va mucho el tema spá). Recuerdo que había alguna jacuzzi, sauna, una especie de alargada piscina con chorros para cervicales, baño turco….

Eso sí, si quieres algún tratamiento de belleza, pedicura, masaje o similar, esos servicios van con cargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
bestravels Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Puedes utilizarlo sin coste adicional. Yo confieso que sólo he estado una vez, en mi primera estancia en el resort y tan sólo entré a curiosear, no hice uso de las instalaciones (no me va mucho el tema spá). Recuerdo que había alguna jacuzzi, sauna, una especie de alargada piscina con chorros para cervicales, baño turco….

Eso sí, si quieres algún tratamiento de belleza, pedicura, masaje o similar, esos servicios van con cargo.

Muchas gracias, me refería a lo primero así que perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me acaban de confirmar el hotel que me toca en la oferta de Pullmantur de 5 estrellas superior y es el Punta Cana. Yo creía que sería el Palace. En la Agencia me dicen que son iguales hasta en las habitaciones pero que si quieren que reclame. ¿Me podéis aconsejar?. ?Me quedo en el Punta Cana?. Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Hola a todos, me acaban de confirmar el hotel que me toca en la oferta de Pullmantur de 5 estrellas superior y es el Punta Cana. Yo creía que sería el Palace. En la Agencia me dicen que son iguales hasta en las habitaciones pero que si quieren que reclame. ¿Me podéis aconsejar?. ?Me quedo en el Punta Cana?. Gracias....

La diferencia más significativa, al menos estructuralmente, de ambos hoteles es que mientras el Palace se compone integramente de villas el Punta Cana se compone de villas y bloques (3 grandes bloques de habitaciones). En el plano del hotel (primera página de este hilo) puedes observar la distribución de bloques y villas.

Por lo demás, como sabrás, comparten todas sus instalaciones y servicios (y también con el Bávaro).
En principio, el mismo tipo de habitación (de luxe, junior suite….) ha de ser igual en uno que en otro. Yo no me he alojado nunca ni en el Punta Cana ni en el Palace, a lo mejor un forero que lo haya hecho puede echar más luz al asunto.

Pero no te dejes llevar, como pasa a veces, por el nombre del hotel. El hecho de que se llame “Palace” no significa que sea una categoría superior a los otros, la categoría es la misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu, tan amable como siempre.

Efectivamente las habitaciones DELUXE de ambos hoteles son idénticas, o al menos eso parece.

Entre las villas o los edificios en el PUNTA CANA, no sé cual puede ser más recomendable. Que opináis

Lo que también me gustaría saber es si alguien conoce las JUNIOR SUITES del PUNTA CANA. Estas si parecen muy diferentes y reformadas, pero no sé si fiarme de las fotos. ¿Merecen la pena?. ¿Alguien ha estado en ellas?.

Gracias.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los participantes en este hilo.
A quien pueda interesar,mi mujer y yo llegaremos a través del aeropuerto de Santo domingo las américas sdq ,si alguien está interesado en compartir taxi con nosotros para ir desde el aeropuerto al hotel en punta cana(vamos al palladium )por favor contactar conmigo.Vamos con air europa y llegamos el 25 a las 20:00(dominicana) y salimos el 1/4 desde el mismo aueropuerto a las 21:00.el taxi nos sale con la taxista Jenny( recomendada en el foro) si vamos las dos parejas unos 165 dólares ida y vuelta.

Saludos,

Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, de nuevo por aquí.

Tras leerme todos los mensajes, repito todos, evito hacer preguntas ya respondidas, pero claro, surgen nuevas.

Como ya dije PULLMANTUR me ha confirmado que el hotel que nos adjudican en la oferta de 5 estrellas superior ha sido el Punta Cana.

Yo creía que era el Palace, ya sabéis, por como suena el nombre pero no, no lo es y además, estoy contento, me explico...

Confirmo lo que Mogutu ha repetido varias veces.

Tanto el Bávaro, como el Palace, como el Punta Cana, son en principio hoteles de la misma categoría y así las vende el complejo Palladium a los mayoristas.

Lo que si diferencia al complejo Palladium de otros es que tiene un elevado número de habitaciones diferentes repartidas por los diferentes hoteles, algunas coinciden y otras no; algún hotel tiene más de un tipo y otro más de otro, pero la misma habitación es igual en cada hotel, el Bávaro es algo más diferente porque al construirse antes, sus habitaciones se diseñaron algo diferente, pero poco.

Por eso, en este macro complejo, más que cual de estos tres hoteles reserves o te toque, importa el tipo de habitación y quizás más aún si te toca una habitación reformada recientemente o de las que nunca se han tocado desde que se inauguraron. Ahí si hay gran diferencia para que la estancia resulte más o menos agradable...nueva o vieja.

Los mayoristas, cada temporada compran un número "X" de habitaciones de uno u otro tipo. Compran paquetes de habitaciones buscando su mejor precio posible. Y es cierto que el hotel asigna las habitaciones en base al precio que las ha vendido, distinguiendo incluso las más nuevas de las más antiguas en base al precio al que se las hayan comprado. Pero y siempre hay un pero, resultaría imposible cuadrar este encaje de bolillos y la suerte también influye. En base a la oferta y la demanda de la fecha exacta de tu viaje, también te puede tocar una habitación mejor o peor y lo descubres sólo cuando abres la puerta de tú habitación. Por tanto, suerte amigos.

Podemos hablar con la Agencia y mandar correos al hotel pero al final la suerte siempre influye en esta ciudad hotel y es lógico, lo explico.

La diferencia principal entre cada uno de estos tres hoteles no es más que que se han ido construyendo cada uno en su momento y reformando cada uno cuando le ha tocado, por tanto, al ser tan grande resulta imposible que todas las habitaciones estén en iguales condiciones y a la par, todas reformadas y nuevecitas para nosotros.

Por ejemplo, la famosa habitación PROMO de la que se habla en este foro Palladium no la denomina así, para ellos es la habitación Estándar, pero PULLMANTUR, por ejemplo, sí la llama así en su oferta ya que la ofrece a un precio muy especial, realmente de promoción.

Y además de esta, PULLMANTUR oferta la DELUXE, la LOFT y la JUNIOR HONEYMOON SUITE.

Que conste que hablo de este operador porque es el que conozco más.

Entonces cuando comparas una oferta con otra y crees que un hotel es mejor que otro, muchas veces te están ofreciendo diferente tipo de habitaciones en su precio base y hasta diferente estado o ubicación según las haya comprado el operador en su paquete a mayor o menor precio.

En resumen, que los tres hoteles son de la misma categoría, que lo que sí varía es el tipo de habitación, hay varios tipos, más la ubicación y el estado de conservación.

Parece que Palladium está realizando un esfuerzo en este complejo y tras inaugurar su maravilloso Royal Turquesa, se ha decidido por reformar estos tres hoteles en diferentes fases.

Me comentan que en concreto, las habitaciones de la zona Punta Cana lleva desde verano reformándose. No sé si ya estará terminada ni tampoco si han cambiado mucho con la reforma o no. Parece que las Suites Junior y los Loft sí han cambiado hasta el mobiliario y ahora es de color crema y las camas tienen dosel; pero del resto, Deluxe y Estándar no he visto fotos.

Los que vayáis regresando podiáis informarnos del estado de las reformas de las habitaciones del Punta cana, del Bávaro y del Palace. Y colgar algunas fotitos, por favor.

Así nos ilusionamos más o empezamos a dar guerra desde ya para que nos cambien, ja, ja, ja.

Un saludo a todos y ánimo con esas noticias de los que regresan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Abejorromaya.
Ese precio de 165 dolares te incluye recogida a tu llegada y vuelta el tu regreso Sto. Dgo hasta Punta Cana o es solo recogerte y llebarte al hotel a tu llegada. Puedes aclarar por favor'
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:

Tras leerme todos los mensajes, repito todos, evito hacer preguntas ya respondidas, pero claro, surgen nuevas.

Como ya dije PULLMANTUR me ha confirmado que el hotel que nos adjudican en la oferta de 5 estrellas superior ha sido el Punta Cana.

Yo creía que era el Palace, ya sabéis, por como suena el nombre pero no, no lo es y además, estoy contento, me explico...

Tanto el Bávaro, como el Palace, como el Punta Cana, son en principio hoteles de la misma categoría y así las vende el complejo Palladium a los mayoristas.

Lo que si diferencia al complejo Palladium de otros es que tiene un elevado número de habitaciones diferentes repartidas por los diferentes hoteles, algunas coinciden y otras no; algún hotel tiene más de un tipo y otro más de otro, pero la misma habitación es igual en cada hotel, el Bávaro es algo más diferente porque al construirse antes, sus habitaciones se diseñaron algo diferente, pero poco.

Por eso, en este macro complejo, más que cual de estos tres hoteles reserves o te toque, importa el tipo de habitación y quizás más aún si te toca una habitación reformada recientemente o de las que nunca se han tocado desde que se inauguraron. Ahí si hay gran diferencia para que la estancia resulte más o menos agradable...nueva o vieja.

Los mayoristas, cada temporada compran un número "X" de habitaciones de uno u otro tipo. Compran paquetes de habitaciones buscando su mejor precio posible. Y es cierto que el hotel asigna las habitaciones en base al precio que las ha vendido, distinguiendo incluso las más nuevas de las más antiguas en base al precio al que se las hayan comprado. Pero y siempre hay un pero, resultaría imposible cuadrar este encaje de bolillos y la suerte también influye. En base a la oferta y la demanda de la fecha exacta de tu viaje, también te puede tocar una habitación mejor o peor y lo descubres sólo cuando abres la puerta de tú habitación. Por tanto, suerte amigos.

Podemos hablar con la Agencia y mandar correos al hotel pero al final la suerte siempre influye en esta ciudad hotel y es lógico, lo explico.

La diferencia principal entre cada uno de estos tres hoteles no es más que que se han ido construyendo cada uno en su momento y reformando cada uno cuando le ha tocado, por tanto, al ser tan grande resulta imposible que todas las habitaciones estén en iguales condiciones y a la par, todas reformadas y nuevecitas para nosotros.

Por ejemplo, la famosa habitación PROMO de la que se habla en este foro Palladium no la denomina así, para ellos es la habitación Estándar, pero PULLMANTUR, por ejemplo, sí la llama así en su oferta ya que la ofrece a un precio muy especial, realmente de promoción.

Y además de esta, PULLMANTUR oferta la DELUXE, la LOFT y la JUNIOR HONEYMOON SUITE.

Entonces cuando comparas una oferta con otra y crees que un hotel es mejor que otro, muchas veces te están ofreciendo diferente tipo de habitaciones en su precio base y hasta diferente estado o ubicación según las haya comprado el operador en su paquete a mayor o menor precio.

En resumen, que los tres hoteles son de la misma categoría, que lo que sí varía es el tipo de habitación, hay varios tipos, más la ubicación y el estado de conservación.

Parece que Palladium está realizando un esfuerzo en este complejo y tras inaugurar su maravilloso Royal Turquesa, se ha decidido por reformar estos tres hoteles en diferentes fases.

Me comentan que en concreto, las habitaciones de la zona Punta Cana lleva desde verano reformándose. No sé si ya estará terminada ni tampoco si han cambiado mucho con la reforma o no. Parece que las Suites Junior y los Loft sí han cambiado hasta el mobiliario y ahora es de color crema y las camas tienen dosel; pero del resto, Deluxe y Estándar no he visto fotos.

Los que vayáis regresando podiáis informarnos del estado de las reformas de las habitaciones del Punta cana, del Bávaro y del Palace. Y colgar algunas fotitos, por favor.

Así nos ilusionamos más o empezamos a dar guerra desde ya para que nos cambien, ja, ja, ja.

Hola RAFADEVIAJE yo en Julio estuve alojada en el Punta Cana, al hacer la reserva con solplan también nos indicaba habitación promo. Al llegar la habitación era estupenda, super grande con la bañera hidromasaje en la habitación y no tuvimos ningun problema de nada, igual como dices tu Suerte. La habitación correspondía al bloque 4000 que esta bastante centrico ( Yo lo solicité mediante email y así me lo concedieron).
Durante mi estancia tuve la oportunidad de poder ver una habitación de una pareja que estaba de luna de miel en el palace. La habitación era completamente igual y es más!! Era mucho mas pequeña y nose si por estar en planta baja olia muchisimo a humedad!!
En Julio no estaban renovando las habitaciones o por lo menos yo no vi, vi que andaban con las del bavaro.
Yo después de tanto cambio de opinión entre riviera maya o punta cana al final volvemos a punta Cana y por supuesto Palladium.
Ahora a esperar que noticias nos traen los viajeros que van viniendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Priscila 17, que bien. Me gusta lo que me cuentas.

El bloque 2000, 3000 y 4000 son los que están más cerca de la playa, ¿verdad?. Esos son los que me gustan, más que las villas, pero sólo por estar pegaditos a la playa. Como dicen, cuestión de gustos.

Que bien que atendieron tu e-mail. Yo también pienso bombardearlos, educadamente claro.

Por lo que cuentas te adjudicaron lo que Palladium llama habitación Deluxe. Que suerte.

Yo leí en este foro que para final de verano es cuando comenzaron con las reformas en las habitaciones del Punta Cana y alguien que ha ido en Navidad comentó que todavía estaban liados. A ver si nos cuentan los que vayan volviendo ahora.

Espero que como mi oferta es para 5 estrellas superior y también había para cinco estrellas. Dejen la habitación Estándar para esta última y a nosotros nos toque en la Deluxe. Je, je, je.

Que sepas que te bombardearé a preguntas, la primera, estando en el bloque 4000, donde solías desayunar y comer....gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Buenos días Priscila 17, que bien. Me gusta lo que me cuentas.

El bloque 2000, 3000 y 4000 son los que están más cerca de la playa, ¿verdad?. Esos son los que me gustan, más que las villas, pero sólo por estar pegaditos a la playa. Como dicen, cuestión de gustos.

Que bien que atendieron tu e-mail. Yo también pienso bombardearlos, educadamente claro.

Por lo que cuentas te adjudicaron lo que Palladium llama habitación Deluxe. Que suerte.

Yo leí en este foro que para final de verano es cuando comenzaron con las reformas en las habitaciones del Punta Cana y alguien que ha ido en Navidad comentó que todavía estaban liados. A ver si nos cuentan los que vayan volviendo ahora.

Espero que como mi oferta es para 5 estrellas superior y también había para cinco estrellas. Dejen la habitación Estándar para esta última y a nosotros nos toque en la Deluxe. Je, je, je.

Que sepas que te bombardearé a preguntas, la primera, estando en el bloque 4000, donde solías desayunar y comer....gracias.

Buenos días RAFADEVIAJE!!

Pregunta lo que quieras que para eso estamos jeje!!

Como bien dices los bloques 2000,3000 y 4000 son lo mas cercano a la playa. La verdad que esta super bien situado: Enfrente del lobby, por los caminitos cerca de la piscina saona y la piscina del palace, la parada del trenecito justo al lado y muy cerca de la playa. A mi me encantó!! Es más este año voy a intentar pedir que me alojen en el mismo bloque porque ya te digo que esta todo a mano.

Con respecto a desayunos... El primer día con el jet lag nos fuimos a las 7 de la mañana dando un paseo hasta el buffet "La Catedral" que esta en la zona del Bavaro, también probamos el del Punta CAna el segundo día "El Behique" pero yo me quedo para desayunos con "Las Torres", desde el tercer día hasta el último desayunamos en este!! Esta cerca de los bloques también.

Para las comidas nosotros solo vimos que estaban abiertos EL Bohio y Arrecife, nose si alguno más ... Porque la zona del bavaro por el día ni la pisábamos, nos aferramos a la zona del palace/punta cana jaja. Los días que no había excursiones comíamos en el Bohio. Para mi gusto un poco repetitivo y por lo que me comentaron unos amigos tenía mas variedad el Arrecife. (Cosa que este año cambiaré jeje).

Las cenas como ya sabrás es un mundo jeje. Nosotros probamos Quijote, Cantina, Steak House y Cheff Rafaello y el resto de noches al buffet las Torres que estaba genial también. En 7 noches tampoco te da tiempo a probar mucho... De los que te he comentado Genial Todos!! el Steak house lentísimoo pero bueno estamos de vacaciones!! hay que disfrutar!!

Espero haberte ayudado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tal vez convenga recordarle a Rafa que por el entorno de playa del Punta Cana, tiene también el snack playero para reponer fuerzas a media mañana .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Y tal vez convenga recordarle a Rafa que por el entorno de playa del Punta Cana, tiene también el snack playero para reponer fuerzas a media mañana .

Cierto Mogutu!!! Una presidente acompañada de unos nachos o un perrito a media mañana en el snack bar sienta genial!!

Yo solo os digo que me vine con 4kg de mas ... este año me he propuesto dar mas paseos e intentar jugar algun día al paddle si me lo permite el calor jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAFAVADEVIAJE Escribió:

Muy bien explicado Efectivamente los tres hoteles son de la misma categoria la diferencia de precio està en el tipo de habitación.

Este tipo de error es frecuente porque en algunas agencias lo han fomentado es decir suelen explicar a los clientes que el Palace es superior al resto.Y sè esto porque lo he visto con mis propios ojos.Con lo cual en bastantes ocasiones se trata de desinformación por parte de la agencia.

⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el Martes que viene, ya os diré como está el hotel en cuanto a reformas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay, cuanta información me aportáis, sigo recopilando para mi viaje, al final haré un resumen para todos:

Hotel confirmado, el Punta Cana, justo en el medio entre el Bávaro y el Palace. Tiene el lobby casi en el medio, junto a la piscina, entre las bloques y las villas

Tipo de habitación probable en base a mi oferta 5 estrellas superior: Deluxe (la que tiene el jacuzzi en el dormitorio).

Pregunta: ¿están reformadas ultimamente?, ¿foto reciente?.

En Tripadvisor hay uno que dice que el Punta Cana son sólo los tres bloques 2000, 3000 y 4000; pero aquí hay otra gente que dicen que también las villas numeradas de la 60 a la 75.

Pregunta: ¿quien sabe si son el mismo tipo de habitaciones en las villas y en los bloques?, ¿hay habitaciones Deluxe también en las villas?.

Como adoro la playa intentaré que me toque en los bloques por cercanía y eso sí, aconsejan para todos, bloques y villas, planta alta para evitar humedades (aunque con niños qui´zas sea mejor planta baja, no sé, yo no llevo, je, je). Además como Priscila 17 lo recomienda, pues al bloque 4000.

Desayunos en Las Torres (zona Palace, junto a tiendas, supermercado, doctor y spa); también La Catedral (zona Bávaro junto a su lobby) y Bejique (zona Punta Cana junto a su lobby).

Ya en la playa tenemos snack (Presidente y Nachos o Perritos) en los 5-6 Kiosko Bar repartidos por la playa. A comer a todas horas, ala.

Pregunta: ¿alguna zona de playa es más tranquila o tiene mejor agua o es más fácil para coger hamacas con sombrilla sin madrugar?

Para almorzar en la playa El Arrecife (zona Bávaro). Y cerca de la playa pero en la piscina El Bohío (zona Palace). Dicen que son parecidos en cuanto a oferta,

Pregunta: ¿pero son igual de bonitos también; y de concurridos?

Pregunta: en el plano se ve otro en la zona Punta Cana, La Uva creo que se llama. ¿Está abierto?

Pregunta: ¿Hay más sitios para almorzar?, creo que el Behique sí y La Catedral y Las Torres no. ¿Alguno más?.

Por la noche, los buffet de Las Torres, La Catedral y Behique (Bohio no lo sé).

Y los temáticos: Cantina Mariachi-mexicano-, Bambú-asiático- y El Quijote-español- en zona Bávaro, y Rodizio-brasileño-, Sumptuori-japonés-, Mare Nostrum-mediterráneo- en zona Palace.

No se ubicar ni el Steak House ni el Cheff Rafaello

Eah, lo dejo por hoy, pero seguiré...
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Que guay, cuanta información me aportáis, sigo recopilando para mi viaje, al final haré un resumen para todos:

Hotel confirmado, el Punta Cana, justo en el medio entre el Bávaro y el Palace. Tiene el lobby casi en el medio, junto a la piscina, entre las bloques y las villas

Tipo de habitación probable en base a mi oferta 5 estrellas superior: Deluxe (la que tiene el jacuzzi en el dormitorio).

Pregunta: ¿están reformadas ultimamente?, ¿foto reciente?.

En Tripadvisor hay uno que dice que el Punta Cana son sólo los tres bloques 2000, 3000 y 4000; pero aquí hay otra gente que dicen que también las villas numeradas de la 60 a la 75.

Pregunta: ¿quien sabe si son el mismo tipo de habitaciones en las villas y en los bloques?, ¿hay habitaciones Deluxe también en las villas?.

Como adoro la playa intentaré que me toque en los bloques por cercanía y eso sí, aconsejan para todos, bloques y villas, planta alta para evitar humedades (aunque con niños qui´zas sea mejor planta baja, no sé, yo no llevo, je, je). Además como Priscila 17 lo recomienda, pues al bloque 4000.

Desayunos en Las Torres (zona Palace, junto a tiendas, supermercado, doctor y spa); también La Catedral (zona Bávaro junto a su lobby) y Bejique (zona Punta Cana junto a su lobby).

Ya en la playa tenemos snack (Presidente y Nachos o Perritos) en los 5-6 Kiosko Bar repartidos por la playa. A comer a todas horas, ala.

Pregunta: ¿alguna zona de playa es más tranquila o tiene mejor agua o es más fácil para coger hamacas con sombrilla sin madrugar?

Para almorzar en la playa El Arrecife (zona Bávaro). Y cerca de la playa pero en la piscina El Bohío (zona Palace). Dicen que son parecidos en cuanto a oferta,

Pregunta: ¿pero son igual de bonitos también; y de concurridos?

Pregunta: en el plano se ve otro en la zona Punta Cana, La Uva creo que se llama. ¿Está abierto?

Pregunta: ¿Hay más sitios para almorzar?, creo que el Behique sí y La Catedral y Las Torres no. ¿Alguno más?.

Por la noche, los buffet de Las Torres, La Catedral y Behique (Bohio no lo sé).

Y los temáticos: Cantina Mariachi-mexicano-, Bambú-asiático- y El Quijote-español- en zona Bávaro, y Rodizio-brasileño-, Sumptuori-japonés-, Mare Nostrum-mediterráneo- en zona Palace.

No se ubicar ni el Steak House ni el Cheff Rafaello

Eah, lo dejo por hoy, pero seguiré...

Hola de nuevo RAFADEVIAJE

El Punta Cana también tiene villas y las habitaciones son también deluxe. Una de las parejas q conocimos estaba en una ubicada en planta baja en la piscina Samaná que es la que tiene el barco pirata para los niños.

El restaurante Arrecife a mi me parece más bonito jeje!! y concurrencia pues depende un poco el día.

La uva que tu indicas que sale en el mapa es lo que actualmente son el snack de la playa y por el lado de la pisci Saona el Cheff Rafaello y el Steak house. Los mapas no estan actualizados. Creo que se inaguraron en primavera.
Yo cuando estuve sabía de su existencia gracias al maravilloso foro sino ni nos enteramos porque en el mapa venía indicado la uva. La pareja esta que os digo que estaba en la villa no sabían de su existencia hasta que nos conocimos y salió el tema.

En cuanto a los sitios para almorzar ahora mismo no te se decir, también varía un poco en función de cómo esté el hotel de huéspedes.

Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes