Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos para ayudar a los dañificados si alguno va de zaragoza hacia rd y quire llevar algo de ropa y medicamentos si no le es inconveniente que me mande un privado .SALUDOS
RAUL el maño
Si quieres cojer oferta esperate un mes antes y ves mirando en la agencia, ellos t avisaran cuando salga (yo reserve 9 días antes)
Pero si no t apetece esperar y jugartela pues reserva con tiempo (a veces halcon hace 2x1)
De todas formas creoq hay un post donde la gente pone sus ofertas
Francis y rafita vamos del 8 de diciembre hasta el 15 hotel bavaro gran palladium resort con pullmantur quien quiera conocernos aquí mi dirección quinty9641@hotmail.com, solo gente divertida y cachonda nada de amargados repito nada de amargados y siesos jejejejeje
Bueno he decidido compratir mi viaje a punta cana con todos vosotros .
Espero que así os hagais una idea de como es y los que aun no habeis ido podais ir abriendo boca
hola! para kien le interese me han comentado en mi agencia k el hotel riu naiboa esta en perfecto estado tras el paso de la tormenta noel y k esta en pleno rendimiento. Nosotros nos vamos allí del 16 de noviembre al 24. Alguien k valla a ese hotel????
Hola a todos!!
La semana proxima viajo al hotel Barcelo Beach, alguien va para alla???
QUe tal estara el clima? Alguien sabe algo???
Espero pronta respuesta!!!
Abrazo a todos!!
Saludos desde Buenos Aires!
SOY NUEVA EN EL FORO, Y LO CIERTO ES QUE NO ME MANEJO MUCHO... VIAJO EL 16 DE ESTE MES PARA PUNTA CANA Y LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO CARGAR EN LA MALETA PARA PODER AYUDAR DESPUES DE NOEL.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
fauna Escribió:
SOY NUEVA EN EL FORO, Y LO CIERTO ES QUE NO ME MANEJO MUCHO... VIAJO EL 16 DE ESTE MES PARA PUNTA CANA Y LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO CARGAR EN LA MALETA PARA PODER AYUDAR DESPUES DE NOEL.
Hola fauna en otro apartado de este mismo foro que dice*como ayudar* e puesto por mi parte y mi opinion entre otras cosas lo que se deberia llevar.pero lo que mas les hace falta son ropos y medicamentos.SALUDOS
PD.ya comente en post.anterior a yara posponer un tema sobre ayuda rd,y allí comunicar las ayudas y como hacerselas llegar,bien con gente que vaya para allí o alguna ONG.en fin cojer opiniones.
RAUL el maño
Hola somos una pareja que va de luna de miel a punta cana concretamente al grand palladium palace la fecha del 13 de mayo al 20 de mayo quisieramos encontrar gente para ir haciendo amistad y juntarnos allí y pasarlo bien un saludo a todos y nos vemos ne mayo por cierto somo de madrid saludos
Junto tu nensaje en otro hilo ya abierto sobre el mismo tema.
hola! para kien le interese me han comentado en mi agencia k el hotel riu naiboa esta en perfecto estado tras el paso de la tormenta noel y k esta en pleno rendimiento. Nosotros nos vamos allí del 16 de noviembre al 24. Alguien k valla a ese hotel????
Me alegra saber que le riu naiboa esta bien porque ya keda nada para ir para alla!en el avion nos vemos el 16!
Hola que tal en mayo nos sale con viajes marsan a traves de pullmantur
Del 13 de mayo al 21 en el grand palladium palace habitación deluxe.
1059 -5% dto viaje de novios +98 euros de las tasas + impuesto de 50 euros de carburante 2308 euros los dos por que parece ser que pullmantur este año no sacara descuentos al menos por el momento solamente los hara en los cruceros por cierto nosotros reservamos hace una semana y estaba ya practicamente todo cogido a nosotros nos dejaron en pendiente de confirmación y ya nos han confirmado que si así que os aconsejo no demoraros mucho un saludo y si hay suerte pues coincidiremos
Hola somos de malaga nosotros keremos ir pa esa fecha mas o menos también nos gustaria ir al palladium segun las ofertas q esten en ese momento si quereis y coincidimos podemos quedar nosotros ya estuvimos hace tres años y lo pasamos muy bien ya hablaremos mas adelante
Un saludo
Ya a llegado el día, mañana nos vamos hacia PC. Al Paladium Punta Cana, esperemos tener buen tiempo y disfrutar a tope.
Si alguien se apunta ya sabe a las 15 h. Partimos .
Saludos y hasta la vuelta.
Oferta de hoy 7 noches hotel bahia principe bavaro con tasas y carburante
1000 euros por persona del 1 de diciembre al 22 de diciembre salidas los miercole y viernes.
Esta bastante bien pero quizas baja 100 € por persona.
Saludos