Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
fresa70 Escribió:
perdon
Gracias Maphalda estas en todo
En cualquier caso yo lo veo mucho para un solo día
No es mucho, de verdad, fresa, de hecho, por eso lo ofrecen para un día tanto Pedrito como Gringo.
Bajas por el rio Chavón. Paras en Catalinita, es una isla diminuta y con una vegetación tan intrincada y frondosa que apenas se puede visitar. Se ve el llamado "cementerio de caracolas" (una calita diminuta donde se apilan miles de caracolas) y se está un ratito en un banco de arena en medio del mar y próximo a Catalinita.
De allí se toma de nuevo la lancha y se va hasta Saona. A la vuelta (o a la ida, según) parada en las piscinas naturales. Completamente factible.
Si Mogutu con Saona no me parece demasiado, supongo que se quedaran en las primeras playas.
Mano Juan con la ultima playa es lo que me parece mucho . Que igual no lo es
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Yo tampoco conozco Catalina ni Catalinita, sí Mano Juán, Canto de la Playa y río Chavón (eso último en una excursión aparte).
Entiendo que son dos maneras distintas de hacer la excursión a Saona donde lo único común son las piscinas naturales.
Yo voy en breve y ese año probablemente vaya a Catalina y otro día, desde Saona (donde voy a pernoctar) quizás me pase por Catalinita, creo que con eso habré conocido lo principal del sureste.
A la vuelta diré con más conocimiento de causa, que me ha merecido más la pena
Yo tampoco conozco Catalina ni Catalinita, sí Mano Juán, Canto de la Playa y río Chavón (eso último en una excursión aparte).
Entiendo que son dos maneras distintas de hacer la excursión a Saona donde lo único común son las piscinas naturales.
Yo voy en breve y ese año probablemente vaya a Catalina y otro día, desde Saona (donde voy a pernoctar) quizás me pase por Catalinita, creo que con eso habré conocido lo principal del sureste.
Ya era hora que cambiaras el avatar guapa te veo mejor así.....esos pelos de antes no te favorecian nada
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
Ya era hora que cambiaras el avatar guapa te veo mejor así.....esos pelos de antes no te favorecian nada
Sí hija, ya era hora, que me lo cambié hace un par de semanas y me lo volví a quitar después del palo de orbest; pero ya lo tengo asumido y necesitando mi merecido descanso
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
juditna Escribió:
Y, en resumen... Es mejor la excursión en que se visita Mano Juan y Canto de la Playa, verdad?? se puede decir que tiene más encanto, no?
Yo he hecho las 2 con Gringo. Las dos merecen la pena por una cosa o por otra. Si tengo que elegir entre las dos, posiblemente me quede con la de Canto de la Playa. Esa playa es una maravilla y además, esta excursión con Gringo incluye langosta (para chuparse los dedos)
Pero insisto en que la de Catalinita también tiene su atractivo.
Yara-gb Escribió:
juditna Escribió:
gracias por todos los comentarios, son de mucha ayuda!!
Os pido otra opinión!!! Si tuviérais que elegir entre estas 3...:
- SAMANÁ: salto limón + cayo levantado
- SAMANÁ: Salto de Limón y Playa Rincón – Las Galeras
- SAMANÁ: Las Galeras – Playa Rincón – Playa Madame – Playa Frontón y La Playita
¿CUÁL ELEGIRÍAIS?
Gracias
Sin duda alguna la tercera.Rincón y playita son de lo mejor.Ya veras como Maphalda te dice también lo mismo.
Ais, como me conoces joíaaaa...
Pues si, yo me quedaría con el tercero, por los paisajes, el ambiente...todo.. Comprendo que habría que renunciar a la cascada, pero aunque es bonita, a mi parecer está supra valorada y creo que es porque en RD no hay grandes saltos; yo lo pasé bién, tuve una historia de amor-odio con el penco esmirriao- io-pu..., que me llevó a lomos por ese camino infernal...pero bueno, eso queda entre él y yo. Ya lo conté en no recuerdo que correo y no quiero que se rian más de mí
La segunda vez que fuí a Samaná preferí repetir Rincón, Playita y demás, antes que la cascada (ca uno se la casca donde quiere, jeje)
- SAMANÁ: Las Galeras – Playa Rincón – Playa Madame – Playa Frontón y La Playita
¿CUÁL ELEGIRÍAIS?
Gracias
Sin duda alguna la tercera.Rincón y playita son de lo mejor.Ya veras como Maphalda te dice también lo mismo.
Pues si, yo me quedaría con el tercero, por los paisajes, el ambiente...todo.. Comprendo que habría que renunciar a la cascada, pero aunque es bonita, a mi parecer está supra valorada y creo que es porque en RD no hay grandes saltos; yo lo pasé bién, tuve una historia de amor-odio con el penco esmirriao- io-pu..., que me llevó a lomos por ese camino infernal...pero bueno, eso queda entre él y yo. Ya lo conté en no recuerdo que correo y no quiero que se rian más de mí
La segunda vez que fuí a Samaná preferí repetir Rincón, Playita y demás, antes que la cascada (ca uno se la casca donde quiere, jeje)
Sobre estas excursiones, yo haria cualquera de esas tres opciones, pero si tuvieras tiempo..añadiria LOS HAITISES, se que exist esa combinación pero creo que es un poquito mas especilizado pero creo que valdria mucho la pena....no os parece!!
xavis Escribió:
maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:
juditna Escribió:
¿CUÁL ELEGIRÍAIS?
Gracias
Sobre estas excursiones, yo haria cualquera de esas tres opciones, pero si tuvieras tiempo..añadiria LOS HAITISES, se que exist esa combinación pero creo que es un poquito mas especilizado pero creo que valdria mucho la pena....no os parece!!
Xavis, la de Haitises ya la tiene ella programada aparte