Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Pues eso parece tashi todo para ricos
Nos vamos a tener que ir a Alemania a coger el vuelo para poder viajar a R.D....arggggg
Seguiré mirando.......
Cuando quieres ir?
Mucha Suerte!!!!
A últimos de Julio....como siempre
Gracias guapa... Creo que lo vamos a necesitar
Yo es que me acuerdo de mi Luna de Miel, decías que te ibas a México y la gente alucinaba, la verdad es que valía un pastón, pero como es una vez en la vida y me dá que los curritos vamos a volver a eso
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tinuco Escribió:
Buenas tarde a tod@s
Alguien más ha visto o les han dicho que si coges un paquete de 7 noches el vuelo es directo pero si coges noches extras el vuelo es con escala estoy mirando en varias agencias y en todas lo mismo ....pero vamos que ya me han comentado que nos vayamos olvidando de los vuelos directos
Pero ¿qué me estás contando, Tinu?
No sabía yo nada de esa historia y eso que andamos ya tanteando presupuestos en un par de agencias.
¿con qué mayorista te dicen eso? ¿o es con todos los mayoristas?
.... No hay más que dificultades para ir a PC (y no me refiero sólo a las económicas )
A mi el otro día la chica de mi agencia me dijo que andaban los de air europa con jaleos intentando hacer pactos con otras compañias porque no podían cubrir todos los vuelos y que lo más seguro que nos iba a tocar hacer escalas.
A parte que nose a vosotros, pero carisimo nos salía si queriamos más noches (Por ejmplo con Travelplan) estoy hablando de 1200 euros entre los dos mas por ir 9 noches, nose si sera por el tema de las escalas...
Por eso nosotros al final nos hemos decantado por el paquete cerrado de 7 noches de Pullmantur con vuelo directo. No queda otra.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
Buenas tarde a tod@s
Alguien más ha visto o les han dicho que si coges un paquete de 7 noches el vuelo es directo pero si coges noches extras el vuelo es con escala estoy mirando en varias agencias y en todas lo mismo ....pero vamos que ya me han comentado que nos vayamos olvidando de los vuelos directos
Yo pedi presupuesto para Samana en Septiembre y es vuelo directo a Santo Domingo con AE pedi 14 noches.
Y como dice priscila añadir noches sale un pastón.
Eso es lo que me han comentado... .esperemos que sean rumores
También me han dicho que a Pullmantur y Air Europa les quedaba poco para seguir con la ruta de Punta Cana
Yo he mirado por internet en varias agencias y me da con escala en Miami con American Airline de momento el paquete de 7 noches de la ruleta que vuela con Pullmantur no sale mal...pero con travelplan en cuanto metes noches extras uffff
Nos vamos a tener que ir a Alemania a coger el vuelo para poder viajar a R.D....arggggg
Seguiré mirando.......
Cuando quieres ir?
Mucha Suerte!!!!
A últimos de Julio....como siempre
Gracias guapa... Creo que lo vamos a necesitar
Yo es que me acuerdo de mi Luna de Miel, decías que te ibas a México y la gente alucinaba, la verdad es que valía un pastón, pero como es una vez en la vida y me dá que los curritos vamos a volver a eso
Eso justamente decia yo hace poco. Me acuerdo que hace 20 te ibas a Cancún y los precios de año atras ni de coña mucho mas caros y encima tenias que cambiar pesetas a dolares.
Me temo que en verano que cuando viajan los españoles al Caribe este año se va a notar un bajon impresionante.
Si se nota en el foro,dos años atras se movia muchisimo mas porque todos viajabamos mas...y ahora hay epocas que se ve paradisimo.
Por eso los aviones no se llenaban ademas como antes.
Me temo que nos va a quedar el turismo nacional,la cercana Portugal o los cruceros.
Estoy repasando los presupuestos que manejo (más de 7 noches, no el clásico paquete) y en ningún lugar se especifica escala alguna. Y por las horas de despegue y de aterrizaje previstas, tampoco parece que haya escala alguna de por medio. Ah, sería con Air Europa....
Estoy repasando los presupuestos que manejo (más de 7 noches, no el clásico paquete) y en ningún lugar se especifica escala alguna. Y por las horas de despegue y de aterrizaje previstas, tampoco parece que haya escala alguna de por medio. Ah, sería con Air Europa....
Yo la reserva que tengo para mediados de junio es con Soltour y el vuelo Air Europa, los horarios son los mismos del año pasado, espero que no nos fastidien, porque si paramos en EEUU vaya mier**, mas papeleo y mas tiempo perdido
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Y con Travelplan
Así es
Los precios imagino que desorbitados por lo menos es lo que yo he visto
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Y con Travelplan
Así es
Los precios imagino que desorbitados por lo menos es lo que yo he visto
Tengo yo alertas de vuelos para las fechas de junio e ir por libre y desde que pasó lo de Orbest no dejan de subir
Hola, me gustaría viajar a Punta Cana, tengo 30 años y me gustaría ir con un grupito de gente, soy una chica maja, qué voy a decir de mi? ajjaja, playita bailoteo y esas cosas, a ver si alguien está interesada/o besoss
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Después de leer todo lo que estoy leyendo con el tema de los vuelos a Punta Cana, sobre escalas, noches extras etc etc , me he puesto en contacto con mi agencia y le explicado lo leído y su respuesta es que todo va seguir igual, que se podrá reservar noches extras solo con A.E. Ya que pullmantur dejo de incluir noches extras hace años, que no preocupe que todo sigue igual. Yo como agente profesional que es confiare en el y si estuviera equivocado el tiempo lo dira.
pedroalc Escribió:
Después de leer todo lo que estoy leyendo con el tema de los vuelos a Punta Cana, sobre escalas, noches extras etc etc , me he puesto en contacto con mi agencia y le explicado lo leído y su respuesta es que todo va seguir igual, que se podrá reservar noches extras solo con A.E. Ya que pullmantur dejo de incluir noches extras hace años, que no preocupe que todo sigue igual. Yo como agente profesional que es confiare en el y si estuviera equivocado el tiempo lo dira.
Coincide con lo que me ofrecen a mi, Pedro : noches extra y vuelo directo con air Europa, con Travelplan.
Lo cierto es que me llegué a asustar, me veía con un viaje que no se ajustaba a lo que prentendía