Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción
Siendo luna de miel swim up y suite es lo mejor ,las habitaciones son una pasada.
Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción
Silvitxu, no lo dudes swin up, swin up y swin up Es una gozada!!!
Nosotros estuvimos en enero y la disfrutamos muchiiiiiisimo, a primera hora, con tu desayuno algún día, sin viento, y a última hora que nos daba el sol, que si un coco loco, un librito, bañito, relax, o cubata de los de tu habitación o simplemente no hacer nada y tener tu tumbona y tu parcelita de intimidad es una gozada.
Y no lo dudes, más aún si vais de luna de miel, Ya verás como no te arrepientes
Hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos
hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos
Estas escribiendo desde un movil? te lo digo porque te has comido la mitad de las letras y en un foro es importante que los mensajes sean legibles.
hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos
Con Travelplan se puede reservar una swing-up desde aquí.
Sii he mandado por lo menos 10 correos a los dos que me distes y hace mas de una semana y no responden de todos modos gracias yara siempre dispuesta a ayudar
estoy desesperado no recibo respuesta de ninguna de las direcciones de correo electronico al fina me quedare sin la habitación swiing saludos
Cuando copias del dirección del foro y la pegas en tu correo la pegas tal cual? es que debes de hacerlo sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos.
estoy desesperado no recibo respuesta de ninguna de las direcciones de correo electronico al fina me quedare sin la habitación swiing saludos
Cuando copias del dirección del foro y la pegas en tu correo la pegas tal cual? es que debes de hacerlo sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos.
Y otra cosa mira los correos de tu buzon de no deseados.Igual la respuesta del hotel esta en dicho buzon...hay gente que le pasa...por el tema de configuración de correo.