Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El Asuano es una oficina dentro de un edifico publico que parece un banco y ademas da a una galeria comercial, os dareis cuenta porque entra y sale gente constantemente, pulasia un timbre y se abrira una puerta de rejilla, no os preocupeis que os veran.
Hola a todos, la semana del 9 al 16, estaremos en Samana en el Hotel Bahia Principe el Portillo.
¿Donde cambiar monera a buen precio?
¿En el Aeropuerto?
¿En algun pueblo cercano?
Hola a todos, la semana del 9 al 16, estaremos en Samana en el Hotel Bahia Principe el Portillo.
¿Donde cambiar monera a buen precio?
¿En el Aeropuerto?
¿En algun pueblo cercano?
Tengo pensado cambiar en mi banco de confianza los dolares razonables para pagas las tasas, alguna excurisón y algun capricho que pueda caer por allí. Y una cantidad menos de euros por si se da el caso que los necesitemos cambiarlos a pesos en el hotel, pero nuestra idea es aguntar con los dolares que llevamos
Acabamos de llegar de Punta cana, los cambios del moneda estaban
1 dolar 39 pesos en el hotel en la calle 40,60
1 euros 49 pesos en el hotel en la calle 53,15
Siempre es mejor llevar los dolares justos para pagar entrada y salida
Y luego allí cambiar a pesos, os puedo asegurar que en una cantidad como 200 euros puede llegar a haber mas de 800 pesos de diferencia como unos 15 euros mas o menos, no es mucho pero suficiente para comprarte 4 paquetes de cafe o cualquier cosa parecida.
Buenas tengo un problema, pedi 500 dolares en mi banco y me los han traido en billetes de 5. Sabeis si en barajas me los podrían cambiar en billetes más grandes? o algun sitio fiable cerca del Palladium u otra opción?
Hola eduder en barajas creo que no los cambian, por lo menos yo lo intente un año y no me cambiaron pero en el cortecito junto al hotel si te los cambian y si quieren en el hotel también. Nosotros también vamos al Palladium en abril SALUDOS