HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 50 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si quieres algo lujoso y es viaje de novios el Palladium si esta muy bien pero la exclusiva zona Royal Turquesa que es ademas solo para adultos.Ademas puedes moverte por el resto del complejo donde hay bastante animación.

El complejo Iberostar esta bien pero lujoso pues no,excepto el Iberostar Grand pero prepara un buen dinero :roll:.

También y aunque este no lo conozco hablan bien del Barceló Bavaro beach que es solo para adultos también.

⬆️ Arriba

Willy Fog

elenala Escribió:
HOla soy nueva en el foro y me gustaria recibir ayuda!! Me voy de viaje de novios a punta cana yh me gustaría saber que hotel coger. Mi hermana estuvo en Palladium pero veo que las habitaciones estan bastante viejas y para una vez que podemos ir me gustaría ir a uno lujoso, con resort y buena animación, sabeis si lso palladium los han modernizado?. En varias paginas d internet recomiendan Iberostar, pero cual de todos los que hay en el complejo? si me podeis ayudar os lo agradezco. Mil gracias!

Yo miraria el Barcelo Bavaro Beach ...para viaje de novios ideal.. es un buen hotel con la mejor playa de toda la zona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues disponiendo de pasta, probaría el Sanctuary de Cap Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Si quieres algo lujoso y es viaje de novios el Palladium si esta muy bien pero la exclusiva zona Royal Turquesa que es ademas solo para adultos.Ademas puedes moverte por el resto del complejo donde hay bastante animación.

El complejo Iberostar esta bien pero lujoso pues no,excepto el Iberostar Grand pero prepara un buen dinero :roll:.

También y aunque este no lo conozco hablan bien del Barceló Bavaro beach que es solo para adultos también.

Yo también tengo curiosidad por saber el nivel de este hotel (barcelo bavaro beach) en comparación con los típicos para adultos conocidos de punta cana.
Desde luego, la playa la tiene la mejor.

⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:

En cuanto a lujo si...pero animación y diversión 0...y parece que esta forera busca también esto.,animación.
Yo por ejemplo nunca iria a ese hotel..el lujo asiatico no me va en el Caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:

En cuanto a lujo si...pero animación y diversión 0...y parece que esta forera busca también esto.,animación.
Yo por ejemplo nunca iria a ese hotel..el lujo asiatico no me va en el Caribe.

El Sanctuary tiene una pinta estupenda...se ve que es un hotel para ir en plan tranquilo y de relax total...si me lo pudiera permitir iria sin duda porque el enclave en el que esta no puede ser mas maravilloso.... Ufff aisladito de todo..pero lo dicho esta echo para ricos y sino que le pregunten a Felipe Gonzalez que se quedo maravillado ...es su nidito preferido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, podrias decirme si hay habitaciones con jacuzzi en todos los complejos o solo en el palace?

marari Escribió:
Jajajajajaja............ves como atrapa????

Y nunca has ido a los Palladium?? Si es así anímate a conocerlo y veras como
Te gusta. De todas las formas si quieres saber algo sobre el hotel me preguntas y yo te digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gabricruz!!!!
Yo, siempre voy al palace y si que hay jacuzzi, pero se que en el bavaro y royal también lo tienen, lo que no se seguro es si en el punta cana lo hay aunque creo que si. De todas las formas cuando hagas la reserva pides habitación con jacuzzi y que te lo confirmen seguro.
Voy a intentar enterarme y te lo digo seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabricruz Escribió:
hola, podrias decirme si hay habitaciones con jacuzzi en todos los complejos o solo en el palace?

marari Escribió:

Te gusta. De todas las formas si quieres saber algo sobre el hotel me preguntas y yo te digo.

Preguntas concretas sobre un hotel concreto seguro que se te contestan mejor y más rápido en el hilo de ese hotel, pero de momento te adelanto que tanto en todos los hoteles que componen el complejo Palladium hay habitaciones con jacuzzi.

Eso sí, hay distintos tipos de habitaciones y es lo que has de tener en cuenta. Por ejemplo, la estándar no tiene jacuzzi, la De Luxe tiene un jacuzzi individual en la propia habitación, cerca de la cama, la Junior Suite tiene un jacuzzi doble en el baño…
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se seguro que todas las habitaciones del complejo Palladium tienen
Jacuzzi pero para que lo tengas todo claro y te respondan a todas tus dudas, ponte en contacto con el hotel, EDITADO POR EL MODERADOR Es muy amable y seguro que te informa de todo lo que quieras saber sobre los
Palladium...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias marari! Es que llevamos varios días buscando ofertas para ir a punta cana y después de ver los foros y opiniones de familiares y amigo que han ido, nos hemos centrado en los palladium, la mayoria de agencias nos ofrecen el palace y el punta cana, x temas economicos nos iriamos al punta cana y tenia la duda e los jacuzzi, así q lo tendrè en cuenta a la hora de reservar.
marari Escribió:
Jacuzzi pero para que lo tengas todo claro y te respondan a todas tus dudas, ponte en contacto con el hotel, a la atención de Franklin, Gte.Hab.Palace. Es muy amable y seguro que te informa de todo lo que quieras saber sobre los
Palladium...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias x la información, soy novato en el foro y me lio un poco buscando información de los hoteles, cuando dices q vaya al hilo de,ese hotel quieres decir q ponga su nombre en el buscador del foro, no?
Mogutu Escribió:
gabricruz Escribió:
hola, podrias decirme si hay habitaciones con jacuzzi en todos los complejos o solo en el palace?

marari Escribió:

Preguntas concretas sobre un hotel concreto seguro que se te contestan mejor y más rápido en el hilo de ese hotel, pero de momento te adelanto que tanto en todos los hoteles que componen el complejo Palladium hay habitaciones con jacuzzi.

Eso sí, hay distintos tipos de habitaciones y es lo que has de tener en cuenta. Por ejemplo, la estándar no tiene jacuzzi, la De Luxe tiene un jacuzzi individual en la propia habitación, cerca de la cama, la Junior Suite tiene un jacuzzi doble en el baño…
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias marari! Es que llevamos varios días buscando ofertas para ir a punta cana y después de ver los foros y opiniones de familiares y amigo que han ido, nos hemos centrado en los palladium, la mayoria de agencias nos ofrecen el palace y el punta cana, x temas economicos nos iriamos al punta cana y tenia la duda e los jacuzzi, así q lo tendrè en cuenta a la hora de reservar.
marari Escribió:
Jacuzzi pero para que lo tengas todo claro y te respondan a todas tus dudas, ponte en contacto con el hotel, a la atención de Franklin, Gte.Hab.Palace. Es muy amable y seguro que te informa de todo lo que quieras saber sobre los
Palladium...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabricruz Escribió:
muchas gracias x la información, soy novato en el foro y me lio un poco buscando información de los hoteles, cuando dices q vaya al hilo de,ese hotel quieres decir q ponga su nombre en el buscador del foro, no?
[/quote="gab

Tranquilo, gabricruz. Todos hemos sido alguna vez novatos en el foro. Para buscar el hilo del Palladium puedes recurrir también al índice de temas del foro y buscar los hilos sobre Caribe, dentro de ellos República Dominicana y allí los que te interesen.....

También algún forero pistolero te puede adjuntar un enlace al hilo en cuestión, para allanarte la labor en el foro hasta que vayas tomando familiaridad con sus mecanismos

www.losviajeros.com/ ...26#3747926
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gabricruz!!
Yo te digo que si quieres tener una información completa sobre el complejo
Palladium de Punta Cana EDITADO POR EL MODERADOR que el te sacara de las dudas que tu tengas sobre el los Palladium, ademas lo hará encantado porque es super amable.
Yo también soy nueva en el foro pero como repetidora de este hotel creo que
Lo mejor es preguntar directamente y salir de dudas, así sabrás si te interesa
O no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marari Escribió:
Hola gabricruz!!
Palladium de Punta Cana EDITADO POR EL MODERADOR que el te sacara de las dudas que tu tengas sobre el los Palladium, ademas lo hará encantado porque es super amable.
O no.

Te he editado el nombre del gerente hasta saber si tienes autorización por su parte para que los correos se envien a su atención.

Los hoteles tienen un departamento con sus correos de atención al cliente y la gerencia salvo temas puntuales no estan para eso.

Por eso se deben dar nombres si expresamente ellos han dicho que puede hacerse.

⬆️ Arriba

Travel Addict

marari Escribió:
Hola gabricruz!!
O no.

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, nose si me podreis ayudar o es algo dificil de encontrar.
Somos una pareja de 37/43 años que queremos ir la primera semana de agosto a punta cana y buscamos una serie de cosas.
1.hotel e instalacciones bonitas
2.playa bonita
3.no demasiada gente joven.

Buscamos relax y descansar y somos conscientes que algunos hoteles son mas propensos a gente joven con ganas de fiesta y divertirse.
ALGUNA RECOMENDACION???

Yo estuve hace 4 años en el IBEROSTAR DOMINICANA y poca gente joven pero tampoco me gustaria repetir hotel.
Habiamos mirado los MAJESTICS, LOS PALLADIUM, LOS BAHIA PRINCIPE

GRACIAS si alguien nos ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedrodiaz
Yo miraria el Barcelo Palace o el Bavaro Beach..... Este ultimo es solo para adultos..aunque el precio puede que se suba...tienen la mejor playa de toda la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Hola foreros, nose si me podreis ayudar o es algo dificil de encontrar.
Somos una pareja de 37/43 años que queremos ir la primera semana de agosto a punta cana y buscamos una serie de cosas.
1.hotel e instalacciones bonitas
2.playa bonita
3.no demasiada gente joven.

Buscamos relax y descansar y somos conscientes que algunos hoteles son mas propensos a gente joven con ganas de fiesta y divertirse.
ALGUNA RECOMENDACION???

Yo estuve hace 4 años en el IBEROSTAR DOMINICANA y poca gente joven pero tampoco me gustaria repetir hotel.
Habiamos mirado los MAJESTICS, LOS PALLADIUM, LOS BAHIA PRINCIPE

GRACIAS si alguien nos ayuda!!

Pedro, os habeís planteado salir de punta Cana? Porque en Samaná creo que podreis encontrar todo eso y mas; amén de mucha más belleza. Los hoteles quizás no sean lo que desde aquí se busca como la excelencia turística, pero el escenario de la zona lo compensa con creces y creo que pocas ganas os quedarían de estar en ellos teniendo en cuenta lo maravillosa que es la península.

Como playas bonitas, Samaná no tiene competencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes