Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los que viajais con Pullmantur en Marzo sabeis si esta habiendo problemas con los vuelos??
En la agencia me dicen que no se pueden sacar mis billetes porque esta habiendo modificaciones en los vuelos...y a mi ese tema me tiene mosca por lo que ha pasado con Orbest... He llamado a Pullmantur, pero no hay manera de hablar con ellos, salta una locución y no contestan. A alguien mas le ha pasado?? Nosotros volamos el 19 de Marzo, ya no queda nada y aun no tengo los billetes!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Anuska27, las dos veces que he ido yo con pullmantur, no me han dado los billetes hasta dos días antes. El motivo, no lo sé, pero así es. Así que en principio no te preocupes. Seguro que sales y todo va bien!
ola somos un grupo de 5 amigos que vamos el día 2 de abril y nos alojaremos en hotel barcelo bavaro beach ,y nos gustaria salir a algna disco de afuera ,asin q a ver si encontramos gente q se anime a venir tambiem,somos 4 chicos y una chica, con edades comprendidas entre 27 y 30 años
Nosotros vamos el 2 de abril en pareja yo 27 ella 23 también bavaro beach.en principio salido obligatoria isla saona todo el mundo lo recomienda saludos.
Vaya yo el día 2 de abril marcho, casi coincidimos, pues vais al mismo hotel que mi novio y yo!!
X pokito XD os deseo un feliz viaje ya contareis x aki que tal.saludos
Gracias y igualmente, ya contaremos a la vuelta si, la experiencia jiji.
jooo bueno espero q lo paseis biem también y ya nos contaremos la experiencia ,, si si nosotros también haremos esa excurción de saona a ver si coincidimos y nos hacen buen precio por grupo grande jejjeje
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Annuska27 Escribió:
Hola a todos!!
Los que viajais con Pullmantur en Marzo sabeis si esta habiendo problemas con los vuelos??
En la agencia me dicen que no se pueden sacar mis billetes porque esta habiendo modificaciones en los vuelos...y a mi ese tema me tiene mosca por lo que ha pasado con Orbest... He llamado a Pullmantur, pero no hay manera de hablar con ellos, salta una locución y no contestan. A alguien mas le ha pasado?? Nosotros volamos el 19 de Marzo, ya no queda nada y aun no tengo los billetes!!
Gracias por adelantado!!
A que te refieres ?
¿ a vuelo solo o con paquete ?
En principio yo vuelo el martes 12 con ellos y vuelvo el 19 y todo ok.
ola somos un grupo de 5 amigos que vamos el día 2 de abril y nos alojaremos en hotel barcelo bavaro beach ,y nos gustaria salir a algna disco de afuera ,asin q a ver si encontramos gente q se anime a venir tambiem,somos 4 chicos y una chica, con edades comprendidas entre 27 y 30 años
Nosotros vamos el 2 de abril en pareja yo 27 ella 23 también bavaro beach.en principio salido obligatoria isla saona todo el mundo lo recomienda saludos.
Vaya yo el día 2 de abril marcho, casi coincidimos, pues vais al mismo hotel que mi novio y yo!!
X pokito XD os deseo un feliz viaje ya contareis x aki que tal.saludos
Gracias y igualmente, ya contaremos a la vuelta si, la experiencia jiji.
jooo bueno espero q lo paseis biem también y ya nos contaremos la experiencia ,, si si nosotros también haremos esa excurción de saona a ver si coincidimos y nos hacen buen precio por grupo grande jejjeje
Hable con el capitan gringo para que mdiera información muxo mas barato lo de la isla y ademas todos los foreros ablan maravillas de el.ya mirare x ahí o pegare un grito en el avion aber kien es de cadiz XD
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
josefelipe Escribió:
Hola gente, ya estoy de vuelta, un poco depre, pero ya se pasará como siempre, aunque cada año me cuesta más irme de aquel lugar.
Dos semanas me quedan, dossss!!!! y ya tengo la depre post parto... A esto se le llama angustia de anticipación; que le vamos a hacer, la caca de vida que llevamos aquí es lo que tiene
Pero al menos tengo a la vista 3 semanas maravillosas, intentaré no pensar en nada más
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
El mejor perfume imaginable….
Resulta que Ron Barceló ha sacado un perfume inspirado en el Barceló Imperial, Eau d´Imperial se llama y si la colonia huele como sabe el ron, está todo dicho 8) .