Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A tí te tiene que pasar poco porque acabas de veniiiiiiiiiir!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
A tí te tiene que pasar poco porque acabas de veniiiiiiiiiir!!!

Al revés, No has oído hablar de la depre post vacacional?, si a eso le sumas el que yo cuando voy no es como otros que van a un hotel y se lo pasan bien conociendo gente nueva, yo conozco mucha gente de años atrás y tengo bastante amistad con muchos de ellos (algunos, gente mayor, se despiden de ti con lágrimas en los ojos diciéndote que igual no te vuelven a ver otro año porque se han ido), es comparable a cuando uno se va de vacaciones a "su pueblo", te vas y te despides de la gente con fuertes abrazos y aveces parece que se te quiera saltar una lágrima.
Pues eso me pasa a mi, y cada año es más fuerte esa sensación, transcurrido un tiempo se pasa, pero al principio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que he oído hablar de la depre post vacacional! De esa tengo yo siempre que voy!!!! Tampoco yo voy de TI en plan roncito y barra en la piscina (a veces sí), y aunque no es lo mismo porque no conozco tanta gente allí, no veas lo que me cuesta volverme, jajaja. La última vez estuve tres semanas y a la vuelta me faltaba algo!!! Claro que ahora tb me falta (y encima hace un frío del carajo y nieva) , jejejeje

Pero bueno, que vamos a volver todos y ya verás qué bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que volvemos, pero a mi me falta muchísimo, arggggg
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yo me inclino también por Samaná, pero por supuesto también en toda la costa norte hay playas preciosas, muchas de ellas ni se nombran en los foros, son más bien para lugareños y gente que pasa por ahí por casualidad o de paso, Me viene una a la mente que es una pasada, Punta Rusia, está entre Puerto Plata y Montecristi y enfrente está cayo arena.

Pero como no podía ser de otra manera me quedo con las mías escondidas que no van ni los lugareños, Caletón de Darío por ejemplo. Y por supuesto Playa Grande y La Boca.

Tenemos los mismos gustos..pero lo que le decia yo hace tiempo a Tinu.

www.losviajeros.com/ ...09#2380509
Leyendo tu enlace decir que el precio de las lanchas en la laguna gri-gri es de 1400 pesos para 6 personas.

Esta muy bien lo de que alguien actualize los precios.

Estuviste allí esta vez?..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yo me inclino también por Samaná, pero por supuesto también en toda la costa norte hay playas preciosas, muchas de ellas ni se nombran en los foros, son más bien para lugareños y gente que pasa por ahí por casualidad o de paso, Me viene una a la mente que es una pasada, Punta Rusia, está entre Puerto Plata y Montecristi y enfrente está cayo arena.

Pero como no podía ser de otra manera me quedo con las mías escondidas que no van ni los lugareños, Caletón de Darío por ejemplo. Y por supuesto Playa Grande y La Boca.

Tenemos los mismos gustos..pero lo que le decia yo hace tiempo a Tinu.

www.losviajeros.com/ ...09#2380509
Leyendo tu enlace decir que el precio de las lanchas en la laguna gri-gri es de 1400 pesos para 6 personas.

Esta muy bien lo de que alguien actualize los precios.

Estuviste allí esta vez?..

Si claro, en el Carnavarengue, y aunque no monté me fijé en los precios que aparte de ofrecérmelos lo ponía en la oficina que hay allí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Me voy este verano a Samana, a las terrenas, al BP el Portillo.... Me gustaria conocer playas y zonas de naturaleza, que merezca la pena visitar.
Disponeis de algun mapita, donde se puedan localizar? Se que hablais muchos de playa rincon, playa bonita, la playita... Etc....lo que me cuesta es localizarlas en un mapa.
Sabeis de playitas que haya cerca del hotel y que no sea necesario trasladarse mucho?
Muchas gracias y seguire leyendo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinykika Escribió:
Buenas:
Me voy este verano a Samana, a las terrenas, al BP el Portillo.... Me gustaria conocer playas y zonas de naturaleza, que merezca la pena visitar.
Disponeis de algun mapita, donde se puedan localizar? Se que hablais muchos de playa rincon, playa bonita, la playita... Etc....lo que me cuesta es localizarlas en un mapa.
Sabeis de playitas que haya cerca del hotel y que no sea necesario trasladarse mucho?

Precisamente desde el hotel puedes ir caminando por la playa, tienes muchas zonas de playa muy bonitas hasta llegar a playa bonita.
Ahí ya no puedes continuar por la playa.
Para ir a playa bonita puedes ir en van, taxi o moto, a la salida del hotel hay
Gente que te lleva (pide precio primero)

Luego desde playa bonita tienes un buen trozo paseando hasta playa cosón. Allí tanto en playa bonita como en cosón tienes sitios buenos para comer.

Si buscas en el hilo de excursiones, en octubre puse mucha información.

Para ir a Rincón es mejor que organices una excursión. Si vás en lancha podrás combinar Rincón con fronton y madame que son joyas.

Otra playa paradisíaca es Ermitaño, a mi me encantó.

En fín, que vás al paraíso.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinykika Escribió:
Buenas:

Buenas

Este no es un gran mapa, pero te puede servir para ubicar las principales playas de Samaná

cepala.free.fr/ ...samana.jpg

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinykika Escribió:
Buenas:

Aquí tienes mapas bastante completos
www.dominicana.cc/dop_maps.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinykika Escribió:
Buenas:

Para que te hagas una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias... Seguimos por aquí preparando el viaje...
Gracias por todas las aportaciones....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien me podría decir qué playa (Bávaro, etc...) es la más linda en Punta Cana para hospedarse?

Gracias!!

Al!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alv1983 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir qué playa (Bávaro, etc...) es la más linda en Punta Cana para hospedarse?

Gracias!!

Al!

Ya te conteste ..sin duda la mas bonita es donde estan los Barcel Palace o Beach
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Alv1983 Escribió:

Gracias!!

Al!

Ya te conteste ..sin duda la mas bonita es donde estan los Barcel Palace o Beach

Si, jaja! Pero quería tener varias opiniones, y cómo este es el hilo correspondiente, repetí la pregunta.

Pero es decir... Esa playa de ese hotel que nombrás, es en playa bávaro? Más que un hotel a mi me interesa saber la zona, el nombre de la playa. He leído en internet que Bávaro es la mejor, pero tengo dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alv1983 Escribió:
tinuco Escribió:
Alv1983 Escribió:

Gracias!!

Al!

Si, jaja! Pero quería tener varias opiniones, y cómo este es el hilo correspondiente, repetí la pregunta.

Pero es decir... Esa playa de ese hotel que nombrás, es en playa bávaro? Más que un hotel a mi me interesa saber la zona, el nombre de la playa. He leído en internet que Bávaro es la mejor, pero tengo dudas.

Si claro.... Esta en playa bavaro....te he nombrado estos hoteles porque son los unicos que estan en ese pedazo playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con Tinuco, la playa del Barcelo Bávaro es una pasada, para alucinar !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me quede asombrado con la playa del iberostar cuando la vi, lastima que no pueda poner ninguna foto ya que estoy todavia por aquí, esta muy mal tiene unos escalones a pie de playa que es muy complicado pasar, tienes que desplazarte bastante hacia izquierda y derecha para poder entrar al agua, algas en la zona iberostar y riu una esageración por la zona bahia no tantas y por el excelen nada, yo creo que se debe a las tormentas caidas en estos días, pero ya digo que la playa del iberostar muy mal del corte ingles caminando direción al cortecito no pase y no puedo decir si estan bien o mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda las de Barcelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vamos a Punta Cana nos decantaremos por lo tanto por los hoteles barceló, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Pepe El Lanchero - Baile - Música - Discoteca - Alergias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes