HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace un ratito me ha dicho una chica de BARCELO VIAJES que si me hospedo en el palladium bavaro solo puedo utilizar las instalaciones de ese complejo.
Es eso cierto? yo pensaba que las unicas instalaciones que no podia utilizar serian las del royal turquesa.
Alguien sabe mas detalles sobre que instalaciones se pueden utilizar dependiendo si te alojas en el complejo punta cana, bavaro, o palace???
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto otra duda. Acabo de leer en un mensaje de los primeros que una de las cosas malas del PALLADIUM es que los fines de semana se llena de Dominicanos porque tienen ofertas y es un poco agobiante y molesto.
Sigue eso así???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
hace un ratito me ha dicho una chica de BARCELO VIAJES que si me hospedo en el palladium bavaro solo puedo utilizar las instalaciones de ese complejo.
Es eso cierto? yo pensaba que las unicas instalaciones que no podia utilizar serian las del royal turquesa.
Alguien sabe mas detalles sobre que instalaciones se pueden utilizar dependiendo si te alojas en el complejo punta cana, bavaro, o palace???

No es así. Te han informado mal.
Estando en el Bávaro puedes utilizar también todas las instalaciones del Punta Cana y del Palace (piscinas, bares, discoteca, restaurantes, teatros, etc, etc.....).

Las de la Royal no podrías utilizar, ahí estás en lo cierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Por cierto otra duda. Acabo de leer en un mensaje de los primeros que una de las cosas malas del PALLADIUM es que los fines de semana se llena de Dominicanos porque tienen ofertas y es un poco agobiante y molesto.
Sigue eso así???

Son fines de semana puntuales (no todos) y cuando es temporada muy baja allí.

Y en cuanto a lo del hotel me asombra la desinformación que hay a veces en las agencias sobre los complejos hoteleros.No estaria màs que le dijera que esta totalmente equivocada.

Es mas los tres hoteles son de la misma categoria,aunque a veces en las agencias se empeñen en decir ademas que el Palace es superior.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nose como estan tan desinformadas, yo cuando fui a pedir presupuesto a Nautalia la chica me dijo lo mismo y la corregi por la experiencia que teniamos del año pasado. Además en los folletos de hoteles que tienen las agencias pone que se puede utilizar las intalaciones de los tres (Bavaro, Palace y Punta Cana ) a excepción de las Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las instalaciones los de NAUTALIA me informaron que podia utilizar todo menos las de ROyal Y la de BARCELOVIAJES es la que me ha dicho que no.
Por lo leido por aquí confio mas en la de NAUTALIA.
Lo de entrar Dominicanos con descuentos los fines de semana es lo que tengo que mirar porque es lo que me esta fastidiando algo que tenia ya seguro 100% Iremos el día 2 de agosto durante 9 noches.
Creo que por allí agosto es temporada baja, por lo que talvez sea cuando coincidan esas ofertas Como podria saberlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
El tema de las instalaciones los de NAUTALIA me informaron que podia utilizar todo menos las de ROyal Y la de BARCELOVIAJES es la que me ha dicho que no.
Por lo leido por aquí confio mas en la de NAUTALIA.
Lo de entrar Dominicanos con descuentos los fines de semana es lo que tengo que mirar porque es lo que me esta fastidiando algo que tenia ya seguro 100% Iremos el día 2 de agosto durante 9 noches.
Creo que por allí agosto es temporada baja, por lo que talvez sea cuando coincidan esas ofertas Como podria saberlo???

No se puede saber pero insisto en que te puede pasar lo mismo en otros hoteles,es decir de preocuparte tendria que ser también con otros hoteles,los dominicanos que se lo pueden permitir aprovechan igual que hacemos aquí las ofertas del fin de semana.

Que haya quejas puntuales sobre esto entre miles de comentarios que ni lo han nombrado(y no solo me refiero a este hotel) creo que es motivo suficiente para no darle demasiada importancia.

Y si aun así se la das te queda la opcción de elegir un hotel que no lanze este tipo de ofertas puntuales a la gente del pais..pero claro prepara un buen dinero porque ya son hoteles de lujo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he coincidido alguna vez en el Palladium cuando se han hecho esas ofertas de fin de semana a clientes dominicanos y, salvo la mayor afluencia de huéspedes, no he encontrado mayor inconveniente. Con respecto a los días laborables se notaba más gente en los buffets, más gente en las barras húmedas (y casi siempre con ganas de fiesta ) y algo más de jolgorio en todo el hotel en general (el trenecito es una fiesta! ) pero el hotel está preparado para recibir esa mayor cantidad de huéspedes sin problema.

Alguna vez he leido en el foro un acertado consejo para la gente que prefiere evitar esta mayor afluencia de gente los fines de semana: aprovechar alguno de los días del fin de semana para hacer excursión fuera del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que fechas suelen coincidir estas ofertas a Dominicanos tu que has coincidido con ellas MOGUTU??
Tampoco me gustaria que fuera un hotel muy masificado en agosto que es cuando vamos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Que fechas suelen coincidir estas ofertas a Dominicanos tu que has coincidido con ellas MOGUTU??
Tampoco me gustaria que fuera un hotel muy masificado en agosto que es cuando vamos nosotros.

Pues no sé decirte con exactitud. Yo he estado 3 veces en el Palladium y ha solido ser finales de julio y principios de agosto cuando he estado por allí. Ha habido fienes de semana en los que no he notado afluencia especial de huéspedes dominicanos y otros en los que era evidente que había mucha más gente del pais alojada que entre semana. Siento no poderte concretar mucho más
⬆️ Arriba

Super Expert

RaulEterno Escribió:
Muchas gracias Mogutu, me queda claro

La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje

He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen

drop.difun.de/ ....58.25.png

images.oyster.com/ ...6-1152.jpg
No necesariamente Rauleterno la bañera de hidromasaje es exclusiva de las habitaciones Deluxe, también tienen esa bañera dentro de la habitación las loft suite del Palace (estas son habitaciones con dos plantas)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
RaulEterno Escribió:
Muchas gracias Mogutu, me queda claro

La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje

He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen

drop.difun.de/ ....58.25.png

images.oyster.com/ ...6-1152.jpg
No necesariamente Rauleterno la bañera de hidromasaje es exclusiva de las habitaciones Deluxe, también tienen esa bañera dentro de la habitación las loft suite del Palace (estas son habitaciones con dos plantas)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a Yara-gb, a Priscila 17 y a Mogutu por sus amables y sabias respuestas a todas mis preguntas, llevaba varios días sin entrar por exceso de trabajo y hoy, al darme una vuelta por aquí, las encontré todas respondidas, así da gusto.

Sois unos soletes.

A partir de ahora, relax total respecto al viaje y a disfrutarlo cuando llegue...que ya sé demasiado de todo...y no quiero saber nada más...sorpresa, sorpresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaría opinar que en la mayoría de los hoteles, no solo en Rep. Dominicana, siempre en ocasiones puntuales suelen sacar ofertas para locales (aca para dominicanos, en mexico para mexicanos, en brasil para brasileños...) y se suele notar la afluencia de estas personas en los hoteles. Pero esto no quiere decir que sea malo, de hecho las críticas negativas son muy pocas.

Cierto es que cuando los hoteles se llenan de clientes locales, se nota mucha afluencia esos días, que los restaurantes están a tope, pero eso no quiera decir que sea negativo, al reves, en el caso de los dominicanos son personas muy alegres y con ganas de fiesta, bailar y pasarla bien y la verdad el 90% de los dominicanos os hara reir seguramente.

Como siempre digo, venir con ganas de pasarlo bien y disfrutar vuestras vacaciones y verán que vuestras preocupaciones luego se quedarán en meras anecdotas

Y como suele decir el personal de los hoteles palladium, Think POPsitive! (Piensa POPsitivo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chewon Escribió:
A mi me gustaría opinar que en la mayoría de los hoteles, no solo en Rep. Dominicana, siempre en ocasiones puntuales suelen sacar ofertas para locales (aca para dominicanos, en mexico para mexicanos, en brasil para brasileños...) y se suele notar la afluencia de estas personas en los hoteles. Pero esto no quiere decir que sea malo, de hecho las críticas negativas son muy pocas.

Cierto es que cuando los hoteles se llenan de clientes locales, se nota mucha afluencia esos días, que los restaurantes están a tope, pero eso no quiera decir que sea negativo, al reves, en el caso de los dominicanos son personas muy alegres y con ganas de fiesta, bailar y pasarla bien y la verdad el 90% de los dominicanos os hara reir seguramente.

Como siempre digo, venir con ganas de pasarlo bien y disfrutar vuestras vacaciones y verán que vuestras preocupaciones luego se quedarán en meras anecdotas

Y como suele decir el personal de los hoteles palladium, Think POPsitive! (Piensa POPsitivo)

Opino lo mismo , también pueden resultar molestos los guiris y damos por supuesto que andarán liandola por ahí como siempre borrachos pero como todo, los hay molestos y con muchísima educación. Para mi de hecho sería un hándicap que haya baja ocupación porque por ejemplo la discoteca sería de lo más aburrida, etc... Ademas al viajar me gusta juntarme con gente de todos los países, cuanto más mejor y (es una cuestión de gusto personal) prefiero eso a estar rodeado de Españoles por doquier porque da la impresión de que "estamos los mismos" además solo faltaba que los dominicanos no puedan ir a los hoteles de su País, creo que tienen un derecho mayor al nuestro si cabe. Es como si un Alemán dijese que le molestase que haya muchos españoles en su hotel de Mallorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente deacuerdo con vosotros, creo que no hay nada de malo la afluencia de dominicanos en el hotel, todo depende del punto de vista con el que lo mires, y si estas allí lo unico que tienes que pensar es en disfrutar y pasartelo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda. En los restaurantes temáticos, sólo te dejan pedir un plato principal? O puedes comer todos los platos principales que te apetezca? Y si por ejemplo vas a la zona royal, puedes ir pidiendo por ejemplo un plato de langosta a la termidor, comerlo, pedir otro de langosta a la parrilla, y seguir aún con hambre pedir un tercer plato de la carta. Eso es posible? Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseemps Escribió:
Hola, tengo una duda. En los restaurantes temáticos, sólo te dejan pedir un plato principal? O puedes comer todos los platos principales que te apetezca? Y si por ejemplo vas a la zona royal, puedes ir pidiendo por ejemplo un plato de langosta a la termidor, comerlo, pedir otro de langosta a la parrilla, y seguir aún con hambre pedir un tercer plato de la carta. Eso es posible? Gracias de nuevo por todo.

Hola Joseemps
En los temáticos suele haber un buffet libre para picar algo al principio: ensaladas, embutidos, quesos, patés, etc.
Después de tomar algo del buffet nosotros solemos pedir un primero y un segundo plato y el postre. Yo creo que suficiente para quedarte satisfecho.

Lo del tema de la langosta de la Royal no te sé contestar. Yo cuando he ido, también he recurrido al buffet, un primero como entrante y luego un plato de langosta (yo particularmente la prefiero a la parrilla). Con un buen postre para rematar la faena.

Yo prefiero no atiborrarme a una misma cosa (la langosta en este caso). Mejor vuelves el día siguiente y te pides la langosta preparada de una manera distinta a la del día anterior.
Además, ten en cuenta que la langosta requiere un tiempo de preparación. Mientras comes lo que cojas del buffet y los entrantes te la van preparando. Si después de comerla decides que quieres otra langosta tendrías una espera de unos 15/20 minutos mirando el panorama…..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchos foreros han marchado estos días o van a marchar proximamente. Estoy deseando tener noticias de ellos para ver como esta nuestro Palladium , Que zonas estan en obras y que tal todo en general jiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguen las obras en el Palladium??? creia que ya habian terminado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes