Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos dos chicas y un chico alguien que vaya del 4 al 11 de mayo?
Hola luciaRM nosotros somos 3 xicos de granada y vamos del 7 al 14 tamien!!!a ke otel vais?nosotros al occidental.....xro bueno lo importante es estar allí!!!!jejejej aver si nos vieramos por allí!!sino es en el hotel pues de fiesta por las discotecas ke yo ya e estado varias veces y me conozco akello un pokito jejeje weno ya me dices vale?
Hola, somos dos chicas y un chico alguien que vaya del 4 al 11 de mayo?
Hola luciaRM nosotros somos 3 xicos de granada y vamos del 7 al 14 tamien!!!a ke otel vais?nosotros al occidental.....xro bueno lo importante es estar allí!!!!jejejej aver si nos vieramos por allí!!sino es en el hotel pues de fiesta por las discotecas ke yo ya e estado varias veces y me conozco akello un pokito jejeje weno ya me dices vale?
Hola! De momento, que coincidamos solo os veo a vosotros. Nosotras, tenemos 24 y 29 y vamos del 7 al 14.Que ya os dije q estábamos en el mismo hotel. A ver si escribe alguien mas! Llevamos idea d hacer la excursión a isla saona y vale.
Hablamos!
Bueno pues ya me decidí estaremos a ultimos de Julio si dios quiere en Bayahibe....por tercera vez vuelvo al Be Live Canoa
Uffff pues no queda nada
una que ya lo tiene!!
Pues si fresa.....el precio me ha parecido que estaba bien y me he querido asegurar el vuelo que este año está la cosa chungui
No obstante en caso de que bajara algo de aquí a que me vaya pues también me lo bajarian....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sinita Escribió:
tinuco Escribió:
Bueno pues ya me decidí estaremos a ultimos de Julio si dios quiere en Bayahibe....por tercera vez vuelvo al Be Live Canoa
Uffff pues no queda nada
Ya vamos cayendo tod@s de a poquito
A mí con el tiempo que tenemos en Galicia, la espera se me hace eteeeeerrrrrrnnnnnaaaaa
Huyyyy a ti ya te queda menos no creas que solo hace malo en Galicia....aqui esty aburrida de frio...lluvia
A mí también se me hace la espera eterna de aquí al lunes Tinu y también aburridda de agua..vuestra espera todavía se puede tolerar, la mia es de ataqueeeee!!! Vamos, que estoy atacá!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Cómo va tu maleta Maphaldita??? Te va a cerrar?
Hoy le he dado vacaciones, mañana volveré a pelearme con ella porque se acumulan los imprevistos, encargos de amigos, cosas que saco, cosas que aprieto...es un idilio complicado el nuestro cuando además no es solo mía sino que incluye a personas dentro...tu ya m'entiende, verddad???
Al final nos llevaremos bién y lo llevará todo, al menos lo imprescindible es buena compañera de viaje y tiene más km que yo y esto lo digo absolutamente en serio, se estrenó antes que yo, jejjee, pero eso es otra aventura, se fue sola a la India sin mí, así que más le vale portarse bién conmigo :)
Bueno pues entonces decidido con Pedrito! me pongo en contacto con él para preguntar, a ver cuantos somos al final para hacerla.
Nosotros ademas queremos alguna noche salir a alguna discoteca estoy mirando por el foro cual esta actualmente mejor.
Otra excursion no creo que hagamos, la otra vez que fuimos hicimos la de la cascada del limon, isla barcardi y todo eso y no nos gusto nada así que seguramente solo hagamos saona y la disco.
Os animais a una de disco?
A ver si el resto empieza a dar señales de vida y vemos cuantos somos para la excursion...
Un beso
Yo ya he hablado con pedrito, te mando lo que me paso por privado
En lo que respecta a la discoteca es una cosa que no hicimos la otra vez y que podria estar bien
Un saludo