HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
RaulEterno Escribió:
Ayer reservamos nuestro viaje para verano mi chica y yo, Palladium Punta Cana!!!

Nos dijo el de la agencia que la 'única pega' que tenía este hotel es que a las 23:00 cerraban todo. Supongo que se referiría a los restaurantes y tal, pero se pueden seguir pidiendo bebidas y algo de comida en el Snacks Bar 24 horas, no?

Gracias!!

A la 23 si no recuerdo mal,son los restaurante los que suelen cerrar o como muy tarde a las doce,pero tienes un completisimo snack bar y la disco que también entrar las bebidas...no hechas en falta sentarte a esas horas en el restaurante,por que lo que toca es bailar en la disco... No te preocupes el snack,hay de todo y esta al lado de la disco,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es una tema jaja Yo hace 4 años fui a un hotel de la cadena iberostar y a las 4 de la mañana baje al bar y tenían pizzas y alguna cosa más, pero el cocinero me pregunto que me apetecía Le pedí una hamburguesa y a pesar de la hora con una sonrisa se fue a por pan y a prepararme una En palladium que tal comer a deshoras ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:

A la 23 si no recuerdo mal,son los restaurante los que suelen cerrar o como muy tarde a las doce,pero tienes un completisimo snack bar y la disco que también entrar las bebidas...no hechas en falta sentarte a esas horas en el restaurante,por que lo que toca es bailar en la disco... No te preocupes el snack,hay de todo y esta al lado de la disco,un saludo

Como me imaginaba entonces, perfecto!!! Ahora queda lo peor: esperar a verano jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicos!! Llegamos ayer de nuestro viaje y os copio la critica EDITADO POR EL MODERADOR con referente a este hotel.

El peor hotel de Punta Cana en el que hemos estado

Estuvimos en el hotel Grand Palladium Punta Cana desde el 19 de Marzo hasta el 26 de Marzo y podemos resumir nuestra estancia en este hotel como desastrosa, en nuestra opinión el peor hotel en el que hemos estado en los 4 años seguidos que hemos estado en el Caribe. Para entender el porqué de esta crítica voy a dividirla en puntos.

Habitaciones:
Muy corrientes, con mobiliario de hace muchos años, una tele de hace más de 10 años y el cable de la antena pelado. La cama bastante incómoda (hemos estado con dolor de cuello y espalda desde el 1er día). Además de quedarnos con la duda de cómo es posible que después de gastar 2 botes de antimosquitos tengamos un montón de picaduras cada uno (como ya hemos dicho esté es nuestro cuarto viaje al Caribe y no nos había pasado nunca) ,así que espero que fueran mosquitos lo que nos picarán y no otro tipo de animalito que pueda estar en la cama de un hotel. En definitiva las habitaciones no son ni de broma de un hotel de 5 estrellas.

-Caja fuerte: Tema realmente espinoso y vergonzoso. Tuvimos que llamar 3 veces a lo largo de la semana para que cambiasen la pila de la caja fuerte, la cual se agotaba y el sonido era taladrante. La última mañana en el hotel llamamos a eso de las 8.00 de la mañana aprox para que por favor vinieran lo antes posible para cambiar la pila de la caja fuerte ya que se había agotado tanto que no podíamos ni siquiera abrirla, como decimos era nuestra ultima mañana y teníamos que dejar la habitación a las 12, cual fue nuestra sorpresa que lo primero que nos dicen es que hasta las 9.30 o así no podría venir nadie a arreglarla. Mi marido se tiró un rato al teléfono hablando con él intentando hacerle entender que era nuestro último día y que no nos podíamos tirar toda la mañana en la habitación, como no hubo manera me puse yo al teléfono y recibi la respuesta menos esperada, escribo literalmente : “Como ya le he dicho a su marido no hay nadie hasta las 9.30, que parece que no habla Español y se deja dominar ”. Para mi eso ya si que fue el acabose de las contestaciones

Limpieza:
Bastante deficiente, el suelo no lo limpiaron ningún día, la bañera tampoco y debido a la arena que traíamos de la playa tuve que limpiarla yo. Aparte nos repusieron papel higiénico que de higienico tenia poco ya que un rollo de papel tenía una mancha de sangre (adjunto foto como prueba).

Restaurantes y comida:
Buffets: Lamentable, hemos estado en otros hoteles en los que la oferta de comida era mucho más amplia y sobre todo estaba cocinado con cierta calidad. En este hotel lo que no faltan son hamburguesas, perritos y pizzas, muy orientado al publico americano. En las planchas no se cocinaba buena carne (en otros hoteles nos cocinaban al momento Entrecottes, T-bone o pescados que no fueran dorada etc) no había marisco (en otros hoteles siempre había algo de langostinos, mejillones cocinados de diversas formas etc) la pasta muy normalita y algunas ensaladas con un sabor realmente horroroso. Lo único salvable los desayunos. Las esperas para que nos pusieran agua erán realmente desesperantes, casi habíamos acabado de comer cuando todavía no nos habían servido el agua a pesar de pedirla varias veces.

Temáticos: Normalitos, el mejor en el que comimos es en el italiano..realmente la comida de estos restaurantes no estaba mal pero teniendo en cuenta que teníamos que esperar una media de 1 hora y pico para entrar ,y que los restaurantes estaban a la mitad de su capacidad, se convertían en cenas interminables. En diversos días aparecimos para cenar a las 19.15 de la tarde (siendo españoles) y lo más pronto que salimos fue a las 21.30. Si a destacar el trato del restaurante Brasileño por los camareros (no por la chica de recepción) que fueron muy amables.
En definitiva, en este punto,muy pobre el servicio tanto de comida como del servicio dado por ciertos camareros y las chicas que apuntaban en la lista de espera. Como ejemplo de este mal servicio nos encontramos con diversos camareros muy desagradables. Por ejemplo un día uno de los camareros me ofreció otra bebida que no fuera agua y le dije “No, gracias,no te preocupes” y su respuesta fue “mejor para mi”, sin ninguna sonrisa y muy seco (así que no fue en tono broma). Tampoco fue mucho mejor con las chicas de la lista de espera, un día preguntamos por la hora y su contestación fue “No tengo”, con una cara de enfadada y con un aire desagradable que te quedas cortado y no sabes ni que decir. Y como estas contestaciones recibimos a lo largo de una semana diversas respuestas. Hemos perdido 1 kg y medio cada uno, lo cual demuestra que la comida no era precisamente lo esperado (y se puede ver por otras opiniones en otros hoteles del Caribe, que hemos escrito otros años que no somos una pareja precisamente exigente en este punto)

Bares de la piscina: Principalmente estuvimos en la piscina Saona y solo puedo destacar por su buen servicio al camarero Luis Carlos el cual para nuestra pena al segundo día ya no lo volvimos a ver. Los demás camareros (especialmente una chica y un chico con gafas) fueron muy desagradables sobre todo por la diferencia de trato entre Españoles y Americanos. Ej: Nos acercamos un día a la barra de dentro de la piscina a pedir una bebida y este chico de gafas (que mencionamos antes) nos dijo que estaba cerrada, le dijimos que lo sentíamos que no lo sabíamos ya que días atrás nos atendieron allí, y su contestación fue “¿Cuándo?” , como ya habíamos dicho, días atrás, pero no pasaba nada, nos salimos de la piscina a pedir . Cual fue nuestra sorpresa cuando a los 5 minutos aparece un americano con 1 dólar en la mano y no solo es que bajará a atenderle si no que además con la mejor sus sonrisas preguntándole de donde eran, haciéndoles bromas etc etc.. Le volvimos a preguntar el porque a ellos si y a nosotros no y su contestación fue “ es que está todo el suelo mojado, porque la piscina está muy llena”.

Animación: Bastante más pobre que en otros hoteles, los juegos algo repetitivos, pero bueno dentro de lo malo te hacían pasar un rato agradable.

Playa: La playa espectacular, como no se espera otra cosa de Playa Bavaro. Lo que si era agobiante era la cantidad de comerciales intentando vender excursiones, exagerado!!! Jamás había visto tantos, ni tan pesados, o te hacías el dormido o se te sentaban y con cada uno necesitabas al menos 15 minutos. En este punto el hotel debería tomar medidas para limitar a estos comerciales (que no decimos que no haya pero no creemos que sean necesarios tantos, y tan pesados). Por no hablar del tema de venta de drogas, que por más que decías que no querías, te incitaban a comprar.

Puntos buenos a destacar: El trato de Luis Carlos el camarero que estuvo un par días en la piscina Saona, Lourdes la camarera del bar que estaba al lado del restaurante Bamboo, los camareros del restaurante brasileño, Victor y Patricia de animación del Punta Cana ambos encantadores y no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a Faustin y a la chica de Relaciones Publicas del Punta Cana su trato y atención con el problema de la caja fuerte, que de verdad agradecemos la comprensión que nos dieron teniendo en cuenta el enfado tan monumental que teníamos debido a la contestación recibida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaulEterno Escribió:
Ayer reservamos nuestro viaje para verano mi chica y yo, Palladium Punta Cana!!!

Nos dijo el de la agencia que la 'única pega' que tenía este hotel es que a las 23:00 cerraban todo. Supongo que se referiría a los restaurantes y tal, pero se pueden seguir pidiendo bebidas y algo de comida en el Snacks Bar 24 horas, no?

Gracias!!

Los horarios son estos :

Los bares de los Lobbys abren de 9:00 a 1:00 de la madrugada.
Bares piscina de 10:00 a 18:00 (menos los bares del Royal que cierran a las 12:00h de la noche)
Los kioskos de playa de 10:00h a 17:00
El show del Anfi Merengue (Punta Cana) a las 21:00h y el show del Anfi Sunset (Bavaro) a las 22:00.
Disco de 23:00h a 2:00h

Y luego està como ya te han dicho el snak-bar 24 horas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RaulEterno Escribió:

Gracias!!

El de la agencia no tiene ni idea de lo que dice, quizas antes de decir estas opiniones tendrian que ir ellos para asegurarse de lo que dicen.

Me he encontrado muchas veces ir a una agencia y ofrecerme un hotel por sus fotos,cuando les he preguntado ¿ has estado ? me dicen que no, venden lo que tienen que vender y punto.

Como bien te dice Yara tienes servicio las 24 horas,eso si ,como dices tu los restaurantes son limitados.

Consejo

Cuando estés allí no quieras seguir el ritmo de horarios español,adaptate a sus horarios,asi no tendras problemas,piensa que allí anoche pronto,y si pretendes cenar a las 9.30 u 10 si que puedes tener problemas,pero si te adaptas un poco no tendrás ninguno.

Yo en mi casa ceno a hora española,pero en RD no se me ocurriría nunca cenar a la hora que ceno en mi casa,es tan fácil como comer pronto y cenar pronto, de esta manera luego tienes tiempo de muchas cosas,

Ejemplo

Ver espectáculos,tomar una copa en los lobbys, etc .etc. Vive las vacaciones de otra manera a la que estamos acostumbrados aquí y si no lo piensas así mejor no vayas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANNUSKA

Siento mucho tu mala experiencia.

Quizás no hayas elejido la mejor época para ir.

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa! Tres chicas al Palladium del 4 al 11 de Junio, alguien por esas fechas?
Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los que me han contestado. Tan amables y rápidos como siempre!,

La duda era más que nada por sí apetecía tomarse una capita o una Presidente, cuando todo estuviera cerrado, saber que nos la podríamos tomar en el Snack Bar. Genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
RaulEterno Escribió:

Gracias!!

El de la agencia no tiene ni idea de lo que dice, quizas antes de decir estas opiniones tendrian que ir ellos para asegurarse de lo que dicen.

Me he encontrado muchas veces ir a una agencia y ofrecerme un hotel por sus fotos,cuando les he preguntado ¿ has estado ? me dicen que no, venden lo que tienen que vender y punto.

Como bien te dice Yara tienes servicio las 24 horas,eso si ,como dices tu los restaurantes son limitados.

Consejo

Cuando estés allí no quieras seguir el ritmo de horarios español,adaptate a sus horarios,asi no tendras problemas,piensa que allí anoche pronto,y si pretendes cenar a las 9.30 u 10 si que puedes tener problemas,pero si te adaptas un poco no tendrás ninguno.

Yo en mi casa ceno a hora española,pero en RD no se me ocurriría nunca cenar a la hora que ceno en mi casa,es tan fácil como comer pronto y cenar pronto, de esta manera luego tienes tiempo de muchas cosas,

Ejemplo

Ver espectáculos,tomar una copa en los lobbys, etc .etc. Vive las vacaciones de otra manera a la que estamos acostumbrados aquí y si no lo piensas así mejor no vayas.

Buenas Loli yo llego allí el día 9 y me parece muy interesante tu propuesta y variar el horario. Que horario ves bien para comida y cena? La una de la tarde para comer y las 20 para cenar????teniendo en cuenta que me gustaría visitar al menos 3 temáticos.

Otra cosita para ti o pa quien sepa responder hay alguna altertnativa pa salir de marcha entre semana cuando cierra la disco que no sea el snack bar? aunque sea fuera del hotel pero que no pille muy lejos un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduder Escribió:
loli_47 Escribió:
RaulEterno Escribió:

Gracias!!

Consejo

Ejemplo

Buenas Loli yo llego allí el día 9 y me parece muy interesante tu propuesta y variar el horario. Que horario ves bien para comida y cena? La una de la tarde para comer y las 20 para cenar????teniendo en cuenta que me gustaría visitar al menos 3 temáticos.

Otra cosita para ti o pa quien sepa responder hay alguna altertnativa pa salir de marcha entre semana cuando cierra la disco que no sea el snack bar? aunque sea fuera del hotel pero que no pille muy lejos un saludo

Aunque no soy Loli

Cerquita tienes el shopping drink que esta super bien.Esta en la misma carretera que la entrada del hotel.Aunque de noche te recomiendo un taxi que como està cerca no serà caro.No digo esto por peligro sino mas bienpor seguridad vial que no hay aceras como aquí.

Y también muy cerca està la disco Mangú.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los que me han contestado. Tan amables y rápidos como siempre!,

La duda era más que nada por sí apetecía tomarse una capita o una Presidente, cuando todo estuviera cerrado, saber que nos la podríamos tomar en el Snack Bar. Genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduder Escribió:
loli_47 Escribió:
RaulEterno Escribió:

Gracias!!

Consejo

Ejemplo

Has dado en la diana con los horarios,a esta hora no hay problema alguno.

La primera noche no te queda otra alternativa que el buffet ,pero las demás noches tienes opción a todos los temáticos disponibles

La disco cierra a las dos a partir de la 1 ya no hay nadie,como te dice yara

Te queda la opción de salir fuera.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasd a las dos. A ver si el tiempo me respeta que aunque queda más de una semana pronostican lluvia para todos los días
mejor será no pensarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduder Escribió:
Graciasd a las dos. A ver si el tiempo me respeta que aunque queda más de una semana pronostican lluvia para todos los días
mejor será no pensarlo

En eso no pienses,es una loteria cuando toca toca,todas las paginas del tiempo dan lluvias así no se equivocan,la realidad es otra.

Disfruta con lluvia o sin ella.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, quisiera saber si el 7 de mayo es buena fecha para ir o esta lleno de americanos, es que respecto a lo que ha dicho Annuska estoy un poco confusa, porque el grand palladium de riviera maya estaba genial, también quisiera saber si hay fanta de limon, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Fuimos al Palladium del 12 al 19 de Marzo, y efectivamente estaba lleno de americanos, canadienses y rusos. La verdad es que es temporada alta para ellos y eso influye en la rapidez con la que consigues las cosas, comidas, temáticos etc. Pero también es verdad que ellos no te engañan con las listas de los temáticos, te dicen más o menos el tiempo que tienes que esperar, y tú decides si te quedas o no.
En lo que respecta al trato que recibimos los distintos clientes, es verdad que hay diferencia entre los yankis y nosotros, pero no podemos olvidar que esta gente gana un sueldo mísero de 140 o menos dólares al mes, y que en gran medida viven de las propinas que reciben. La verdad es que los americanos dan muchas más propinas que nosotros, y eso hace que reciban un trato muy bueno, pero yo no di propinas hasta el último día y se me trató bien, a veces, muy bien.
En cuanto a la comida de los buffets, no sé como será la de otros hoteles, pero este año en el Palladium en el de gala, los viernes creo recordar, incluso tuvimos langosta a la plancha, y en abundancia, y no hay que olvidar que en los temáticos, la langosta no entra en el menu, si la quieres la tienes que pagar. La comida no está mal, aunque como todo se puede mejorar, aunque esto es cuestión de dinero; la relación calidad-precio es, en mi opinión, muy buena.
En lo que respecta a temas como el de la caja de seguridad, no puedo decir nada, porque son situaciones puntuales que le suceden a distintas personas y que hacen que el viaje sea mas o menos agradable. Depende incluso de como te lo tomes en ese momento.
El hotel estaba lleno, y no vi obras en las habitaciones. Es temporada alta y se nota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dessy2 Escribió:
Buenas, quisiera saber si el 7 de mayo es buena fecha para ir o esta lleno de americanos, es que respecto a lo que ha dicho Annuska estoy un poco confusa, porque el grand palladium de riviera maya estaba genial, también quisiera saber si hay fanta de limon, gracias

El primer consejo que siempre damos es que no se comparen los hoteles de la RM con los de PC porque te puedes llevar una decepción y con ello amargarte las vacaciones.

En la RM las instalaciones de los hoteles son mas espectaculares y por así decirlo lujosas.Por contrapartida las playas en mi opinión son mejores y el ambientillo y talante domicano también.

Esto como decia hay que tenerlo muy claro para evitar sorpresas.

Mayo ya no es temporada alta.

⬆️ Arriba

Willy Fog

amarofer Escribió:
Fuimos al Palladium del 12 al 19 de Marzo, y efectivamente estaba lleno de americanos, canadienses y rusos. La verdad es que es temporada alta para ellos y eso influye en la rapidez con la que consigues las cosas, comidas, temáticos etc. Pero también es verdad que ellos no te engañan con las listas de los temáticos, te dicen más o menos el tiempo que tienes que esperar, y tú decides si te quedas o no.
En lo que respecta al trato que recibimos los distintos clientes, es verdad que hay diferencia entre los yankis y nosotros, pero no podemos olvidar que esta gente gana un sueldo mísero de 140 o menos dólares al mes, y que en gran medida viven de las propinas que reciben. La verdad es que los americanos dan muchas más propinas que nosotros, y eso hace que reciban un trato muy bueno, pero yo no di propinas hasta el último día y se me trató bien, a veces, muy bien.
En cuanto a la comida de los buffets, no sé como será la de otros hoteles, pero este año en el Palladium en el de gala, los viernes creo recordar, incluso tuvimos langosta a la plancha, y en abundancia, y no hay que olvidar que en los temáticos, la langosta no entra en el menu, si la quieres la tienes que pagar. La comida no está mal, aunque como todo se puede mejorar, aunque esto es cuestión de dinero; la relación calidad-precio es, en mi opinión, muy buena.
En lo que respecta a temas como el de la caja de seguridad, no puedo decir nada, porque son situaciones puntuales que le suceden a distintas personas y que hacen que el viaje sea mas o menos agradable. Depende incluso de como te lo tomes en ese momento.
El hotel estaba lleno, y no vi obras en las habitaciones. Es temporada alta y se nota.

Quote::
La verdad es que los americanos dan muchas más propinas que nosotros, y eso hace que reciban un trato muy bueno, pero yo no di propinas hasta el último día y se me trató bien, a veces, muy bien.

Yo al igual que tu siempre he dado las propinas el ultimo día porque no me gusta que este tema condicione un buen servicio y nunca he visto discriminación en el trato hacia mi en este sentido,es decir el trato siempre ha sido muy bueno,educado pero a la vez cercano y familiar.

Y en cuanto al sueldo de empleados yo con el tiempo he aprendido que cuando alguien està de vacaciones y ha pagado por un hotel le importa muy poco lo que ganen los empleados,las horas que trabajan etc etc.

Aquí se aguanta que un camarero de manera puntual no te ponga buena cara ganando 1500 euros y allí que ganan 150 no.Las cosas son así

Habria que conocer un poco el talante dominicano para saber que en epoca alta cuando los hoteles estan a tope y tienen sobretrabajo su ritmo natural se ve trastocado y esto los estresa sobre manera y curiosamente los ralentiza.

Insisto en que cada uno vive su experiencia y así la cuenta,de hecho la tuya difiere de la de Anuskka.Yo al igual que Loli el día que tenga motivos para quejarme lo harè.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Dessy2 Escribió:

El primer consejo que siempre damos es que no se comparen los hoteles de la RM con los de PC porque te puedes llevar una decepción y con ello amargarte las vacaciones.

En la RM las instalaciones de los hoteles son mas espectaculares y por así decirlo lujosas.Por contrapartida las playas en mi opinión son mejores y el ambientillo y talante domicano también.

Esto como decia hay que tenerlo muy claro para evitar sorpresas.

Mayo ya no es temporada alta.

Muchas gracias Yara, queria saber si hay fanta de limon en republica dominicana, ya que el ron lo bebemos con limon, otra cosilla estuve leiendo y gente del foro iva a partir hacia este hotel y comentarian las reformas nuevas q se hicieron, gracias a todos los foreros por contestar a nuestras dudass

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes