Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo acabo de volver, aunque estaba alojada en el Palace, no en el Bávaro. De todos modos tengo la hojita con el plano que te dan allí cuando llegas, asñi que a ver si te puedo ayudar un poquillo.
A ver, depende precisamente de si quieres estar más cerca de la playa, de la piscina o de la recepción, porque precisamente estas 3 cosas están separadas unas de las otras.
Como primera línea de playa por ejemplo, tienes las villas 57, 59, 61, 27, 29, 30, 28. Esas son las que tienen hasta vistas a la playa vamos, más cerca imposible.
Como cerca de la playa, te digo unas cuantas que son las que deben de tener hasta las vistas a la misma, o casi casi vamos, ok? 58, 54, 52, 11, 15, 17, 21, 19, 13, 60, 56.
Como cerca del Lobby (recepción) pues las más pegaditas serían 36, 38, 40, 42, 01, 03, 04, 02.
Si te alojas cerca de la playa, pues aparte de las vistas, lo cómodo de levantarte y tenerla al ladito. Si te alojas cerca de la pisci, digamos que estás justo en medio del Hotel Bávaro, a mitad de camino de playa y a mitad del lobby y demás servicios, Y si te alojas cerca del Lobby, tienes la comodidad de tener la recepción cerca para lo que necesites, además de estar al lado del anfiteatro, el buffet libre de ese hotel, de la discoteca, de 3 de los restaurantes temáticos: el español (El Quijote) el asiático (Bambú) y el mexicano (Cantina Mariachi), y también del snack bar 24 horas.
Ahora tú decides!! Espero haber sido de ayuda, en vez de liarte más.
No hace falta adaptador, eso sí, los móviles y las cámaras tardarán más tiempo en cargarse, por lo menos así nos pasó en nuestra habitación del Palace.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
moni.gata Escribió:
Como son los enchufes?¿necesito comprar un adaptador?
Hola moni.gata para meter el cargador(que es lo que te pone pampix)y cualquier maquina a corriente no te hace falta clavija en ese hotel esta preparado como en españa.SALUDOS
RAUL el maño
Perdonad si la pregunta parece repetitiva, pero la información que busco no es si las clavijas de enchufes son compatibles con las europeas, sino ¿si la tención es de 220w? o 125w.Pues en Jamaica en el hotel la tención era de 220w y en el pais 125w.
Me podria alguien facilitar el email del paladium vavaro, y si sabeis si suelen cumplir con las solicitudes realizadas sobre algun servicio mas concretamente solicitar alguna habitación en concreto.carmendue nos recomienda una habitación 1108 en piso superior pero ¿En que bloque se ubica?
Gracias.
Yo no he estado en el de punta cana, pero si pedi una habitación en el de riviera maya y me dijeron q estaba sujeto a disponibilidad, pero cuando llegamos nos la habian dado, o sea q llama o escribe
Laila grcias por tu información, los planos son muy orientativos de ellso deduzco que los bloques de habitaciones los dos primeros numeros de la habitación corrresponde al bloque. Es corrrecto¿?
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola chema y laila yo estube en septiembre y es por el centro como dice laila mi habitación la 1112 y era debajo de los bloques mis amigos en la parte de arriba y te puedo decir que esta todo a mano como quien dice.SALUDOS
RAUL el maño
¿Esque en los hoteles no hay langosta por ningun sitio?
Lo pregunto porque se nombra mucho ir a comer a Lalangosta del caribe o capitan kuu.
Porque en la pagina de la langosta del caribe comunica que cierra por reforma en Diciembre que es cuando vamos nosotros. Haber si nos tenemos que llevar los BOQUERONES de aquí de Malaga.
Gracias.
Las villas 11, 15, 48, 52, 54 y 7 sabeis si tienen habitaciones junior suites?
Es que son las que mas nos gustan por la cercania a todo pero hemos reservado junior suites y no sabemos si estas villas las tienen o tienen Deluxe que son las normales.
Es que en el plano hay una zona que son las villas 60 y siguientes hasta la 75 que es posible que sean estas las junior suites.
¿Alguien me lo aclara?
Nos gustaria una junior suite en las villas 11, 15, 48, 52 o 7 pero no sabemos si hay.
Una de dos, o llamas al hotel por telefono para ver si tiene disponibilidad o mandas un correo para informarte de lo mismo, otra opción no se me ocurre
Hola wenas me gustaria saber cual de los tres complejos es mejor queremos ir al pallladium en mayo de 2008 pero al ver el mapa no se cual es mejor o hay mejor ambiente de gente joven para no estar en el mas lejos.
Y otra cosa si se puede entrar en todos los complejos y disfrutar de sus servicios,bares,discoteca...