HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 35 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si alguien me puede echar una mano... En mayo vamos al Palladium Bávaro y me gustaría saber si en éste complejo se suelen hacer actividades "extras" tales como barbacoas o paellas en la playa, fiestas temáticas aparte de los shows nocturnos, etc y en qué días se hacen para poder organizar un poco la estancia y poder disfrutar de todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maharet Escribió:
theorema Escribió:
tashida Escribió:
Maharet Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!

Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.

Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.

Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
Lo q buscamos es descansar y recargar
Pilas, como casi todos los q vamos al Caribe....

No te preocupes que seguro que vas a poder recargar pilas
Y si coincides con dominicanos, como fue mi caso varias veces, las recargarás aún más sólo con verlos bailar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maharet Escribió:
theorema Escribió:
tashida Escribió:
Maharet Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!

Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.

Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.

Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
Lo q buscamos es descansar y recargar
Pilas, como casi todos los q vamos al Caribe....

Disculpado quedas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguien que salga el día 21 de Mayo desde Madrid para poder compartir alguna excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos,

Finalmente creo que este año repetimos punta cana y por supuesto Palladium!
Pero para las fechas que queremos me dicen que el Bavaro esta completo y nos asignarian el Palace.
¿que tal estan las habitaciones de esta zona? ¿son nuevas? me suena haber leido que habian echo reformas...

Nos hubiese gustado el bavaro,es el mas centrico y recuerdo que era el lobby donde habia mas ambiente.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
buenos días a todos,

Finalmente creo que este año repetimos punta cana y por supuesto Palladium!
Pero para las fechas que queremos me dicen que el Bavaro esta completo y nos asignarian el Palace.
¿que tal estan las habitaciones de esta zona? ¿son nuevas? me suena haber leido que habian echo reformas...

Nos hubiese gustado el bavaro,es el mas centrico y recuerdo que era el lobby donde habia mas ambiente.

Gracias a todos.

Hola Markeli!

Respecto al estado de las habitaciones del Palace no se comentarte nada, pero sí que te comento que el Bávaro no es el más céntrico como dices, queda en uno de los extremos del resort. Y si te ubicas mirando al mar, a su derecha quedan sucesivamente Punta Cana, Palace y Royal Suites.

Si que estoy contigo en el asunto de que su lobby es el más animado de todos. Aún así, seguro que estás de maravilla en el Palace y es que al final, el resort es tan grande que, te ubiquen donde te ubiquen, no queda más remedio siempre que tener que darse buenos paseos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,tienes razon...el Bavaro no es el que esta en el centro...es el Punta Cana.
Ya me falla la memoria! ejejejjeje

Si nos pudieran meter en el Bavaro genial,sino pues iremos al Palace!
Como tu bien dices,seguro que estaremos genial!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un lio tremendo
No se si volver otra vez al Gran Palladium de Punta Cana ( en cuyo caso ya sería la cuarta en este complejo ) o ir al gran Palladium de la Riviera Maya, el año pasado estuve en el Gran Palladium Palace de Ibiza ya que se empeño mi mujer pero este año quiero volver otra vez al caribe. Darme algun consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
Tengo un lio tremendo
No se si volver otra vez al Gran Palladium de Punta Cana ( en cuyo caso ya sería la cuarta en este complejo ) o ir al gran Palladium de la Riviera Maya, el año pasado estuve en el Gran Palladium Palace de Ibiza ya que se empeño mi mujer pero este año quiero volver otra vez al caribe. Darme algun consejo
Hola Salinero1!!
Pues si te llama la atención ni lo dudes, ya sabes como es, como funciona y si estas agustico pues adelante!! nosotros vamos dos veces por año al Palladium R.D. Y es mi parcelita de descanso.
Grand Palladium Rivera Maya me han dicho que es expectacular también.
Decidas lo que decidas acertarás!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo que he estado en los dos sitios (riviera maya y punta cana) te digo que los dos destinos son muy diferentes...Riviera maya tiene mucha cultura y muchas cosas para ver y hacer,pero como el ambiente dominicano no hay nada! fue una de mas cosas que mas eche de menos...

Aunque también te digo que si has ido ya 4 veces pues no estaria mal cambiar,si no te gusta pues el año que viene ya sabes...punta cana otra vez!!
O Samana,que también tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_astur Escribió:
salinero1 Escribió:
Tengo un lio tremendo
Hola Salinero1!!
Pues si te llama la atención ni lo dudes, ya sabes como es, como funciona y si estas agustico pues adelante!! nosotros vamos dos veces por año al Palladium R.D. Y es mi parcelita de descanso.
Grand Palladium Rivera Maya me han dicho que es expectacular también.
Decidas lo que decidas acertarás!!!
Muchas gracias manu_astur
Esa es la duda, que hablan bastante bien del de la Riviera Maya, pero a mi me tira mas Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
pues yo que he estado en los dos sitios (riviera maya y punta cana) te digo que los dos destinos son muy diferentes...Riviera maya tiene mucha cultura y muchas cosas para ver y hacer,pero como el ambiente dominicano no hay nada! fue una de mas cosas que mas eche de menos...

Aunque también te digo que si has ido ya 4 veces pues no estaria mal cambiar,si no te gusta pues el año que viene ya sabes...punta cana otra vez!!
O Samana,que también tiene muy buena pinta.
Gracias markeli22
Tendre en cuenta tus consideraciones, aunque lo tengo que decidir ya porque cada día que pasa sube un huevo el avión y claro somos tres personas y encima la segunda quincena de agosto.
Por cierto en el 2011 coincidimos en el hotel algunos días, yo estuve en el Palace del 14 al 28 de agosto, fue cuando lo de la averia del avion y nos dejaron otro día más, a mi la jugada me salio peor porque tenia reservado con jenny y estuve colgado alguna hora en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,lo recuerdo! Aunque no llegamos a vernos allí verdad?
Nosotros estuvimos del 22 al 29 y con el día "gratis" perdimos las conexiones Madrid-Bcn...así k también fue un poco caos para nosotros!
Pues si repites a PC este año también coincidimos.vamos si todo va bien del 12 al 22.
Tengo muchas ganas de disfrutarlo sin huracán de por medio.solo tuvimos 3 días sol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería hacer una pregunta a todos los que conocen muy bien el palladium, que veo que hay gente que se lo recorre hasta con los ojos cerrados, jajaja. Quería saber si en el palladium de punta cana hay actividades tipo barbacoas en la playa, paella en la playa, fiestas temáticas,.. Lo digo porque el año pasado estuve en el de riviera maya y había la white paty, la bikini paty, barbacoas los viernes noche en la playa o paellas en la playa los domingos. Por eso pregunto si en este complejo tienen también ese tipo de actividades. Si alguien sabe algo o me dicen donde puedo encontrar algo de información al respecto, lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

dosviajerosmas Escribió:
Quería hacer una pregunta a todos los que conocen muy bien el palladium, que veo que hay gente que se lo recorre hasta con los ojos cerrados, jajaja. Quería saber si en el palladium de punta cana hay actividades tipo barbacoas en la playa, paella en la playa, fiestas temáticas,.. Lo digo porque el año pasado estuve en el de riviera maya y había la white paty, la bikini paty, barbacoas los viernes noche en la playa o paellas en la playa los domingos. Por eso pregunto si en este complejo tienen también ese tipo de actividades. Si alguien sabe algo o me dicen donde puedo encontrar algo de información al respecto, lo agradezco.

Hola Dosviajerosmas!! Yo poco te puedo aportar porque sólo he estado una vez en el complejo (aunque repito este verano jeje) y por lo que vi, hay paella todos los días en la playa para almorzar, yo no la probé la tengo en cosas pendientes para este verano pero otros viajeros comentan que entra de perlas y esta muy buena.

Todos los jueves hay fiesta playera en la zona del Punta Cana, yo lleguè tarde pero había mucho ambiente con juegos, bailes, cocos con bebidas... Después cada noche en la discoteca se suelen hacer noches temáticas como por ejemplo la "tequila party" y la "retro party". Esta última la he visto que hay mañana en la app de android de Palladium jeje.

Por lo demás poco te puedo concretar, seguro que otros viajeros como Mogutu, Yarag-b, Loli, sinita... Que se conocen a ojos cerrados el complejo nos cuentan algo más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
dosviajerosmas Escribió:

Hola Dosviajerosmas!! Yo poco te puedo aportar porque sólo he estado una vez en el complejo (aunque repito este verano jeje) y por lo que vi, hay paella todos los días en la playa para almorzar, yo no la probé la tengo en cosas pendientes para este verano pero otros viajeros comentan que entra de perlas y esta muy buena.

Todos los jueves hay fiesta playera en la zona del Punta Cana, yo lleguè tarde pero había mucho ambiente con juegos, bailes, cocos con bebidas... Después cada noche en la discoteca se suelen hacer noches temáticas como por ejemplo la "tequila party" y la "retro party". Esta última la he visto que hay mañana en la app de android de Palladium jeje.

Por lo demás poco te puedo concretar, seguro que otros viajeros como Mogutu, Yarag-b, Loli, sinita... Que se conocen a ojos cerrados el complejo nos cuentan algo más!

Como bien dice Priscila17, las paellas las tienes todos los días en los chiringuitos de la playa y están buenísimas.
En cuanto a las fiestas, en la Disco Sunset tienes los miércoles "Tequila Night", viernes "Retro Party" y sábado "White Party Show"... O lo que es lo mismo: fiesta del tequila, fiesta retro y fiesta blanca

Priscila17 aunque sólo fue una vez, te informó de maravilla e hizo que me diera cuenta de ver la app para saber las cosas que hay cada día

Por cierto, vamos a coincidir en Palladium

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="priscila17"]
dosviajerosmas Escribió:

Por lo demás poco te puedo concretar, seguro que otros viajeros como Mogutu, Yarag-b, Loli, sinita... Que se conocen a ojos cerrados el complejo nos cuentan algo más

Muchas gracias, me sirve bastante, ya sabiendo algo me pongo a buscarlo para ir organizándonos un poco. Por cierto está bien saber lo de la apliación del Palladium para android, no tenía ni idea, pero ahí buscaré más información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias también a tí, sinita. Es lo bueno de haber estado más veces allí. Ya veo que hay bastantes actividades de ese tipo. Es cuestión de organizarse un poco para intentar ir a todo lo que se pueda. Lo de la app está muy bien saberlo, me la descargo ahora mismo para poder tener más información.
Por cierto, sí que coincidimos allí, nosotros vamos del 14 al 21.
⬆️ Arriba

Travel Addict

priscila17 Escribió:
dosviajerosmas Escribió:

Muchas gracias por la información, me sirve bastante y sobre todo lo de la app para android, menudo descubrimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Markeli, Dosviajerosmas,
Yo tb voy al Palladium (Palace) del 20 al 28, aunque coincidimos pocos días....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes