FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 126236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Somos Una pareja q va al palladium palace del 20 al 28 de agosto. Hay alguien q coincida en fechas por ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe algo de Maphalda????? Seguro que está ocupadísima recolectando cocos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

New Traveller

irvine_k18 Escribió:
Somos 3 parejas entre 28 y 36 años y vamos al palladium del 28 de mayo al 4 de junio y vamos a hacer alguna excursion con pedrito.si alguien se anima mi e-mail es irvine_k18 @ hotmail.com (sin espacios)
En esa fecha también estaremos en ese hotel una pareja de malagueños de 43 tacosjavascript:emoticon('post', 'message', '):;')
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
Alguien sabe algo de Maphalda????? Seguro que está ocupadísima recolectando cocos

Sinita , si se sabe algo de Maphalda . No hay de que preocuparse
En un par de semanas la tendremos por aquí tocando los pies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno tu también estas a puntito guapi!! ¿cuando te vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo vi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphalda está mejor que nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Maphalda está mejor que nosotros.

Sí, sin duda !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maphalda si que la entiende!!!Que envidia que me da!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo para visitar a los Haitises a:
Rafael Paulino.
En Sabana de la Mar.República Dominicana.
EDITADO POR EL MODERADOR
Experto en visita a Los Haitises y en vistas de ballenas en la bahía de Samaná.

Soy español y estuve con mi familia en diciembre del 2012 con Rafael y nos enseño todo aquello de maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tragedia en santo domingo un avión acróbata cae al mar

www.elcaribe.com.do/ ...show-aereo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gusilgar Escribió:
Recomiendo para visitar a los Haitises a:
Rafael Paulino.
En Sabana de la Mar.República Dominicana.
EDITADO POR EL MODERADOR
Experto en visita a Los Haitises y en vistas de ballenas en la bahía de Samaná.

Soy español y estuve con mi familia en diciembre del 2012 con Rafael y nos enseño todo aquello de maravilla.

Te hemos editado el telefono.

Los datos tales como correos,telefonos etc etc no pueden postearlos los foreros con poca trayectoria en el foro tal es tu caso.

Aquí estàn las normas del foro.

NORMAS

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Mi chico y yo estaremos por el palladium del 21 al 28 de mayo. Con que compañia volais los que salis el 16 de mayo? es por si concidimos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lunita27 Escribió:
hola somos dos chicas malagueñas que vamos a punta cana el 16 de mayo al palladium palace!!!! espero coincidir con mucha genteeee para pasarnoslo en grandeeeee!!! Besoss

Nosotros también vamos ese día al paladium, con que compañia volais??pasame tu correo y hablamos.chaoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanalvarez19 Escribió:
Nosotros somos dos parejas de Madrid, Bea y Ruben y Aroa e Ivan, tenemos entre 26 y 32 años, y vamos al palladium del 14 al 21
¿Alguien más va por esas fechas?

Nosotros llegamos el 16 a palladium, nos veremos por allí entonces. O si quereis nos ponemos en contacto antes de salir de aquí. Os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesa6 Escribió:
ivanalvarez19 Escribió:
Nosotros somos dos parejas de Madrid, Bea y Ruben y Aroa e Ivan, tenemos entre 26 y 32 años, y vamos al palladium del 14 al 21
¿Alguien más va por esas fechas?

Nosotros llegamos el 16 a palladium, nos veremos por allí entonces. O si quereis nos ponemos en contacto antes de salir de aquí. Os parece?

En el post de punto de encuentro(pág +- 101), se está haciendo una lista de gente que coincidimos por esas mismas fechas, con el fin de poder compartir alguna excursión, alguna salida nocturna,...... Echale un vistazo. De todas formas si quereis mantener contacto antes de marchar, no teneis más que decirlo que por aquí andamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabía donde poner este comentario… en el hilo “Compras en RD” no me parecía pertinente porque aunque se trata de un producto dominicano, no es una compra a realizar en aquel pais…

Me explico. Hace poco recalé en la T-4 de Barajas, haciendo una escala, y en una de las tiendas Aldeasa ví que tenían Brugal 1888 a 35 euros. Un muy buen precio (practicamente eso me costó a mí hace un par de años en Higuey, y por cierto, recuerdo que ya entonces, al volver de RD vimos en esa misma tienda el 1888 a ese precio).

En esta última ocasión y hablando con un amable dependiente de la tienda en cuestión (que, por cierto, me dio la impresión de que era dominicano) me comentó que eran los últimos ejemplares que les quedaban y que en breve iban a sustituirlos en sus estanterías por el recién salido al mercado Brugal XV.

Así que, amigos del buen ron dominicano, tenedlo en cuenta si pasais por la T-4 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
No sabía donde poner este comentario… en el hilo “Compras en RD” no me parecía pertinente porque aunque se trata de un producto dominicano, no es una compra a realizar en aquel pais…

Me explico. Hace poco recalé en la T-4 de Barajas, haciendo una escala, y en una de las tiendas Aldeasa ví que tenían Brugal 1888 a 35 euros. Un muy buen precio (practicamente eso me costó a mí hace un par de años en Higuey, y por cierto, recuerdo que ya entonces, al volver de RD vimos en esa misma tienda el 1888 a ese precio).

En esta última ocasión y hablando con un amable dependiente de la tienda en cuestión (que, por cierto, me dio la impresión de que era dominicano) me comentó que eran los últimos ejemplares que les quedaban y que en breve iban a sustituirlos en sus estanterías por el recién salido al mercado Brugal XV.

Así que, amigos del buen ron dominicano, tenedlo en cuenta si pasais por la T-4 .

No creo que la sustitución sea por Brugal XV, a no ser que sea alguna edición especial, lo digo porque yo este año me he traído una botella del XV y me ha costado exactamente 470 pesos, lo que son 9 € hasta los 35€ hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:

No creo que la sustitución sea por Brugal XV, a no ser que sea alguna edición especial, lo digo porque yo este año me he traído una botella del XV y me ha costado exactamente 470 pesos, lo que son 9 € hasta los 35€ hay mucha diferencia.

Pues entonces no andaba muy acertado el hombre…. Además, me llama la atención que en la presentación del ron se afirmase que es “una mezcla de los mejores envejecidos que posee la centenaria casa en sus bodegas” (y añejado en barricas de roble). Pero por ese precio no puede ser para tanto…..

Trato de buscar el precio del XV en España y se ve que aún no se ha comercializado, o al menos, no encuentro referencias sobre el precio

Tengo curiosidad por catar el XV ¿lo has probado ya, josefelipe? ¿qué tal está? Según leo en internet se trata de un ron suave pensando para un público joven, y supongo que lo que en el fondo esa filosofía entraña es un consumo rápido y, muchas veces combinado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:

Pues entonces no andaba muy acertado el hombre…. Además, me llama la atención que en la presentación del ron se afirmase que es “una mezcla de los mejores envejecidos que posee la centenaria casa en sus bodegas” (y añejado en barricas de roble). Pero por ese precio no puede ser para tanto…..

Trato de buscar el precio del XV en España y se ve que aún no se ha comercializado, o al menos, no encuentro referencias sobre el precio

Tengo curiosidad por catar el XV ¿lo has probado ya, josefelipe? ¿qué tal está? Según leo en internet se trata de un ron suave pensando para un público joven, y supongo que lo que en el fondo esa filosofía entraña es un consumo rápido y, muchas veces combinado.

Compañeros de Foro!! La verdad nosotros no tenemos ni idea de Ron, si por favor alguno cuando tengais un ratillo me podeis mandar por mensaje privado o por aquí un listado con las botellas de Ron que merece la pena comprar allí os estaría muy agradecida ya que nosotros nos trajimos el brugal normal y el que es más oscuro y claro os leo sobre otros tipos de Ron y me quedo ojiplatica!! No tenemos ni ideaa jeje!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes