Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Camposole Escribió:
HOla! vine ayer de vacaciones de punta cana! y el tiempo genial! un sol tremendo todo el día, aparte de un día que cayo por la tarde, pero fue media hora y después un sol radiante.
Un saludo
Hola camposole es lo logico por esas tierras,eL tiempoa allí en su linea como casi siempre.SALUDOS
RAUL el maño
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
dafoal Escribió:
nos vamos dos parejas a punta cana en febrero alguien me puede decir como es el tiempo allí en febrero??, suele llover mucho??
En el caribe eso del mal tiempo dicen que no existe
Febrero es un buen mes en cuanto a climatología, eso no quita que llueva algo durante el día o que pase algún frente y provoque o genere lluvias durante algún que otro día (lo mismo pasa en España cuando pasan las borrascas).
Yo he estado dos veces y en octubre con la ultima tormenta tropical, de 11 días, llovieron 2. La verdad es que aunque haya tormentas, llueve mucho un ratito y luego para, y con la de octubre se pasó dos días enteros lloviendo. Eso si, no vas a la playa pero disfrutas del hotel, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, jeje
chick Escribió:
Yo y mi novia vamos el viernes y estoy mirando las predicciones y no son muy buenas, dan lluevia y tal... Espero se equivoquen.
Saludos.
Hola. He visto la previsión y es cierto que hay días que pone chubascos y tormentas pero creo que os ocurrirá lo que pasa siempre por la zona, que llueva durante un rato y el resto sea soleado o con nubes pero sin llover.
No debes preocuparte pues verás que aunque llueva algo hay momentos del día que lo agradeces de la humedad que hay por la zona, aunque es verdad que uno busca sol y buen tiempo.
De todas formas, eso no te quita que pueda lloveros algo ¿eh? Normalmente ponen esas previsiones pues como para no "pillarse los dedos"
Yo y mi novia vamos el viernes y estoy mirando las predicciones y no son muy buenas, dan lluevia y tal... Espero se equivoquen.
Saludos.
Hola. He visto la previsión y es cierto que hay días que pone chubascos y tormentas pero creo que os ocurrirá lo que pasa siempre por la zona, que llueva durante un rato y el resto sea soleado o con nubes pero sin llover.
No debes preocuparte pues verás que aunque llueva algo hay momentos del día que lo agradeces de la humedad que hay por la zona, aunque es verdad que uno busca sol y buen tiempo.
De todas formas, eso no te quita que pueda lloveros algo ¿eh? Normalmente ponen esas previsiones pues como para no "pillarse los dedos"
Salu2 y que lo disfruteis...
Gracias compi, espero que así sea... Hace 3 años ya estuve en Punta cana 15 días pero fue en Agosto, y es lo que tu dices, casi todos los días llovía (pero solo 5 min), esa lluvia tropical incluso se agradecía... Claro que al ver tantos días seguidos nublado y lluvia me he asustado un poco, pero vamos sea comos sea me lo pienso pasar genial y disfrutar lo máximo.
Hola, me gustaría saber si el agua esta un poco fría por estas fechas....es que lo más seguro que me vaya la primera semana de enero a punta cana y la verdad soy muy friolero, cuanto mas caliente mejor!!!Estube en Miami en Septiembre del año pasado y el agua parecia meado de lo calentita que estaba,pero es que a mi me encantaba! Estará en Punta Cana igual de caliente?? Gracias!
Perdonar si abro un tema sin tener que hacerlo o ya hay otro abierto, pero es que llevo toda la tarde buscando información sobre el tema y nada.
El sábado 15 cogemos el avión hacia allí y no se realmente si aquello esta ya fuera de peligro, si se prevé que continúe, que sabéis del tema?
Hola "Alanisbcn"
Olga se está disipando y al final se ha quedado en una depresión tropical o lo que es lo mismo una borrasca. De todas formas, sigue camino hacía Cuba y Yucatán por lo tanto sin peligro para RD...cuando llegues posiblemente puedes encontrar algo de mal tiempo pero es lo típico...lluvia y sol...lluvia y sol.
Puedes ir tranquil@....¡¡¡ y para nada canceles tu viaje !!!!
No te preocupes, yo fui justo después de Noel, la anterior tormenta tropical que hubo en Noviembre, y en la zona de los hoteles ni se notó. Todo estaba perfecto. A mi me llovio algun día, pero llueve y al ratito sale el sol.
Vete tranquila que no pasa nada. De todas formas en la agencia te podran informar mejor de la situación en tu hotel.
evademalaga Escribió:
¿qué sabéis de la tormenta tropical Olga que ha arrasado la R.D.? ´según he leido hay 14 muertos.
Yo pensaba q en diciembre allí hacía mejor tiempo, en fin... La semana que viene nos vamos.... Esperemos tener suerte...
Pues nada que la zona donde ha pasado pues ha llovido de forma torrencial y los arroyos cercanos se han desbordado.
No creo que tengas problemas pues Olga ya ha pasado, puede que llueva algo pero es lo típico.
Pensad cuando pasa una borrasca por España y en algunas zonas provoca inundaciones...en el resto del país ha llovido pero no ha pasado practicamente nada...o ni siquiera ha llovido...pues lo mismo ha pasado en RD.
Hola, yo acabo de volver de RD, estaba en el hotel cuando paso Olga, y la verdad es que quitando el mal tiempo, la cosa transcurrio con normalidad (no tanto para la "pobre" gente que vive en el interior del pais). Los Hoteles perfectos y cuando yo regrese (el sabado) el tiempo era algo inestable, pero con bastante sol. La playa estaba muy bien, el jueves ya la estaban arreglando un poco, aunque en nuestro hotel el Palladium Bavaro, en punta cana, la playa estaba perfecta.
Así que animo y ya veras que bien lo pasas...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Mi chico y yo volvimos de Punta Cana el domingo 16, y pasamos la tormenta tropical Olga, era la primera vez que saliamos fuera de España y la primera vez que ibamos a Punta Cana y la verdad es que nos asusto un poco. Pero tampoco fue tanto, estuvo el martes lloviendo todo el día y en abundancia, pero no hubo inundaciones ni huracanes ni nada de eso.
Por lo menos en el hotel Catalonia Bavaro. Y nada mas, al día siguiente todo normal. Es como cuando llueve en abundancia en España. Pero tranquilos que ya paso. Y sobre el tiempo, a nosotros nos llovio todos los días, pero 5 minutos, alguna vez se repetia las lluvias 2 o 3 veces,pero lo que os digo 5 minutos y paraba, es mas nos pillaba siempre en la piscina pero no saliamos, de vez en cuando se agradecia por el calor pegajoso, te caian una gotitas y tan agusto, se estaba muy bien dentro de la piscina. Nos os preocupeis y pasarlo bien.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,es como dice yolifox,llueve pero son de 5 a 10 minutos,ya sea leve ó torrencial,puede ser 20 minutos escasos y después sol todo el día,por lo general la lluvia es de noche ó a la madrugada,como así también pasan días sin caer una gota,asi que no os preocupeis por eso,y a disfrutar de sus playas que estan muy bien,que al fin y al cabo es para lo que uno va,no,a pasarselo en la playa y venir lo mas moreno posible.