EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 15 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Olga" paso por Republica Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola "Alanisbcn"

Olga se está disipando y al final se ha quedado en una depresión tropical o lo que es lo mismo una borrasca. De todas formas, sigue camino hacía Cuba y Yucatán por lo tanto sin peligro para RD...cuando llegues posiblemente puedes encontrar algo de mal tiempo pero es lo típico...lluvia y sol...lluvia y sol.

Puedes ir tranquil@....¡¡¡ y para nada canceles tu viaje !!!!

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Olga" pasó por Republica Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Eso había leido, pero quería saber si alguien sabia el estado de la zona hotelera y demás.

Gracias, la verdad es que dicho así, me dejas mas tranquila.

No tenia mucha intención de cancelar el viaje, pero necesitaba escucharlo de los demás!!!

Con las ganas que tengo... No podia pensar en quedarme sin viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes, yo fui justo después de Noel, la anterior tormenta tropical que hubo en Noviembre, y en la zona de los hoteles ni se notó. Todo estaba perfecto. A mi me llovio algun día, pero llueve y al ratito sale el sol.
Vete tranquila que no pasa nada. De todas formas en la agencia te podran informar mejor de la situación en tu hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Experto

¿qué sabéis de la tormenta tropical Olga que ha arrasado la R.D.? ´según he leido hay 14 muertos.

Yo pensaba q en diciembre allí hacía mejor tiempo, en fin... La semana que viene nos vamos.... Esperemos tener suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evademalaga Escribió:
¿qué sabéis de la tormenta tropical Olga que ha arrasado la R.D.? ´según he leido hay 14 muertos.

Yo pensaba q en diciembre allí hacía mejor tiempo, en fin... La semana que viene nos vamos.... Esperemos tener suerte...

Pues nada que la zona donde ha pasado pues ha llovido de forma torrencial y los arroyos cercanos se han desbordado.

No creo que tengas problemas pues Olga ya ha pasado, puede que llueva algo pero es lo típico.

Pensad cuando pasa una borrasca por España y en algunas zonas provoca inundaciones...en el resto del país ha llovido pero no ha pasado practicamente nada...o ni siquiera ha llovido...pues lo mismo ha pasado en RD.

Salu2 y buen viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo acabo de volver de RD, estaba en el hotel cuando paso Olga, y la verdad es que quitando el mal tiempo, la cosa transcurrio con normalidad (no tanto para la "pobre" gente que vive en el interior del pais). Los Hoteles perfectos y cuando yo regrese (el sabado) el tiempo era algo inestable, pero con bastante sol. La playa estaba muy bien, el jueves ya la estaban arreglando un poco, aunque en nuestro hotel el Palladium Bavaro, en punta cana, la playa estaba perfecta.
Así que animo y ya veras que bien lo pasas...
⬆️ Arriba

Experto

Mañana salgo para Punta Cana me gustaría ver el pronóstico del tiempo, que página web me recomendáis que sea fiable.

Saludos a todos y más adelante me despediré en el post correspondiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi chico y yo volvimos de Punta Cana el domingo 16, y pasamos la tormenta tropical Olga, era la primera vez que saliamos fuera de España y la primera vez que ibamos a Punta Cana y la verdad es que nos asusto un poco. Pero tampoco fue tanto, estuvo el martes lloviendo todo el día y en abundancia, pero no hubo inundaciones ni huracanes ni nada de eso.
Por lo menos en el hotel Catalonia Bavaro. Y nada mas, al día siguiente todo normal. Es como cuando llueve en abundancia en España. Pero tranquilos que ya paso. Y sobre el tiempo, a nosotros nos llovio todos los días, pero 5 minutos, alguna vez se repetia las lluvias 2 o 3 veces,pero lo que os digo 5 minutos y paraba, es mas nos pillaba siempre en la piscina pero no saliamos, de vez en cuando se agradecia por el calor pegajoso, te caian una gotitas y tan agusto, se estaba muy bien dentro de la piscina. Nos os preocupeis y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,es como dice yolifox,llueve pero son de 5 a 10 minutos,ya sea leve ó torrencial,puede ser 20 minutos escasos y después sol todo el día,por lo general la lluvia es de noche ó a la madrugada,como así también pasan días sin caer una gota,asi que no os preocupeis por eso,y a disfrutar de sus playas que estan muy bien,que al fin y al cabo es para lo que uno va,no,a pasarselo en la playa y venir lo mas moreno posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Por cierto, que tiempo hace en enero en p.cana? frio?
Me llevo una cazadora?
O
tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

acastilla Escribió:
por cierto, que tiempo hace en enero en p.cana? frio?
Me llevo una cazadora?
O
tiempo.meteored.com/ ...para-Punta
%20Cana--Republica%20Dominicana-America%20Central-MDPC.html

Ya hay un hilo abierto sobre el tema del tiempo así que tyaslado tu mensaje al mismo.

Como eres nuevo te recomiendo que mires este enlace que te sera de ayuda para moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en abril y mayo  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Estaba pensando en ir a Punta Cana en Abril o Mayo, pero he leído que estos son los meses más lluviosos (cuando empieza la estación húmeda)

Hay gente que comentaba que estuvo lloviendo dos días seguidos en Mayo y que volvería en invierno (de aquí) para evitarlo.

¿Podriaís decirme si es verdad que Mayo y Abril son los meses más lluviosos? ¿De verdad llueve mucho más que el resto del año? ¿Qué mes recomendáis para ir?

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en abril y mayo  Publicado:

Willy Fog

danielm Escribió:
Hola!

Estaba pensando en ir a Punta Cana en Abril o Mayo, pero he leído que estos son los meses más lluviosos (cuando empieza la estación húmeda)

Hay gente que comentaba que estuvo lloviendo dos días seguidos en Mayo y que volvería en invierno (de aquí) para evitarlo.

¿Podriaís decirme si es verdad que Mayo y Abril son los meses más lluviosos? ¿De verdad llueve mucho más que el resto del año? ¿Qué mes recomendáis para ir?

Muchísimas gracias.

Ya existe un hilo abierto con mucha información sobre el clima en PC así que traslado tu mensaje al mismo.
Como eres nuevo te dejo un enlace que te enseñara el manejo del foro y que te serà de mucha utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

------
Mi chico y yo volvimos de Punta Cana el domingo 16, y pasamos la tormenta tropical Olga, era la primera vez que saliamos fuera de España y la primera vez que ibamos a Punta Cana y la verdad es que nos asusto un poco. Pero tampoco fue tanto, estuvo el martes lloviendo todo el día y en abundancia, pero no hubo inundaciones ni huracanes ni nada de eso.
Por lo menos en el hotel Catalonia Bavaro. Y nada mas, al día siguiente todo normal. Es como cuando llueve en abundancia en España. Pero tranquilos que ya paso. Y sobre el tiempo, a nosotros nos llovio todos los días, pero 5 minutos, alguna vez se repetia las lluvias 2 o 3 veces,pero lo que os digo 5 minutos y paraba, es mas nos pillaba siempre en la piscina pero no saliamos, de vez en cuando se agradecia por el calor pegajoso, te caian una gotitas y tan agusto, se estaba muy bien dentro de la piscina. Nos os preocupeis y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas Daniel, mira por el foro que hay hilo abierto sobre el tiempo y el clima de Punta Cana, y si necesitas cualquier información, o bien puedes preguntarme, que te intentare ayudar o también esta la posibilidad de que mires por el foro, porq seguro que tus preguntas tienen respuesta, hay muchisima información. Pero si quieres opiniones personales, pregunta que aquí estamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He encontrado una tabla sobre la climatología en Punta Cana que a lo mejor nos puede dar una idea:

Temperatura media (ºC) / Precipitaciones medias (l/m2)
Ene: 24,5 / 63
Feb: 24,6 / 57
Mar: 25 / 54
Abr: 25,8 / 72
May: 26,4 / 188
Jun: 27 / 140
Jul: 27,2 / 145
Ago: 27,2 / 177
Sep: 27,2 / 181
Oct: 26,8 / 187
Nov: 26,1 / 100
Dic: 25 / 84

Viendo esto, la verdad es que me estoy planteando lo de ir en Mayo... ¿verdaderamente es mucho más lluvioso que Abril?
⬆️ Arriba

Experto

Mevoy este sábado 26 al Bávaro Princess de Punta Cana. Mirando las temperaturas previstas veo que hay una gran diferencia en cuanto a la mínimas según donde consultes. Alguien me puede decir si por las noches hace falta manga larga, chaqueta o algún tipo de prenda que abrigue un poco más, estoy haciendo las maletas y tengo un lio a la hora de seleccionar las prendas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisss Escribió:
Mevoy este sábado 26 al Bávaro Princess de Punta Cana. Mirando las temperaturas previstas veo que hay una gran diferencia en cuanto a la mínimas según donde consultes. Alguien me puede decir si por las noches hace falta manga larga, chaqueta o algún tipo de prenda que abrigue un poco más, estoy haciendo las maletas y tengo un lio a la hora de seleccionar las prendas. Muchas gracias.
Mariss,yo regrese el mes pasado, no te lleves mucha ropa porq al final vas a estar con el bañador o viquini, la toalla y las chanclas todo el día. Para las noche te pones unos pantalones (si los aguantas ) o una falda y una camiseta,aunque yo iba siempre con vestido de esos por la rodilla de verano y arreglada, jejeje,(aunque la gente siempre iba a cenar en piratas) te lo digo porque yo me lleve un monton de cosas y no me puse ni la mitad. Allí hace mucho calor, un calor pegajoso y sofocante, yo me lleve una chaquetilla y una camiseta de manga larga por si acaso, y solo la utilize un día que estuvo lloviendo todo el día ya que nos pillo la tormenta tropical Olga, si es verdad que hace mucho aire, pero es aire caliente, y cuando tienes tanto calor pues se agradece y sobre todo el agua de la playa y de la piscina para refrescarte, que gozadaaaaaaaaa, yo soy muy friolera, pero mucho. Si acaso llevate una camiseta de manga larga finita, por si las moscas, pero creo que apenas la usaras, pero mas vale prevenir no?si necesitas saber algo mas aquí estoy. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas tardes,queremos ir este verano a punta cana en agosto,queriamos preguntar si alguien ha estado en esa fecha y que tal su experiencia y como es el clima en esa epoca,me refiero de calor y eso,lo de los huracanes ya se que es un riesgo.vamos al majestic colonial.un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: MAYO BUENA EPOCA  Publicado:

Experto

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI MAYO ES BUENA EPOCA IR A PUNTA CANA PORFI ES Q NO SE YO ESTUVE EN FEBRERO Y HACIA MUY BIEN TIEMPO PERO NI KIERO IR Q SEA INVIERNO AKI
GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes