HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
mluz_gar Escribió:
¿Qué tal las habitaciones estandar del punta cana? Llego allí con mi marido el 4 de agosto.

Gracias!
buenas. Yo también llego el 4 de agosto al Punta Cana, a una Deluxe. Serán iguales la estándar a la Deluxe? Por allí nos veremos, jajaja

Yo lo que he leido alguna vez es que la estándar carece de jacuzzi mientras que la De Luxe tiene uno individual ubicado en la propia habitación. Insisto en que es lo que recuerdo haber leido, no me atrevo a afirmarlo a pies juntillas. Tal vez algún otro forero nos lo pueda confirmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
joseemps Escribió:
mluz_gar Escribió:
¿Qué tal las habitaciones estandar del punta cana? Llego allí con mi marido el 4 de agosto.

Gracias!
buenas. Yo también llego el 4 de agosto al Punta Cana, a una Deluxe. Serán iguales la estándar a la Deluxe? Por allí nos veremos, jajaja

Yo lo que he leido alguna vez es que la estándar carece de jacuzzi mientras que la De Luxe tiene uno individual ubicado en la propia habitación. Insisto en que es lo que recuerdo haber leido, no me atrevo a afirmarlo a pies juntillas. Tal vez algún otro forero nos lo pueda confirmar.

Toda la razón Mogutu, en la web del palladium Punta Cana en el folleto técnico aparecen las características de las habitaciones y describen a la habitación standar sin jacuzzi mientras que la habitación deluxe presenta las mismas características que la anterior pero tiene jacuzzi individual cerca de la cama.

Ahora depende un poco del factor suerte! Como he puesto en posts anteriores nosotros ibamos con reserva de una standar "promo " y nos adjudicaron una deluxe con jacuzzi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo va el palladium en cuanto a gente joven? Vamos a ir en agosto y tenemos cierto miedo de que la gente y en general el ambiente del hotel sea tipo familiar, jubilados etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bestravels Escribió:
Cómo va el palladium en cuanto a gente joven? Vamos a ir en agosto y tenemos cierto miedo de que la gente y en general el ambiente del hotel sea tipo familiar, jubilados etc

Jaja pues nosotros pasamos ya de los 50 y tantos pero tenemos marcha como chavalines no te fies tu mucho de los medio jubilados, el año pasado nos pasamos 1 mes por norte Europa y baltico y a quienes arrastrabamos era a los jovenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
bestravels Escribió:

Jaja pues nosotros pasamos ya de los 50 y tantos pero tenemos marcha como chavalines no te fies tu mucho de los medio jubilados, el año pasado nos pasamos 1 mes por norte Europa y baltico y a quienes arrastrabamos era a los jovenes.

Que razón tienes y sino que se lo digan a nuestra lolilla.

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja entonces me estáis diciendo que no habrá gente joven??
⬆️ Arriba

Willy Fog

bestravels Escribió:

En Palladium hay epocas en las que hay bastante gente joven.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tenemos reservado con la oferta de la agencia para el 21 de Mayo en el Punta Cana, Es buena elección o pregunto si puedo cambiar al Babaro o al Palace?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xarodenia Escribió:
Hola a todos! Tenemos reservado con la oferta de la agencia para el 21 de Mayo en el Punta Cana, Es buena elección o pregunto si puedo cambiar al Babaro o al Palace?
Un saludo y gracias!

En base a la opinión consensuada en el foro, si el Punta Cana es el que te sale mejor de precio, quédate con el Punta Cana. Estando alojada en él vas a hacer uso de todos los servicios del resort exactamente igual que si estuvieras alojada en cualquiera de los otros dos, así que si la oferta es buena, ni lo pienses.

Otra cosa es que ya quieras optar por distintos tipos de habitaciones (las hay de muy distintos precios)… pero ese no es el sentido de tu pregunta y creo que no va por ahí tu inquietud. Lo dicho: si es buena oferta, amárrala ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

No es que en el Palladium no haya gente joven. Claro que la hay. Pero no es un hotel que se caracterice porque su público esté fundamentalmente formado por grupos de chicos y chicas jóvenes.

Los huéspedes del Palladium son en muchos casos familias y parejas, parejas de todas las edades. Muchos novios y recién casados (gente joven).
También se ven cuadrillas de amigos y amigas, pero no es este tipo de grupos el tipo de huesped predominante, aunque también los hay.

No es un hotel fiestero por excelencia, pero siempre digo que es muy fácil conocer gente en las barras húmedas y montar “sin querer” fiestas espontáneas (te lo dice alguien a quien le ha pasado esto montones de veces ).
Las veces que he acudido a la disco, también he visto un público predominantemente joven allí reunido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

No es que en el Palladium no haya gente joven. Claro que la hay. Pero no es un hotel que se caracterice porque su público esté fundamentalmente formado por grupos de chicos y chicas jóvenes.

Los huéspedes del Palladium son en muchos casos familias y parejas, parejas de todas las edades. Muchos novios y recién casados (gente joven).
También se ven cuadrillas de amigos y amigas, pero no es este tipo de grupos el tipo de huesped predominante, aunque también los hay.

No es un hotel fiestero por excelencia, pero siempre digo que es muy fácil conocer gente en las barras húmedas y montar “sin querer” fiestas espontáneas (te lo dice alguien a quien le ha pasado esto montones de veces ).
Las veces que he acudido a la disco, también he visto un público predominantemente joven allí reunido.

Por si te consuela.............te dire que en mi familia se formo una pareja en ese hotel de jovenes que quede claro jaja.
Ya me habria gustado a mi ir antes pero......hasta nuestras bodas de plata no cruzamos es charco eso si fue cruzarlo y no parar
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

Por si te consuela.............te dire que en mi familia se formo una pareja en ese hotel de jovenes que quede claro jaja.
Ya me habria gustado a mi ir antes pero......hasta nuestras bodas de plata no cruzamos es charco eso si fue cruzarlo y no parar

Jajaja ok muchas gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Contactar Hotel  Publicado:

Super Expert

Alguien podria decirme como contactar por email con el complejo Palladium Bavaro de punta cana????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasaremos 10 noches en el complejo Palladium.

¿En cual de todos nos recomendais reservar????????? nos gustan habitaciones grannnndes, con jacuzzi.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contactar Hotel  Publicado:

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Alguien podria decirme como contactar por email con el complejo Palladium Bavaro de punta cana????

Gracias

En la misma página del complejo tienes la manera de contactar

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Pasaremos 10 noches en el complejo Palladium.

¿En cual de todos nos recomendais reservar????????? nos gustan habitaciones grannnndes, con jacuzzi.

Gracias

Si tu preferencia es habitación grande con jacuzzi, una buena opción es una Junior Suite.
En relación a cual de los hoteles del resort reservar..... El que mejor te salga de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Una junior suite en que hotel de los que hay???? bavaro,punta cana,palace o royal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Una junior suite en que hotel de los que hay???? bavaro,punta cana,palace o royal?

Según las webs de Palladium, junior suites hay en el Bávaro y Punta Cana (yo conozco de primera mano las junior suites del Bávaro).
En el Palace, según la web, no habría Junior Suites y en la Royal serían De Luxe Junior Suites (pero éstas no tienen el gran jacuzzi redondo, sino una bañera de hidromasaje en la propia habitación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu.Y las habitaciones normales del bavaro no tienen el gran jacuzzi redondo???? tienen que ser las junior suites??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Gracias Mogutu.Y las habitaciones normales del bavaro no tienen el gran jacuzzi redondo???? tienen que ser las junior suites??

El jacuzzi redondo lo tienen la junior suite y la romance La habitación deluxe tiene bañera de hidromasaje en la habitación, pero es más pequeña. Y por último, la habitación standard tiene bañera de hidromasaje en el baño.

Si te gustan las habitaciones grandes, lo que te contó Mogutu es perfecto. Sólo añadir que las habitaciones romance tienen a mayores la ducha maya.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes