Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Creo que es esta a la que se refiere Loli
Gracias, Campanilla.
Aprender la tonadilla no parece difícil, pero “menear la chapa” como las chicas del video y como sugería Loli que aprendiésemos, es tarea imposible (desde luego, al menos para mí )
Hola estuve hace un tiempo y me quedo pegado un tema que escuche quiero saber el nombre y el interprete pude grabar un pedazo con el celu aquí dejo el link muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
hernant1 Escribió:
Hola estuve hace un tiempo y me quedo pegado un tema que escuche quiero saber el nombre y el interprete pude grabar un pedazo con el celu aquí dejo el link muchas gracias
En el trocito que as puesto al final se escucha que dicen omega el fuerte, como bien nos ha dicho campanilla78 se trata de omega, ahora el titulo de la canción tampoco sabría decirte cual es, si doy con el te lo pongo
En el trocito que as puesto al final se escucha que dicen omega el fuerte, como bien nos ha dicho campanilla78 se trata de omega, ahora el titulo de la canción tampoco sabría decirte cual es, si doy con el te lo pongo
Mil Gracias ya con el nombre del cantante me ayudaron, busque y el tema se llama " Hoy lo siento". Gracias a todos!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
orgasmo Escribió:
Hay que llevar el SHAZAM a mano , compañero.
Yo me paso el día cazando canciones y luego al regreso me monto mis recopilatorios.
Yo no soy muy amigo de andar con Shazam y, por ende, con el móvil por piscinas y playas. Por eso recurro a otro truco. Cuando una canción me gusta, procuro memorizar una frase (no muy larga) y cuando vuelvo a la tumbona la apunto en la libretita que siempre tengo allí a mano.
Luego, una vez en casa, busco en letras de canciones ese texto, me identifica la canción y el autor y no tengo más que bajarla
Evidentemente, muchísimo más cómodo el Shazam, pero dada mi habitual torpeza (acrecentada en momentos puntuales por la ingesta de ron) mi móvil correría severísimos peligros