Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, Lunita27;
Si voláis con Air Europa, iréis en el UX033, que llega a Punta Cana a las 19:50. Calcula que no llegarás al hotel antes de las 21:00. No es por desanimarte, pero el primer día no da para más que registrarse, llevar las maletas a la habitación, ir a cenar; y si aún os quedan fuerzas, tomaros unas copas.
Hola Lunita, a nosotros también nos han cambiado la fecha de salida, en vez de salir el 5 de Mayo salimos un día antes el 4 y estaremos hasta el 26 de Mayo en ese gran complejo, llevamos 10 años llendo y conocemos a mucha gente, como ya te han comentado el primer día no da para mucho, registrarte, llevar las maletas a la habitación, y salir a cenar al 24 horas y después muchas copas, quiero decirte que todo esta centralizado en el Palladium Bavaro, con los mejores restaurantes, bar-comida 24 horas, discoteca, etc. Haber si nos vemos y tomamos unas copas, sino que disfruteis del complejo.
Bueno chicos aquí parece que hay poco movimiento para hacer grupillo así que tendremos que coger cada uno por su cuenta y lo mismo coincidimos
Por favor, mándame un privado porque yo te he enviado un par de ellos y no sé que pasa que no te llegan, me aparecen en el buzón de salida como no leídos. Nosotros sí que estamos interesados en hacer algo con más gente y te he mandado información acerca de ello.
Hola no me permite enviar mensajes privados por tener menos de 5, te dejo mi correo y si lo crees conveniente charlamos, nosotros vamos del 4 al 26 de Mayo al Palladium Bavaro, correo: maherma52@gmail.com
Hola no me permite enviar mensajes privados por tener menos de 5, te dejo mi correo y si lo crees conveniente charlamos, nosotros vamos del 4 al 26 de Mayo al Palladium Bavaro, correo: maherma52@gmail.com
Hola, yo viajo con mi hija, al hotel Barceló Punta Cana, del 8 al 17 de julio, aunque siento decirte , que tengo 40 años y mi hija 14, así que no somos ninguna de vuestra edad, pero me alegro que vaya apareciendo gente y de esa forma encontrar compañeros de viaje.
otra vez por aquí..hola a tod@s somos Juanma y Sandra una pareja de 31 años viajamos por cuarta vez a la República Dominicana,, vamos al Hotel Bahía Príncipe club premier ..vamos del 13 de julio al 29.. si alguien quiere quedar para hacer alguna excursión tengo un buen amigo en el cortecito que se llama PEDRITO las 3 veces que e estado he hecho las excursiones con él y todo perfecto.. Si alguien se quiere unir del Bahía Príncipe para realizar alguna excursión mandarme un mensaje privado..
Saludos Juanma..
Hola Juanma, soy Guille de Argentina. Vamos de luna de miel al GBP Ambar del 23 al 31/07, por lo que concidiremos un par de días. No te puedo mandar privado porque todavia no llego a los 5 mensajes jaja, pero me gustaria que me aconsejes con las excursiones. Gracias!!
Bueno, no hay problema. ¿Sabéis algo sobre el hotel? Nosotras hemos encontrado comentarios de todo tipo pero lo que más nos interesa es si es un hotel muy familiar o más juvenil, como he leido en varios sitios.
otra vez por aquí..hola a tod@s somos Juanma y Sandra una pareja de 31 años viajamos por cuarta vez a la República Dominicana,, vamos al Hotel Bahía Príncipe club premier ..vamos del 13 de julio al 29.. si alguien quiere quedar para hacer alguna excursión tengo un buen amigo en el cortecito que se llama PEDRITO las 3 veces que e estado he hecho las excursiones con él y todo perfecto.. Si alguien se quiere unir del Bahía Príncipe para realizar alguna excursión mandarme un mensaje privado..
Saludos Juanma..
Hola Juanma, soy Guille de Argentina. Vamos de luna de miel al GBP Ambar del 23 al 31/07, por lo que concidiremos un par de días. No te puedo mandar privado porque todavia no llego a los 5 mensajes jaja, pero me gustaria que me aconsejes con las excursiones. Gracias!!
Bueno chicos aquí parece que hay poco movimiento para hacer grupillo así que tendremos que coger cada uno por su cuenta y lo mismo coincidimos
Hola julia...pense k ya staba todo en marcha...a nosotros si k nos interesa la escursion a saona.....salis de madrid??? a k hora???si no se hace la excursion avisa para quedar con pedrito yo....un saludo y animo k no nos queda nada yujuuuuu
Hola julia...pense k ya staba todo en marcha...a nosotros si k nos interesa la escursion a saona.....salis de madrid??? a k hora???si no se hace la excursion avisa para quedar con pedrito yo....un saludo y animo k no nos queda nada yujuuuuu
Tere te mande un privado!! si que seguimos en marcha, esta cerrada para el sabado 18 por ahora el grupo es de 8 y esperando que responda el resto.
Pareja de 29 y 33, viajamos entre el 25 Junio y el 3 de Julio al Gram Paladium Punta Cana. Aunque un poco indeciso entre este o el Riu Palace Macao. Echarme una manilla en la elección, gracias.
Hola que tal?por lo q leo viajamos en las mismas fechas. te recomiendo que leas el hilo del hotel palladium en este foro,y que eches un vistazo a los diarios de viaje de mogutu o priscilla (por ponerte un ejemplo)desapareceran tus dudas.Nosotros dudábamos. Entre palladium o bahía príncipe y gracias a leer por aquí nos decantamos por palladium bávaro.
Si os animais ya hemos cogido la excursión con pedrito a saona,os podeis apuntar.
Por último perdón a tod@s,ya que éste no es el hilo adecuado para enrollarme tanto,mil perdones
New Traveller Registrado: 19-09-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todosss,yo con mi pareja viajaremos este verano (julio) a Punta Cana. El día exacto es 16 de julio hasta 23 de julio. Estaremos en el Hotel Barcelo Punta Cana. Queriamos saber si alguien viajara en mismo tiempo. Saludosss.
Hola a todosss,yo con mi pareja viajaremos este verano (julio) a Punta Cana. El día exacto es 16 de julio hasta 23 de julio. Estaremos en el Hotel Barcelo Punta Cana. Queriamos saber si alguien viajara en mismo tiempo. Saludosss.
Te hemos traslaaddo el mensaje al lugar adecuado.
A modo dee consulta puedes mirar el listado de viajeros del mes de julio :