Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mogutu aunque lo he puesto yo, que conste que no ha sido cosa mía, es un encargo
Pedroalc: Muchísimas gracias por cumplir el encargo, compañero, muy amable!!!
….Y…. Algo me dice que en estos momentos la dueña de esas gafas amarillas es la persona más popular en su hotel. Seguro que esas gafas son famosas ya en todo Punta Cana!!!
Sólo puedo decir que sigo aprendiendo cada día de ti, Lolilla, tu sí que entiendes la vida!!!!
Disfruta y pásalo de maravilla .
Creo que haré lo que proponéis y contrataré las excursiones desde casa y con agencia externa. Si alguien me hace el favor de añadirme a la lista de viajeros se lo agradecería, vamos al Barceló Punta Cana del 9 al 16 de Julio, yo no veo la forma de apuntarme. Gracias.
Vacaciones.rd@vacacionesbarcelo.com, desde este correo me contestaron del hotel, para ofrecerme el itinerario y los precios de las excursiones que tienen. Lo pongo porque peluquero1, me parece entender que quería saberlo.
Creo que haré lo que proponéis y contrataré las excursiones desde casa y con agencia externa. Si alguien me hace el favor de añadirme a la lista de viajeros se lo agradecería, vamos al Barceló Punta Cana del 9 al 16 de Julio, yo no veo la forma de apuntarme. Gracias.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
clemen1969 Escribió:
vacaciones.rd@vacacionesbarcelo.com, desde este correo me contestaron del hotel, para ofrecerme el itinerario y los precios de las excursiones que tienen. Lo pongo porque peluquero1, me parece entender que quería saberlo.
Gracias por tu información, desconocia que los hoteles mandaban antes de la llegada de los turistas información sobre las excursiones.
Si no es mucho pedirte, serias tan amable de ponernos la información que ellos te mandaron es para poder hacer las comparativas, esto ayudaria a muchos foreros para saber como anda el mercadeo de los tour-operadores.
Gracias por adelantado, veras que vacaciones mas inolvidables vais a pasar, cuentanoslo a tu vuelta.
Un saludo
vacaciones.rd@vacacionesbarcelo.com, desde este correo me contestaron del hotel, para ofrecerme el itinerario y los precios de las excursiones que tienen. Lo pongo porque peluquero1, me parece entender que quería saberlo.
Gracias por tu información, desconocia que los hoteles mandaban antes de la llegada de los turistas información sobre las excursiones.
Si no es mucho pedirte, serias tan amable de ponernos la información que ellos te mandaron es para poder hacer las comparativas, esto ayudaria a muchos foreros para saber como anda el mercadeo de los tour-operadores.
Gracias por adelantado, veras que vacaciones mas inolvidables vais a pasar, cuentanoslo a tu vuelta.
Un saludo
No lo hacen todos los hoteles, Barcelo es Tour Operador y ademas receptivo.
Por eso vende excursiones también,lo mismo que Travelplan,Pullmantur etc.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
peluquero1 Escribió:
clemen1969 Escribió:
Un saludo
No lo hacen todos los hoteles, Barcelo es Tour Operador y ademas receptivo.
Por eso vende excursiones también,lo mismo que Travelplan,Pullmantur etc.
Yo ya dije que ni por precio me voy con un TO.
Yo tampoco, pero me parece bueno el tener esa información para que se vea lo caro que son.
Yo llevo muchos años utilizando el servicio de empresas locales o taxista, no solo en R.D, también lo hice en Mexico, Brasil y Tunez.
Un saludo
Buenas Tardes! somos una pareja de 23 y 24 años de Barcelona que iremos al palladium Bavaro entre el 27 de Julio y 6 de Agosto, alguien quiere formar un grupo, o si hay alguno formado en el que podamos juntarnos para hacer excursiones.
pues a falta de confirmar el hotel yo viajare del 1 de agosto al 11 al grand palladium bavaro, somos una pareja y una prima de mi chica
Por allí nos veremos, jajaja. Yo voy del 4 al 11. Un saludo.
Supongo que no iras solo verdad?? Vas con pareja o mas gente?
Voy de viaje de novios. Primero vamos una semanita a Nueva York y luego otra a Punta Cana en plan playa, relax, cócteles.....jajaja. Un saludo!!!
Pues a disfrutar nosotros haremos varias excursiones....si te interesa alguna y coincidimos en día me lo dices y somos 5 para salir del mismo hotel
Coincidimos en hotel y casi fechas 3 al 13, yo también tengo pensado hacer 2 o 3 excursiones la de Samana e Isla Saona Gustavo realiza ambas, aunque también me gusta Pepe el lanchero. Has contactado con alguien y cuales te interesa, creo que si vamos mas sale algo mas económico.
pues a falta de confirmar el hotel yo viajare del 1 de agosto al 11 al grand palladium bavaro, somos una pareja y una prima de mi chica
Voy de viaje de novios. Primero vamos una semanita a Nueva York y luego otra a Punta Cana en plan playa, relax, cócteles.....jajaja. Un saludo!!!
Pues a disfrutar nosotros haremos varias excursiones....si te interesa alguna y coincidimos en día me lo dices y somos 5 para salir del mismo hotel
Coincidimos en hotel y casi fechas 3 al 13, yo también tengo pensado hacer 2 o 3 excursiones la de Samana e Isla Saona Gustavo realiza ambas, aunque también me gusta Pepe el lanchero. Has contactado con alguien y cuales te interesa, creo que si vamos mas sale algo mas económico.[/quo
Yo habia pensado en hacer la del safary y también la aventura a saona con maon, e preguntado al capitan gringo y pedrito. Podriamos hablarlo haber
Coincidimos en hotel y casi fechas 3 al 13, yo también tengo pensado hacer 2 o 3 excursiones la de Samana e Isla Saona Gustavo realiza ambas, aunque también me gusta Pepe el lanchero. Has contactado con alguien y cuales te interesa, creo que si vamos mas sale algo mas económico.[/quo
Yo habia pensado en hacer la del safary y también la aventura a saona con maon, e preguntado al capitan gringo y pedrito. Podriamos hablarlo haber
Pues estaría genial juntarnos varios del hotel para hacer alguna excursión juntos, yo también me apunto. Creo que nosotros sólo haremos 1 excursión, la de Isla Saona + Canto la Playa+ Mano Juan incluyendo langosta, y según lo que he leído, Gustavo se lo curra mucho. Si hacemos un grupo yo estaría encantado, y me daría igual que día. Vamos hablando. Un saludo a tod@s.