HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 17 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
silvitxu , Mogutu

Como sois silvi lo q me pude reir imaginando tus cabezazos jajajjaj

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Yo también lo estoy flipando con la visita virtual!!!!!

Ya empezais a asomar la cabezita todos y yo que me alegro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Siiiiiiii,

Puntacana, allá vooooooooooy......
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Siiiiiiii,

No me digas que te vas otra vez a la Royal ¿lo has pensado bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por esa visita virtual, es expectacular, vamos que ya estamos a puntito de decidirnos por este hotel para las próximas vacaciones.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Pensábamos escoger una habitación swim up pero he leído (creo que en tripadvisor) que en algún caso se habían encotrados "inquilinos" en el acceso desde la terraza. ¿Esto puede pasar? ¿Puede ocupar cualquiera tu "trozo"de piscina? porque tiene gracia pagar un suplemento y que luego pueda usarlo cualquiera de otras habitaciones superiores.
Por otra parte, he leído también que hay muchos problemas para coger hamacas a la sombra, que hay gente que las reserva desde la noche antes. ¿Sabéis si esto ocurre realmente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

narzazu Escribió:
Gracias por esa visita virtual, es expectacular, vamos que ya estamos a puntito de decidirnos por este hotel para las próximas vacaciones.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Pensábamos escoger una habitación swim up pero he leído (creo que en tripadvisor) que en algún caso se habían encotrados "inquilinos" en el acceso desde la terraza. ¿Esto puede pasar? ¿Puede ocupar cualquiera tu "trozo"de piscina? porque tiene gracia pagar un suplemento y que luego pueda usarlo cualquiera de otras habitaciones superiores.
Por otra parte, he leído también que hay muchos problemas para coger hamacas a la sombra, que hay gente que las reserva desde la noche antes. ¿Sabéis si esto ocurre realmente?

Yo he estado tres veces en una swing-up y nunca he tenido inquilinos.

La piscina es de todos lo que es para uso de cada inquilino es justo donde estan las hamacas que tiene unos centimetros de agua...es decir desde la ventana hasta el borde de la piscina.

En la playa no es dificil encontrar sombras en hamacas normales...yo tampoco he tenido problemas con eso.

Otra cosa si son las camas balinesas de la playa que las ocupan muy temprano,pero rn las piscina de la zona nueva donde estàn las swing hay balinesas de sobra y con sombra.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Narzazu:

No es en absoluto normal ni admisible eso de encontrar “inquilinos” en el acceso de la terraza.

Esa zona constituye parte de tu habitación y es de uso privado. Yo no he visto nunca nada semejante a lo que comentas. Es como si, en otra habitación del hotel, te encontrases a un tipo en tu balcón. Impensable.

Eso sí, como comenta Yara, en esas piscinas puede nadar cualquier huesped de la Royal, esté alojado en swim up o no.

En la Royal hay pocos problemas para conseguir hamacas a la sombra. Te explico porqué: mientras en el resto del resort las hamacas están en zona de exclusivamente arena, en la zona de la Royal, la franja de arena es más estrecha y la playa combina arena con palmeras. Si no puedes hacerte con una palapa, busca la sombra de una palmera amiga y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda Yara y Mogutu. Una vez resueltas estas dudas ya hemos hecho la reserva en swim up!!! , se nos va a hacer eterno todo este mes!!!!!!! Como vamos sólo 7 días y no nos va a dar tiempo a probar todos los restaurantes, ¿me recomendáis cuáles no debería perderme?
Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

narzazu Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda Yara y Mogutu. Una vez resueltas estas dudas ya hemos hecho la reserva en swim up!!! , se nos va a hacer eterno todo este mes!!!!!!! Como vamos sólo 7 días y no nos va a dar tiempo a probar todos los restaurantes, ¿me recomendáis cuáles no debería perderme?
Gracias de nuevo!!!!

Cuestión de gustos…..

Para mí, sin duda, los dos de la Royal (el francés y el Royal Gourmet).
También me gusta el japonés. A la carta la comida está muy buena y los platos son espectacularmente presentados. En las mesas tepanyaki (junto a la plancha, el show cooking) la cocina es mucho más simple pero se pasa un rato divertido con los malabarismos del cocinero.
El Mare Nostrum también me gusta, así como el Rodizio brasileiro, por cierto, en este tengo tendencia a acabar empachado, pasan camareros continuamente por tu mesa ofreciéndote diversos platos, todos asados (chorizos, pollo, pescado, cerdo, ternera…).
El mexicano (Cantina Mariachi) ofrece platos realmente ricos, aunque las últimas veces que he estado, siempre ha sido el servicio más lento de todos. No sé si habrá mejorado.

El español suele ser el que más decepciona, no porqué esté malo sino porque nuestra vara de medir es demasido severa y rigurosa. Se debería tener en cuenta que es cocina española pero elaborada con productos dominicanos por cocineros dominicanos. Pero bueno, supongo que lo mismo pensarán del mexicano los huéspedes mexicanos o de la trattoria los italianos.

Y recuerda que, siendo huesped de la Royal, podrás pedir langosta en los restaurantes del resort que la ofrezcan. Antes sólo se podía hacer en el Royal Gourmet, pero de unos meses aquí han cambiado esa política.

Tengo muchas ganas de visitar los más nuevos, el Steak House y la trattoria Don Raffaele, pero hasta que no los visite no podré recomendarlos o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Siiiiiiii,

No me digas que te vas otra vez a la Royal ¿lo has pensado bien?

No se, no se, ahí estoy estudiando ofertas y esperando el superchollo, que nunca sale, pero ya hace tiempo que me di cuenta de que puedo buscar y comparar, el Royal siempre saldrá ganando,
⬆️ Arriba

Super Expert

narzazu Escribió:
Gracias de nuevo!!!!

A Mogutu le gustan todos,!!!!!!

Mi opinión?, por encima de todos los dos exclusivos del Royal y luego fuera de estos y para las cenas el Raffaele, un sitio con encanto dentro del hotel y que lleva poco tiempo abierto.
Yo lo visité dos veces el año pasado, muy recomendable. (si te gusta la pasta).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! Uffff ya veo que me van a faltar días!!!!!
Todos estos restaurantes que mencionáis son sólo para cenas o también se puede comer???
⬆️ Arriba

Willy Fog

narzazu Escribió:
Muchas gracias!!!! Uffff ya veo que me van a faltar días!!!!!
Todos estos restaurantes que mencionáis son sólo para cenas o también se puede comer???

Los que te hemos comentado tanto Zogo como yo son restaurantes temáticos a la carta que abren sólo para las cenas (salvo el de las Royal que también funciona a mediodía).

Para comer yo siempre recomiendo el buffet de playa que quede más cerca de tu tumbona. Los buffets tienen todos una oferta más o menos similar a mediodía y con el calor que hace y lo "vagos" que nos volvemos allí, lo más cómodo y más recurrido suele ser acudir al que se tenga más a mano (ya lo verás )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s...

Aunque este año no ibamos a volver, nos ha entrado con mucha fuerza las ganas de volver, sobre todo por el aniversario de boda, el caso es que intentandolo y haciendo un gran esfuerzo hemos comenzado la busqueda de ofertas para el Royal Turquesa para el mes de Junio, y aunque la verdad sea dicha esta todo muy caro estamos viendo en practicamente todas las ofertas que los vuelos son al aueropuerto de Santo Domingo.
Eso nos genera muchas dudas, no se si es porque no hay vuelos directos a Punta Cana, el caso es que desde Santo Domingo al Royal... ¿alguien sabe cuanto se tarda en llegar?
Agradeciendo de antemano la ayuda de los foreros, un cordial saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Buenos días a tod@s...

Aunque este año no ibamos a volver, nos ha entrado con mucha fuerza las ganas de volver, sobre todo por el aniversario de boda, el caso es que intentandolo y haciendo un gran esfuerzo hemos comenzado la busqueda de ofertas para el Royal Turquesa para el mes de Junio, y aunque la verdad sea dicha esta todo muy caro estamos viendo en practicamente todas las ofertas que los vuelos son al aueropuerto de Santo Domingo.
Eso nos genera muchas dudas, no se si es porque no hay vuelos directos a Punta Cana, el caso es que desde Santo Domingo al Royal... ¿alguien sabe cuanto se tarda en llegar?

Yo hice el trayecto Santo Domingo - Punta Cana en 2004 y pasaba de las 3 horas, pero ahora con la apertura de la nueva autopista, parece que anda entre las 2 horas o 2 horas y media (hablo de oidas, no he hecho yo el trayecto).

Luego, dependerá de en cuantos hoteles entre y salga el autobús que os lleve antes de llegar a las Royal y todo el tiempo que eso conlleva (entrar en el hotel, apearse los viajeros, coger el equipaje, retomar la carretera…..) Eso es imposible calcular.

Y otra cosa…. Vuelos directos a Punta Cana sigue habiendo. A lo mejor es que las mayoristas que miras o esas ofertas concretas te derivan hasta Santo Domingo. Es una faena después de las horas de vuelo “chuparse” otras horas más en el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Buenos días a tod@s...

Yo hice el trayecto Santo Domingo - Punta Cana en 2004 y pasaba de las 3 horas, pero ahora con la apertura de la nueva autopista, parece que anda entre las 2 horas o 2 horas y media (hablo de oidas, no he hecho yo el trayecto).

Luego, dependerá de en cuantos hoteles entre y salga el autobús que os lleve antes de llegar a las Royal y todo el tiempo que eso conlleva (entrar en el hotel, apearse los viajeros, coger el equipaje, retomar la carretera…..) Eso es imposible calcular.

Y otra cosa…. Vuelos directos a Punta Cana sigue habiendo. A lo mejor es que las mayoristas que miras o esas ofertas concretas te derivan hasta Santo Domingo. Es una faena después de las horas de vuelo “chuparse” otras horas más en el bus.

Gracias Mogutu, tu siempre tan atento y servicial... Si es lo que imaginaba y si ya llegas cansadisimo del viaje, encimas dos o tres horas como minimo mas... A ver si hay suerte y encuentro una oferta buena y que sea hasta P.C. Directo... Si no a esperar mas adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, siguiendo con la intención de volver en Junio... Desde el pasado año a este... ¿hay muchas novedades? ¿se siguen haciendo las fiestas en la playa?...
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Bueno, siguiendo con la intención de volver en Junio... Desde el pasado año a este... ¿hay muchas novedades? ¿se siguen haciendo las fiestas en la playa?...
Gracias a tod@s

Las últimas noticias que ha habido al respecto es que se siguen haciendo los jueves .
Lo más fácil sería que algún forero que se haya bajado la app de Palladium, con los programas de actividades, nos lo confirmara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s

Las últimas noticias que ha habido al respecto es que se siguen haciendo los jueves .
Lo más fácil sería que algún forero que se haya bajado la app de Palladium, con los programas de actividades, nos lo confirmara.

Mil Gracias Mogutu, como siempre facilitando la vida a los foreros...
Entiendo entonces que novedades no hay muchas, en todo caso algunas reformas en la piscina del Royal y poco mas creo...

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Buenos días a tod@s...

Gracias Mogutu, tu siempre tan atento y servicial... Si es lo que imaginaba y si ya llegas cansadisimo del viaje, encimas dos o tres horas como minimo mas... A ver si hay suerte y encuentro una oferta buena y que sea hasta P.C. Directo... Si no a esperar mas adelante.

Hola Aljarafesur. Por si te sirve de referencia, yo he reservado la semana pasada con travel plan con vuelo directo a punta cana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes