Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 692870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Racarpepe Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo alguna duda y estoy seguro que me la vais a resolver.
Junto a mi mujer estaremos en el Hotel Gran Paladium a partir del próximo 28 de mayo. He visto las excursiones de Pedrito y veo que tiene 3 a Isla Saona, pero no consigo ver la diferencia entre la COMPLETA y la LUXE. ¿Alguno puede aclararlo?
Además de esta excursión, ¿qué otra me recomendáis no nos perdamos?
Muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro!!
Si lees la primera pagína de este hilo donde se explica cada excursión, verás que la denominada completa, además de visitar Saona, también visita el rio Chavón y la isla Catalinita, cosa que la denominada de luxe no hace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.... Es que no estoy muy puesto. Alguna otra excursión recomendable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racarpepe Escribió:
Muchas gracias.... Es que no estoy muy puesto. Alguna otra excursión recomendable?

Safari esta muy bien y gusta mucho, la gente sale encantada con esta excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda os recomiendo saona con pedrito y su gente, volvimos hace una semana y lo pasamos genial. La excursión es muy completa, el cachondeo está asegurado, no paras de reirte, es tal y como te la describe, la comida muy bien, nosotros cogimos x 20 dólares la langosta que estaba buenísima.
Nosotros contratamos la excursión desde España y no pagas hasta el día de la excursión.
NO RECOMIENDO TRAVELPLAN! Cuando nos vinieron a recoger para una de las excursiones con pedrito nos vieron salir del hotel y nos siguieron de malas maneras para averiguar con quienes habíamos cogido la excursión, como si estuviéramos obligados a cogerlas con ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos foreros acabo de llegar a españa y estaba ansiosa por contar mi experiencia con las excursiones jejej.hicimos 3 los buggis ,saona al completa y la ultima k fue salir de fiesta con ellos que aunque no esta puesta en la pagina del principio deberia incluirla porque es una pasada, allí si k saben como salir de fiesta jejej.en definitiva estoy super contenta con las excursiones.la gente estupenda el trato fantastico y todo muy profesional la unica pega fue no tener mas vacaciones ni dinero para coger mas excursiones jeje si os lo estais pensando no lo dudeis realmente vale la pena.un abrazo muy grande para pedrito, jony ,el paparachi y toda la gente de pedrito k hizo posible las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ginger1981 Escribió:
buenas a todos foreros acabo de llegar a españa y estaba ansiosa por contar mi experiencia con las excursiones jejej.hicimos 3 los buggis ,saona al completa y la ultima k fue salir de fiesta con ellos que aunque no esta puesta en la pagina del principio deberia incluirla porque es una pasada, allí si k saben como salir de fiesta jejej.en definitiva estoy super contenta con las excursiones.la gente estupenda el trato fantastico y todo muy profesional la unica pega fue no tener mas vacaciones ni dinero para coger mas excursiones jeje si os lo estais pensando no lo dudeis realmente vale la pena.un abrazo muy grande para pedrito, jony ,el paparachi y toda la gente de pedrito k hizo posible las excursiones.

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, pedrito es unico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 18 vamos a hacer Saona con Pedrito
A la vuelta os cuento como fue todo, aunque ya sé que irá de maravilla y nos lo pasaremos genial!!!!!!!!!!
Mañana me voy para Punta Cana

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
A la vuelta os cuento como fue todo, aunque ya sé que irá de maravilla y nos lo pasaremos genial!!!!!!!!!!

Disfruta a tope sinita y cuidado con el guevon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:

Hola, Sinita. Si vas a hacer Saona completa, con isla Catalinita, por favor cuéntanos que tal esta. Y también como esta la barbacoa que hace Pedrito. Dale recuerdos de mi parte. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
sinita Escribió:

Hola, Sinita. Si vas a hacer Saona completa, con isla Catalinita, por favor cuéntanos que tal esta. Y también como esta la barbacoa que hace Pedrito. Dale recuerdos de mi parte. Gracias

Yo te puedo adelantar que la hice en septiembre pasado y fantastica en todo,la recomiendo totalmente.

Sales de Bayahibe en lancha y te llevan por el rio Chavón a dar un paseo....luego rumbo a Catalinita donde hay una parada para el baño y un snak y luego rumbo a Saona para comer allí y hacer la vuelta en catamaràn.

⬆️ Arriba

Travel Addict

ME QUEDA UN MES JUSTO PARA IRME A PUNTA CANA A PONERME ( como se suele decir como una gocha ) VAMOS 6 Y PRETENDERMOS PASARLO PODRE COMO TODOS LOS VIAJES Q HAGO VOY A HACER CON PEDRITO LA EXCURSION DE SAONA Y POR LO Q LEO ES PARA PASARLO MUY BIEN LO Q TENGO UNA DUDA :

EN LAS BARCAS HAY BAÑO Y EN EL CATAMARAN ?

TENGO UNA AMIGA Q VIENE CON NOSOTROS Q LO NECESITA POR PROBLEMAS DE SALUD

SI ALGUIEN ME LO PUDIERA CONFIRMAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Super Expert

En las lanchas rapidas no hay baño, en el catamaran si hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa, que tal somos dos parejas de Canarias y nos vamos al grand palladium el 18 de junio, ya hemos contactado con pedrito y haremos isla saona al completo, el Safari e isla Catalina, la verdad que he aprendido mucho en este chat, jejeje, ya les contare mi experiencia y poder ayudar como me han ayudado a mi. Q ganaaaasss d ir
⬆️ Arriba

Experto

hola a todos es la cuarta vez que voy a viajar a punta cana y nunca he visitado la isla CATALINITA alguien me podria explicar...GRACIAS...
⬆️ Arriba

Experto

andresiniesta Escribió:
ME QUEDA UN MES JUSTO PARA IRME A PUNTA CANA A PONERME ( como se suele decir como una gocha ) VAMOS 6 Y PRETENDERMOS PASARLO PODRE COMO TODOS LOS VIAJES Q HAGO VOY A HACER CON PEDRITO LA EXCURSION DE SAONA Y POR LO Q LEO ES PARA PASARLO MUY BIEN LO Q TENGO UNA DUDA :

EN LAS BARCAS HAY BAÑO Y EN EL CATAMARAN ?

TENGO UNA AMIGA Q VIENE CON NOSOTROS Q LO NECESITA POR PROBLEMAS DE SALUD

SI ALGUIEN ME LO PUDIERA CONFIRMAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR
Hola,,en las lanchas rapidas noooo pero en el catamaran si y en la isla también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELMORENO.81 Escribió:
hola a todos es la cuarta vez que voy a viajar a punta cana y nunca he visitado la isla CATALINITA alguien me podria explicar...GRACIAS...

Isla Catalinita1 es un pequeña isla que se encuentra al sureste del país, esta a unos 4 km de isla Saona y forma parte del parque nacional del este, se encuentran bajo protección y está deshabitada por sus arrecifes de coral ya que son poco profundos, Catalinita es una isla muy bonita para la practica del buceo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
ELMORENO.81 Escribió:

Isla Catalinita1 es un pequeña isla que se encuentra al sureste del país, esta a unos 4 km de isla Saona y forma parte del parque nacional del este, se encuentran bajo protección y está deshabitada por sus arrecifes de coral ya que son poco profundos, Catalinita es una isla muy bonita para la practica del buceo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por favor me podrias decir si es una excursion de medio día o de día completo y que actividades se realizan...gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una excursión de jornada completa, y las actividades que haces es mucho cachondeo con bautizo incluido, bañarte en piscinas naturales mientras tomas unos snack, disfrutar de la playita de Saona, comida baño etc, jorgorio en el catamarán, también relax eh y un poquito de snorkel por gentileza de pedrito, vamos que te lo vas a pasar de altura
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Es una excursión de jornada completa, y las actividades que haces es mucho cachondeo con bautizo incluido, bañarte en piscinas naturales mientras tomas unos snack, disfrutar de la playita de Saona, comida baño etc, jorgorio en el catamarán, también relax eh y un poquito de snorkel por gentileza de pedrito, vamos que te lo vas a pasar de altura
En saona ya he estado 3 veces preguntava por catalinita
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELMORENO.81 Escribió:
pedroalc Escribió:
En saona ya he estado 3 veces preguntava por catalinita

La visita a Catalinita se incluye en al excursion de Saona al completo.

El itinerario es paseo por el rio Chavón,visita a Catalinita y luego Saona.

No hay ninguna excursión solo a Catalinita porque el lugar no dà para tanto,es una islita muy pequeñita en un entorno bonito pero nada mas.

Otra cosa es Catalina donse suele ir a bucear con botella o para hacer snorkel.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes