Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 46 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 598008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Hola viajeros me gustaría saber, si puede responderme alguien, cuanto cuesta en el hotel un up grade, de una junior suit superior a la de luxe, y a la de la piscina privada, si hay disponibilidad claro. En el Catalonia Royal Tulum, habia mucha diferencia si lo contratabas en la agencia o en el propio hotel.
Cuando nosotros estuvimos en el catalonia royal conocimos a una pareja que los 2 ultimos días cambiaron a la habitación con piscina privada y les cobraron 300 dólares por 2 noches
Me parece un poco caro, aunque son muy bonitas, realmente luego tienes los mismos servicios que los demás. Me lo pensaría si fuese 300 € mas por toda mi estancia. De todas formas gracias por tu información.
Hola!
Alguien me puede decir ke tal es la playa del Catalonia? es ke hace años estuve en el Natura park y la playa no me gusto nada,ahora tengo una oferta para ir al Catalonia y me lo estoy pensando porke veo ke esta junto al Natura y pienso ke la playa pueda ser igual. Gracias.
Hola!
Alguien me puede decir ke tal es la playa del Catalonia? es ke hace años estuve en el Natura park y la playa no me gusto nada,ahora tengo una oferta para ir al Catalonia y me lo estoy pensando porke veo ke esta junto al Natura y pienso ke la playa pueda ser igual. Gracias.
Aquí te dejo este diario para que le des un vistazo ..del hotel Catalonia..
Hola!
Hola!
Gracias Tinuco,me ha ayudado mucho ver este diario,me gusta el hotel,solo ke tal y como me temia y describe la autora,esta apartado de todo.
9
De nada
Solo te dire que yo a la hora de buscar un hotel no miro que este alejado ...para mi que el hotel me guste y la playa también
Si lo que quieres es estar cerca de Bavaro entonces mira por esa zona allí hay mas hoteles y podras elegir....a veces la gente busca hoteles apartados por eso precisamente quieren estar alejados de todo.....estar en este hotel es para moverte con taxi
Suerte con tu eleción
Hola!
Gracias Tinuco,me ha ayudado mucho ver este diario,me gusta el hotel,solo ke tal y como me temia y describe la autora,esta apartado de todo.
9
De nada
Solo te dire que yo a la hora de buscar un hotel no miro que este alejado ...para mi que el hotel me guste y la playa también
Si lo que quieres es estar cerca de Bavaro entonces mira por esa zona allí hay mas hoteles y podras elegir....a veces la gente busca hoteles apartados por eso precisamente quieren estar alejados de todo.....estar en este hotel es para moverte con taxi
Suerte con tu eleción
Ya me gusta estar en un hotel trankilo.las playas tipo Benidorm me asustan un poco jajaaa .pero también me gustaria poder salir del hotel a dar un paseo aunke solo sea para ver 4 chiringuitos..y no siempre el hecho de estar contratando excursiones para salir.
Hola!
9
De nada
Suerte con tu eleción
Ya me gusta estar en un hotel trankilo.las playas tipo Benidorm me asustan un poco jajaaa .pero también me gustaria poder salir del hotel a dar un paseo aunke solo sea para ver 4 chiringuitos..y no siempre el hecho de estar contratando excursiones para salir.
Aunque aquí se ha comentado a veces lo de Benidorm,las comparaciones son odiosas y esta es una de ellas porque ninguna playa de PC tiene esas caracteristicas de por ejemplo bañarte rodedo de 300 personas o mas.
Hola!
9
De nada que
Suerte con tu eleción
Aunque aquí se ha comentado a veces lo de Benidorm,las comparaciones son odiosas y esta es una de ellas porque ninguna playa de PC tiene esas caracteristicas de por ejemplo bañarte rodedo de 300 personas o mas.
Así que nada que ver.
Lo de Benidorm es un decir.....pero es cierto que yo si he visto alguna zona de playa que casi casi
Pues el 29 de agosto voy a este hotelazo, al menos por lo que leo lo parece y encima en la oferta que nos ha dado la agencia nos pone en una suite deluxe, lo que no se si esas son las villas con piscina privada, pero seria la leche jejeje.
Mi pregunta sobre este hotel es si dispone de instructores oficiales padi de buceo, ya que una de las intenciones de este viaje es la de probar esa experiencia para en ocasiones venideras sacarnos el certificado padi de buceo y ya ser titulados.
Pues el 29 de agosto voy a este hotelazo, al menos por lo que leo lo parece y encima en la oferta que nos ha dado la agencia nos pone en una suite deluxe, lo que no se si esas son las villas con piscina privada, pero seria la leche jejeje.
Mi pregunta sobre este hotel es si dispone de instructores oficiales padi de buceo, ya que una de las intenciones de este viaje es la de probar esa experiencia para en ocasiones venideras sacarnos el certificado padi de buceo y ya ser titulados.
Un saludo.
Hola trodheim, las suite deluxe no son las que tienen piscina, siento decepcionarte, pero no por eso estan mal sino todo lo contrario, piensa que son habitaciones de más de 40m2, que tienen salon con sofá y dos sillones, cama kingsize, mueble bar (te lo reponen a diario), bañera redonda para dos, ducha, aseo, etc. Y una terraza con mesa y dos sillas y una hamaca por si quieres hacer la siesta. No te decepcionará.
Referente a lo del buceo, en el mismo hotel no hay actividades pero para eso tienes acceso al complejo de al lado donde si hay y dan bautismos de buceo pero no se si son instructores oficiales o no, nunca me he interesado por el buceo y en la playa los mismos que hacen el buceo tienen un chiringuito y desde allí hacen salidas al mar.
Felices vacaciones !!!
Hace una seman que he vuelto del Royal, mi impresion general es buena, la playa no esta mal, sin olas y agua calentita, la habitación, la básica, bien amueblada pero el baño pequeño y viejo muy basico. El servicio de limpieza, no esta mal, pero los 2 ultimos días, la d por la noche paso olimpicamente de nosotros, entro a ponernos el chocolate y me dijo que no tenia tiempo de mas. Los restaurantes a la cárta, buenos, comida muy bien elaborada. El desayuno lo peor, se quedaba muy corto, la mayoria de los días no habia zumo de naranja, la bolleria desastrosa y 4 trozos de fruta. Todo lo demas muy bien, los camareros de los bares y restaurantes muy atentos deseando complacerte. El wifi, tuvimos que insistir durante una semana para ñque nos pusieran un amplificador en la habitación, pues apenas nos llegaba señal., al final bien. Seguramente volveremos