Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola crisar, también podeis sacar un pase de día, lo que pasa es que no se hasta que hora es y que se quede a dormir en los hoteles que hay justo frente al bavaro, que seria mucho mas barato y las habitaciones estan muy bien. Te costaria 45 dolares
Por lo que yo se ya que este año he ido a dos bodas y yo misma me he encargado de algunas reservas para gente dominicana te puedo decir lo siguiente.
El days pass cuesta mas o menos lo que han dicho aquí y finaliza a las siete de la tarde.
Puedes reservar y pagar la habitación allí mismo y te cobraran la tarifa diaria,como esa persona es dominicana se le aplicara una tarifa diferente que hay para ellos y que es algo mas barata de esos 180 dolares que han dicho aquí.
Hay otra opcción bastante mas barata que es la que yo he hecho para la gente que te decia antes y es reservar la habitación para los días que sean desde aquí,lo puedes hacer en una agencia o desde las paginas de hoteles de internet.
Por ejemplo la tarifa diaria para el princess en habitación individual te costaria si haces la reserva desde españa unos 90 euros,como veras la diferencia es notable.
Hola crisar, vas al bavaro princess, q suerte, cuantos vais, yo tb he ido dos veces este año pero la segunda vez ibamos doce personas y fue una pasada,me gustaria saber cuando vas y si tienes e-mail me lo podrias dar es q quiero comentarte algo en privado ya q vas pronto por si me puedes hacer un favor bueno en realidad es a mi prima gracias.
Yara-gb, te puedo decir que lo que cuesta la habitqción individuala es eso, pues yo quise reservar una y después de llamar al Princess es lo que me dijeron. Y si quieres hacer la reserva desde aquí puedes hacerlo pero si la persona que se va a alojar es domínicana no te sirve la reserva pues ellos pagan otrra tarifa deifeente y al hotel mismo. Yo lo hice a través de hotelopia y el precio era bastante razonable pero una vez acabas de hacer la reserva te dicen que la tarifa si es para gente dominicana se pagará aparte al hotel. Gracias a Dios que al acabar de realizar la reserva me puse en contacto con ellos y la pude anular pero en un principio no me devolvían todo el importe, ya después de hablar y decirles que eso tendrían que especificarlo me devolvieron todo , pero después de un mes de haberlo pagado. Así que aconsejo que consulteís primero la letra pequeña para no recibir la sorpresa que me llevé yo.
Yara-gb, te puedo decir que lo que cuesta la habitqción individuala es eso, pues yo quise reservar una y después de llamar al Princess es lo que me dijeron. Y si quieres hacer la reserva desde aquí puedes hacerlo pero si la persona que se va a alojar es domínicana no te sirve la reserva pues ellos pagan otrra tarifa deifeente y al hotel mismo. Yo lo hice a través de hotelopia y el precio era bastante razonable pero una vez acabas de hacer la reserva te dicen que la tarifa si es para gente dominicana se pagará aparte al hotel. Gracias a Dios que al acabar de realizar la reserva me puse en contacto con ellos y la pude anular pero en un principio no me devolvían todo el importe, ya después de hablar y decirles que eso tendrían que especificarlo me devolvieron todo , pero después de un mes de haberlo pagado. Así que aconsejo que consulteís primero la letra pequeña para no recibir la sorpresa que me llevé yo.
Siento decirte que si se hace la reserva desde aquí la reserva es totalmente valida y se pagara el precio que has contratado desde aquí aunque la persona sea dominicana.yo lo he hecho varias veces la ultima en Octubre.Evidentemente esa reserva era individual y no tenia nada que ver con mi paquete de vuelo y hotel,pero si se puede hacer.Yo lleve desde aquí la reserva pagada y las cuatro personas se alojaron en el hotel sin problema.
También se puede contratar desde aquí un paquete con vuelo y hotel y añadir un acompañante en solo alojamiento aunque sea dominicano-a.
Acabo de llamar a la chica de la agencia porque me dice que con soltur si me venden habitación pero la he dicho que pregunte haber si no voy a tener luego problemas.
Yara la habitación que yo quiero también es independiente del paquete que nosotros llevamos. Seria una habitación individual para ella sola.
La verdad es que no quisiera pagar aquí los 100 euros que me piden y luego que los pierda porque la reserva no sirve para mi amiga.
Crisar yo lo he hecho y sin problemas estaba justo mirando ahora.Mi paquete lo contratè en viajes halcon y traveplan y luego contrate una habitación en solo alojamiento pero eso me lo hicieron con iberojet..la reserva iva a nombre de las personas dominicanas.
Yara, que Susibayo se informó hace poco de las tarifas en el Bávaro Princess. Habla con conocimiento de causa
Carmen mi niña yo no estoy hablando de tarifas,estoy explicando que desde España se puede hacer la reserva aunque la persona sea dominicana..tengo aun aquí los papales de la ultima que hice en esas condiciones.
A mi es lo que me ha pasado, y llamé al Princess y me lo confirmaron, que tendría que pagar aparte allí. No sé si desde otra página se puede hacer pero estaría muy agradecida si me pudieses decir desde donde lo has hecho tu Yara, pues para la próxima vez me interesaría. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Eso sí, a mí me dijeron lo mismo, que pagase noches extra y así la persons puede dormir en el hotel... Que hacían la reseva en Viajes Barceló... Que es donde lo pregunté.
A mi es lo que me ha pasado, y llamé al Princess y me lo confirmaron, que tendría que pagar aparte allí. No sé si desde otra página se puede hacer pero estaría muy agradecida si me pudieses decir desde donde lo has hecho tu Yara, pues para la próxima vez me interesaría. Muchas gracias
Susi la anterior a la que explique la hice atraves de la pagina:
espana.hotels.com/ cuando se hace la reserva tienes que poner el mismo nombre que figura en la tarjeta con la que pagas pero luego te pregunta el nombre del huesped...y ahí se pone el nombre de la persona dominicana.
Nunca has ido con un paquete y has contrado el acompañante en solo alojamiento desde aquí?
Eso sí, a mí me dijeron lo mismo, que pagase noches extra y así la persons puede dormir en el hotel... Que hacían la reseva en Viajes Barceló... Que es donde lo pregunté.
Eso es carmen y si contratas con un mayorista el paquete y este no hace reservas de solo alojamiento da igual..lo hacen a traves de otro mayorista...y cuando llegas allí no hay problema.
La ultima vez el hotel les costaba si lo hacian desde allí 160 euros diarios y yo desde aquí los cponsegui a 120.
Haber Yara a mi me lo ofrece la de la agencia cogiendolo con soltur por 99 euros, y el bono va a nombre de la chica dominicana y lo pago yo aquí, entonces no tendre problemas verdad?