Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo he puesto mal mis fechas jeje, yo estare del día 1 al 11, si coincidimos podemos hacerlo, así salimos mas gente del mismo hotel.
Joseemps la excursion que tu quieres hacer es una de las que yo quiero también. Que día llegabas tu al hotel???
yo llego el 4 de agosto hasta el 11. Me han hablado muy bien de Gustavo. Y estaría genial hacer un grupete.
Es decir tu disposición para hacer excursiones seria a partir del día 5 verdad??
Casi mejor a partir del día 6, para poder pasar un día entero antes de la excursión. Creo que sólo haremos la excursión a Saona + Canto de la Playa, ya que estaremos otra semanita antes en NY y ahí vamos a andar en exceso. Ya nos falta menos!!!
Yo me apunto a la excursión, si queréis la realizamos el día 7 de agosto si estáis de acuerdo?
Yo también quiero realizar la visita a Samana en avioneta con Gustavo, creo que hace un pequeño descuento si se pilla mas de una excursión.
Tengo que cuadrarme las fechas, pero supongo que el día 7 no tendria ningun problema. Yo es que aparte de la de saona+maon quiero hacer el safary para ver como se vive por allí y seguramente salir en bugui y otro día snorkel en lancha rapida...
Yo firmaría el día 7, pero me adapto al resto de días. Pensarlo y cuadramos un día.
cuando sepais seguros los que somos para ese día lo decimos, que somos 3 parejas por el momento?? lorav, joseemps, y yo???
yo confirmado. Fijamos ya un día? Qué día os cuadra? Si es el 7 me parece perfecto. Un saludo.
Por mi parte también confirmado. El día 7 me viene perfecto. Saludos
Pues nada aun faltan 3 meses así que somos 6, nose si abra alguien mas que se apunte... Ya lo hablamos por privado y decimos como quedamos con gustavo que habias hablado ya con el... Yo en riviera concrete unas 3 semanas antes...cuando querais por privado nos damos email y así lo tenemos mas facil para contactar...somos todos del bavaro, verdad??
Hola muy buenas...
No se donde deberia ir este tema pero lo pongo aquí y si alguien sabe que me lo diga porfavor...
Soy alergico al Polen,(gramineas y esas cosas) ¿sabeis si en Punta cana hay mucha alergia?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
canterojac Escribió:
hola muy buenas...
No se donde deberia ir este tema pero lo pongo aquí y si alguien sabe que me lo diga porfavor...
Soy alergico al Polen,(gramineas y esas cosas) ¿sabeis si en Punta cana hay mucha alergia?
Gracias!
Piedes ir bien tranquilo a Punta Cana que tu alergia se quedará en casa....Al menos es lo que le pasa a mi marido, el pobre aquí en Galicia tan pronto empieza el buen tiempo y el polen de las gramíneas tiene que empezar a tomar antihistamínicos y aún así lo pasa fatal. En cambio en Punta Cana nada de nada!!!! Ya le digo yo que nos tenemos que ir más seguido
hola muy buenas...
Gracias!
Piedes ir bien tranquilo a Punta Cana que tu alergia se quedará en casa....Al menos es lo que le pasa a mi marido, el pobre aquí en Galicia tan pronto empieza el buen tiempo y el polen de las gramíneas tiene que empezar a tomar antihistamínicos y aún así lo pasa fatal. En cambio en Punta Cana nada de nada!!!! Ya le digo yo que nos tenemos que ir más seguido
Cualquier motivo es bueno para ir mas e menudo a que si?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
canterojac Escribió:
hola muy buenas...
Gracias!
Si Yara....ya tu sabes!!!!! Lo que no entiendo es que parecemos dos adolescentes programando su primer viaje
hola muy buenas...
Gracias!
Muchas gracias! esque estoy ya atacado este año y es un sufrimiento....y solo de pensar que allí podria estar igual.... me da algo!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
canterojac Escribió:
hola muy buenas...
Gracias!
Si Yara....ya tu sabes!!!!! Lo que no entiendo es que parecemos dos adolescentes programando su primer viaje
Sinita, pues con la excusa de que el clima dominicano le sienta tan bien a la alergia de tu marido, a lo mejor puedes conseguir que el médico os “recete” un viaje a Punta Cana, y después pedis que os apliquen en la agencia el consiguiente descuento .