Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
sinita Escribió:
aljarafesur Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Bueno, siguiendo con la intención de volver en Junio... Desde el pasado año a este... ¿hay muchas novedades? ¿se siguen haciendo las fiestas en la playa?...
Gracias a tod@s
Las últimas noticias que ha habido al respecto es que se siguen haciendo los jueves .
Lo más fácil sería que algún forero que se haya bajado la app de Palladium, con los programas de actividades, nos lo confirmara.
Según la app de Palladium la fiesta en la playa sigue siendo los jueves
Espero poder ir en este viaje...por cierto dentro de unos diiiiitas
Sinita cuando salis vosotros?
En cuanto a las novedades me referia a las obras...
Ya nos contaras como está todo...
Nos vamos el 11 de mayo...y no te preocupes que ya os pondré al tanto de las novedades
Podéis hacer algo para que estos días pasen rápido?????
Sinita!! Queremos un informe completo del complejo a tu regreso jeje
Eso, eso Sinita un dossier completito con todas las novedades...
Nosotros si todo sale bien iremos a primeros de Junio...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Hola ! En el face del palladium ha salido la noticia que a partir de noviembre el spa será de pago 10$ día y persona, menos para los de la zona royal que ya estará incluido en el precio !
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
marisb Escribió:
Hola ! En el face del palladium ha salido la noticia que a partir de noviembre el spa será de pago 10$ día y persona, menos para los de la zona royal que ya estará incluido en el precio !
Pues es una pena. Aunque yo apenas he visitado dichas instalaciones en mis estancias (tan sólo una vez y por verlo, más que nada) lo siento por los usuarios habituales
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Mogutu Escribió:
marisb Escribió:
Pues es una pena. Aunque yo apenas he visitado dichas instalaciones en mis estancias (tan sólo una vez y por verlo, más que nada) lo siento por los usuarios habituales
Yo cuando estuve en RM si que estuvimos alguna vez pasando la tarde ( fuimos al kantenah no a las royal ) y la verdad que se estaba muy bien y tenia muchas clases de agua y de chorros.. Pero claro.. Para 10$ al día y persona... Nose nose...
Yo cuando estuve en RM si que estuvimos alguna vez pasando la tarde ( fuimos al kantenah no a las royal ) y la verdad que se estaba muy bien y tenia muchas clases de agua y de chorros.. Pero claro.. Para 10$ al día y persona... Nose nose...
Para desconectar un rato al atardecer viene muy bien el Spa. Yo le ví un poco descuidado, averiadas muchas cosas pero te relajas mucho. Siendo de pago espero que el mantenimiento mejore.
Bueno amig@s, confirmado por fin a pesar de todas las dificultades habidas y por haber, y a pesar de que no lo teniamos previsto y todo ha sido improvisado:
El 8 de Junio si nada nos lo impide, estaremos de nuevo de vuelta en el Royal...
Estuvimos el pasado año de luna de miel y este de aniversario de boda... Aunque esta vez menos días... Tan solo 7 noches (la crisis, la crisis).
Ahora a esperar que pasen los días... Lentos como suelen pasar los días previos, todo lo contrario que pasan allí: superrapidos.
Hola a todos.
Soy nueva escribiendo, que no así leyendo.
Por fin ha llegado el momento de dar el gran "salto", y nos disponemos a cruzar el charco.
El lugar elegido ha sido Punta Cana, y después de darle muchas vueltas por el tema economico, pero como es nuestra primera vez, nos hemos decidido por el Palladium y en concreto por las Royal.
La verdad es que después de mucho leer y releer, y también por consejo de la agencia, nos hemos decidido por este.
Espero que no nos equivoquemos, pues tenemos unas ganas enormes de ir y nos hace muchisima ilusion.
Ah, se me olvidaba, estaremos del 15 al 29 de junio.
Ya os ire preguntando algunos consejos o truquillos
Gracias a todos.
Alicia1973 Escribió:
Hola a todos.
Por fin ha llegado el momento de dar el gran "salto", y nos disponemos a cruzar el charco.
El lugar elegido ha sido Punta Cana, y después de darle muchas vueltas por el tema economico, pero como es nuestra primera vez, nos hemos decidido por el Palladium y en concreto por las Royal.
La verdad es que después de mucho leer y releer, y también por consejo de la agencia, nos hemos decidido por este.
Espero que no nos equivoquemos, pues tenemos unas ganas enormes de ir y nos hace muchisima ilusion.
Gracias a todos.
Hola Alicia
Tu pregunta lo que quieras que lo que esté en nuestra mano te responderemos, no lo dudes.
En lo que se refiere al hotel, te garantizo que has hecho una excelente elección. A mi el resort Palladium me encanta y la zona Royal ya me parece el no va más, con unos servicios, ventajas y atenciones que hacen la estancia de lo más agradable.
Se trata de una zona más selecta, más exclusiva y por ello más tranquila también. Pero cuentas con la ventaja de que pegadito a la Royal tienes el Punta Cana y sucesivamente el Palace y el Bávaro para los ratos que te apetezca cambiar de zona o buscar algo más de marchilla.
Hola a todos.
Gracias a todos.
Uissss os habrá costado un dineral tantos días en el royal no??
Una cuestión...
Nosotros vamos a la zona del Bavaro 10 noches y nos gustaría saber si allí podríamos hacer un cambio los 3 últimos días a la zona de las royal swin up. ¿se podría hacer? ¿Sabeis que precio nos supondría? Hacer el cambio desde aquí lo que es las 10 noches se nos iría de las manos en cuanto a nuestro presupuesto. Si se puede y es adsequible igual nos animamos, sería quitarme el "chuchu" jeje y ver la diferencia entre la zona exclusiva y la zona normal.
priscila17 Escribió:
Familia del foro!!
Una cuestión...
Nosotros vamos a la zona del Bavaro 10 noches y nos gustaría saber si allí podríamos hacer un cambio los 3 últimos días a la zona de las royal swin up. ¿se podría hacer? ¿Sabeis que precio nos supondría? Hacer el cambio desde aquí lo que es las 10 noches se nos iría de las manos en cuanto a nuestro presupuesto. Si se puede y es adsequible igual nos animamos, sería quitarme el "chuchu" jeje y ver la diferencia entre la zona exclusiva y la zona normal.
Gracias!!
Hola priscila17, no lo se seguro, pero pienso que si lo dices al llegar al hacer checking, no creo que haya ningun problema en hacer un Upgrade al Royal, el precio no tengo idea cual será, en cuanto a coger una swin up, esta sujeto a que haya disponible, no creo que haya ningun problema para cualquier otra habitación, sobre el coste no te puedo informar porque no lo se.
También puedes escribirles al correo electronico a ver si te pueden dar la información mas detallada.
Hola a todos.
Gracias a todos.
Casi que prefiero no recordarlo. Pero como es una ocasion muy especial (ya entendeis), teniamos unas ganas enormes de viajar al caribe, y no sabemos cuando volveremos, pues hemos tirado la casa por la ventana.
Me ha salido por algo mas de 5000 en mi agencia de toda la vida. La verdad que no he mirado mucho pues no queria arriesgarme en nada. Aunque pienso que se han portado bien. Y si no es así prefiero no saberlo
Alicia1973 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Alicia1973 Escribió:
Hola a todos.
Gracias a todos.
Casi que prefiero no recordarlo. Pero como es una ocasion muy especial (ya entendeis), teniamos unas ganas enormes de viajar al caribe, y no sabemos cuando volveremos, pues hemos tirado la casa por la ventana.
Me ha salido por algo mas de 5000 en mi agencia de toda la vida. La verdad que no he mirado mucho pues no queria arriesgarme en nada. Aunque pienso que se han portado bien. Y si no es así prefiero no saberlo
Alicia1973 el pasado año fue nuestra primera vez en el caribe y por lo mismo que tu elegimos el Royal Turquesa, te aseguro que no vais a salir defraudados... Nos gusto tanto que este mismo año volvemos al mismo sitio el 8 de Junio.
Una cuestión...
Gracias!!
Hola priscila17, no lo se seguro, pero pienso que si lo dices al llegar al hacer checking, no creo que haya ningun problema en hacer un Upgrade al Royal, el precio no tengo idea cual será, en cuanto a coger una swin up, esta sujeto a que haya disponible, no creo que haya ningun problema para cualquier otra habitación, sobre el coste no te puedo informar porque no lo se.
También puedes escribirles al correo electronico a ver si te pueden dar la información mas detallada.
Saludos
Muchas Gracias, Si escribiré al email haber que me dicen. Cuando lo hagan comparto la información que a más de un forero les puede venir bien.
Se que es mi primera vez allí pero.....hay alguna habitación que merezca la pena tratar de reservar?
En caso afirmativo con mandarles un email sera suficiente?
Alicia1973 Escribió:
Se que es mi primera vez allí pero.....hay alguna habitación que merezca la pena tratar de reservar?
En caso afirmativo con mandarles un email sera suficiente?
Bueno, Alicia, para empezar te diré que con mandar un mail no es suficiente. En la Royal, como en los otros hoteles del resort, hay distintos tipos de habitación con diferentes características y también diferentes precios.
Luego, aparte del tipo de habitación que tú hayas reservado, el hotel hará lo posible por atender tu solicitud en cuanto a la ubicación, pero siempre dependerá de la disponibilidad y de la ocupación.
Si preguntas por qué zona elegir, como suele decir el refrán “para gustos están los colores”. La zona más nueva es un auténtico remanso de paz, poblada de cómodas camas balinesas y unas siempre tranquilas piscinas.
La zona menos nueva queda más próxima a la playa y en su piscina hay barra húmeda, cosa que en la más nueva no hay (aunque hay bares junto a las piscis).
Una cuestión...
Gracias!!
Kaixo Priscila !!! Yo quiero hacer como tu ... No podemos permitirnos ir todos los días a las royal pero si q quiero darle una sorpresa a mi novia y pasar los últimos días en una habitación con swin up así q cuando vuelvas te pediré info de tarifas y demás
Una preguntilla.... ¿En la Zona de las Royal el día que te vas puedes quedarte la habitación hasta la hora que viene a recogerte el bus? por ejmplo¿ a las 6? ¿O tienes que hacer como en el resto del Resort abandonar la habitación a las 12 para hacer el check out?
priscila17 Escribió:
Hola Foreros!
Una preguntilla.... ¿En la Zona de las Royal el día que te vas puedes quedarte la habitación hasta la hora que viene a recogerte el bus? por ejmplo¿ a las 6? ¿O tienes que hacer como en el resto del Resort abandonar la habitación a las 12 para hacer el check out?
Hola priscila17, comentarte que el pasado año en Junio, a nosotros nos dejaron estar hasta las 6 de la tarde en la habitación, pero era porque habiamos cogido una Honeymoon Suite con paquete de bodas y estaba incluido en el precio, los amigos que hicimos allí, tenian que dejar la habitación a las 12 pero si querian conservarla hasta las 6 tenian que pagar un suplemento que creo que era (no estoy seguro) de 40 dolares.
De todas formas las maletas las puedes dejar en una habitación que tienen a tal efecto en el Lobby y ademas hay unas duchas de cortesía... La mayoría optó por esa opción...
Hola priscila17, comentarte que el pasado año en Junio, a nosotros nos dejaron estar hasta las 6 de la tarde en la habitación, pero era porque habiamos cogido una Honeymoon Suite con paquete de bodas y estaba incluido en el precio, los amigos que hicimos allí, tenian que dejar la habitación a las 12 pero si querian conservarla hasta las 6 tenian que pagar un suplemento que creo que era (no estoy seguro) de 40 dolares.
De todas formas las maletas las puedes dejar en una habitación que tienen a tal efecto en el Lobby y ademas hay unas duchas de cortesía... La mayoría optó por esa opción...