Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍

Y lo mejor de todo la playa toda para nosotros 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

Guau!!! Preciosas estas dos últimas fotos, Tinu (me suena ese paraje )
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
joseemps Escribió:
Alguien que haya realizado la excursion a saona, me puede decir que pone Gustavo para desayunar? Y en la comida que cosas hay para comer? Gracias.

Un desayuno muy completo
Cafe...leche.. Zumos...bolleria.. Batidos....bocadillos...chocolatinas ...coca cola ..ron...fruta
.coco...alguna cosa mas que no recuerdo... Habia tanto

Para el almuerzo
Arroz..pollo ...ensaladas...patatas ....pasta....carne empanada...fruta

Bebidas ..
Cerveza presidente ..agua ...coca cola y ron y hielos para poder hacerte un buen cubata 8)
Puede que me olvide algo
joe que haríamos sin vuestra ayuda, muchas gracias por responder tan rápido y encima con fotos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
he visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...

Yo no la he llegado a hacer...pero si conozco el sitio donde les lleva porque el año pasado estuvimos allí comiendo es en Playa Blanca y el sitio es realmente precioso ...imagino que tiene que estar bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
he visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...

Yo no la he llegado a hacer...pero si conozco el sitio donde les lleva porque el año pasado estuvimos allí comiendo es en Playa Blanca y el sitio es realmente precioso ...imagino que tiene que estar bien

Playa Blanca es uno de mis sitios 'fetiche' en PC. A mi me resulta adorable, a parte de traerme buenos recuerdos de todas las veces que he estado. No sé como es la cena, yo he preferido siempre disfrutarla el día entero

El restaurante es de lo mejor, la paella exquisita y el personal imposible ser más encantador. Lo dicho, siempre que he ido, visita y comida de relax en Playa Blanca aunque sea de paso hacia otro lugar; siempre me ha llevado Gus, eso también tengo que decirlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos a PC en Julio y estamos decidiendo las excursiones, y con quien hacerlas. He visto en el foro que tanto Gustavo como Pepe el lanchero los recomienda mucha gente. De Pepe ya tengo el presupuesto pero de Gustavo todavía no. ¿Alguien me puede pasar el whatsup?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aranchaanda Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a PC en Julio y estamos decidiendo las excursiones, y con quien hacerlas. He visto en el foro que tanto Gustavo como Pepe el lanchero los recomienda mucha gente. De Pepe ya tengo el presupuesto pero de Gustavo todavía no. ¿Alguien me puede pasar el whatsup?

Gracias

Ya te lo paso por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me habéis convencido para cojer la excursion a Saona con Gustavo. ¿Me podéis pasar su whatsapp para contactarle?.

Gracias a todos por hacer un foro tan dinámico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gongar Escribió:
Hola,

Me habéis convencido para cojer la excursion a Saona con Gustavo. ¿Me podéis pasar su whatsapp para contactarle?.

Gracias a todos por hacer un foro tan dinámico.

Ya te lo paso por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! saben como manejará Gustavo el tema de la langosta? Reserve con él pero me dijo que estaban en temporada de protección pero que quizás se podría conseguir... Quien ha ido en estas mismas fechas? se podra conseguir?

Le pregunte por correo y no me ha respondido

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

janobox Escribió:
Hola!! saben como manejará Gustavo el tema de la langosta? Reserve con él pero me dijo que estaban en temporada de protección pero que quizás se podría conseguir... Quien ha ido en estas mismas fechas? se podra conseguir?

Le pregunte por correo y no me ha respondido

Saludos!!

Haber .....si es temporada de veda ...la cosa estara un poco dificil...esta prohibido pescarlas
Pero de todas formas hasta unos días antes de hacer la excursion el ya podra decirte si te las puede ofrecer o no....
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos reservada la excursión con Gustavo a Isla Saona para el 6 de agosto!!!
Me ha mandado un mail diciendo que el día que lleguemos le llamemos para concretar, supongo que ese es el procedimiento habitual.
Que dos meses y medio más largos nos esperan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2013 Escribió:
Ya tenemos reservada la excursión con Gustavo a Isla Saona para el 6 de agosto!!!
Me ha mandado un mail diciendo que el día que lleguemos le llamemos para concretar, supongo que ese es el procedimiento habitual.
Que dos meses y medio más largos nos esperan...

Si...asi lo hice yo el verano pasado...te preguntara el numero de habitación por si te tiene que avisar de algun cambio que pueda haber..a nosotros nos aviso a las 5 de la mañana para decir que se habia suspendido la excursion por el mal tiempo que habia....eso si a los dos días siguientes la pudimos hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo sin recibir noticias de gustavo, e reservado apra el día 7 de agosto para 6 foreros y le dije que estabamos en el mismo hotel y tal...y aun no me a confirmado nada y hace una semana...
⬆️ Arriba

Experto

Jag25 igual vamos juntos... Yo le dije que el 6 ó 7 de agosto. Primero le mandé un mail pero me dijo que reservara a través de su web. ¿Tú lo has hecho a través de la web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo envie una consulta y me contesto ayer, me dice que a tardado porque tiene problemas de internet en el movil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
yo sigo sin recibir noticias de gustavo, e reservado apra el día 7 de agosto para 6 foreros y le dije que estabamos en el mismo hotel y tal...y aun no me a confirmado nada y hace una semana...

Fijate si allí hay problemas con el internet que le acaba de llegar tu correo hace 3 horas
No te preocupes que en cuanto pueda te contestara en estos momentos esta de excursion en Santo Domingo.....el ya lo tiene todo en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
yo sigo sin recibir noticias de gustavo, e reservado apra el día 7 de agosto para 6 foreros y le dije que estabamos en el mismo hotel y tal...y aun no me a confirmado nada y hace una semana...

Fijate si allí hay problemas con el internet que le acaba de llegar tu correo hace 3 horas
No te preocupes que en cuanto pueda te contestara en estos momentos esta de excursion en Santo Domingo.....el ya lo tiene todo en cuenta
haber si ya nos confirma Gustavo el día 7. Mira que nos lo esta poniendo difícil, jajaja. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes