Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si te vas a traer ron traete brugal especial reserva de familia. Tiene un aredecilla dorada-amarillenta. Es el mejor siendo de precio reducido. Lo vas a comprar por unos cinco dolares.
Por cierto, en el hotel las bebidas son de primera calidad y primeras marcas. Lo unio es que al pedir las bebidas pide la marca y modelo.... Jajajaj. Es decir, no pidas un cubata de ron sino un brugal extra añejo (es el reserva da familia.) Estas bebidas estan incluidas todas. Cuando yo estuve habia de todo, incluso escoceses etiqueta negra y ginebras especiales.
por cierto, en el hotel las bebidas son de primera calidad y primeras marcas. Lo unio es que al pedir las bebidas pide la marca y modelo.... Jajajaj. Es decir, no pidas un cubata de ron sino un brugal extra añejo (es el reserva da familia.) Estas bebidas estan incluidas todas. Cuando yo estuve habia de todo, incluso escoceses etiqueta negra y ginebras especiales.
Muchas gracias a los dos, ya he tomado nota de todo, espero que todo salga bien. Chao.
Acabo de llegar de Punta Cana del Hotel Meliá Caribe Tropical. La verdad es que como es Mayo se estaba fenomenal, ya que las instalaciones no estaban ocupadas al 100%, y no había que hacer cola para nada. El hotel es una pasada, es enorme, muchas instalaciones y muy bien cuidadas, comida, no muy variada, pero bastante aceptable para un buffet y los restaurantes temáticos bastante agradables, sobre todo el Japonés, ya que te cocinan en una plancha situada en la mesa y es un espectáculo que no solemos ver por aquí. Con respecto a la gente del hotel, no me gustó nada, son muy vagos, se escapan de atenderte, no son agradables, no te dan conversación, claro está en que todo esto cambia con la propina. Yo doy propinas, pero todo el día estas comiendo y bebiendo, como hay tantos restaurantes cada día eliges uno diferente, con lo cual todos los días te encuentras con camareros en el buffet (desayuno y comida), camareros en todas la barras (bebidas), camareros en todos los restaurantes temáticos (cenas), las de la limpieza también cambian (yo tuve 3 chicas distintas), los chicos que llegan los temas acuáticos (catamarán, patines…), es decir que es imposible tener a todos contentos, porque claro yo voy en régimen de todo incluido y por supuesto no estoy dispuesta a pagar todas las copas, de vez en cuando una propina y nada más. Es aconsejable que a las chicas de la limpieza les deis todos los días, propina así no os faltará de nada.
Pero con lo que si estoy indignada es con el “Club Meliá Vacaciones” es algo que se escapa de las manos, con el tema de los “regalitos” (una gorra y un bolso de playa) te intentan cazar para que compres una habitación que cuesta 18.000 €, y cuando quieres ir al Resort del Caribe, tienes que pagarte el vuelo, el traslado al hotel y luego al aeropuerto y el todo incluido, y además ellos allí no te lo dicen, pero cuando vas a canjear el bono debes de pagar el Servicio Real que son unos 300 € más por persona, todo esto lo se porque unos amigos mios el año pasado lo compraron y ahora están fastidiados ya que el total del viajes les cuesta muchísimo más caro que a nosotros, ya que ellos no se pueden acoger al “paquete vacacional” que es cuando te sale más barato.
Pero es indignante, yo tenía clarísimo que no iba a ir a la reunión, y no os imagináis las veces que nos preguntaron que si habíamos recogido los regalitos, que fuéramos, todos los días unas 4-5 veces de media por 7 días que estuvimos, imaginaos). Además no les decías que no o que ya habíamos ido y basta, no les tenías que dar explicaciones, indignante. Que si no cumplo los requisitos (que está claro que prácticamente todos lo damos), nos decían que no importaba. Que yo no tengo 30 años (que es cierto, pero mi novio si tiene + de 30), no importa. Que la persona con la que voy no es mi marido, no importa, en fin NO ENTIENDO COMO UN HOTEL DEL PRESTIGIO DE MELIÁ, NO TOMA MEDIDAS, NO SE PUEDE CONSENTIR QUE PAGUES LA PASTA QUE PAGAS POR IR CON ELLOS Y QUE DESPUÉS TE ESTÉN ATOSIGANDO DE ESA FORMA. DESDE LUEGO TENGO MUY CLARO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA A UN HOTEL MELIA COMO VENDAN EL “CLUB DE VACACIONES” NO PIENSO IR, PORQUE NO ME APETECE QUE ME HAGAN UNA REUNIÓN DE 3 HORAS (ELLOS DICEN 1 H) Y QUE ME ATOSIGUEN DE ESA FORMA, PRIMERO PORQUE VOY DE VACACIONES Y SEGUNDO PORQUE NO ME DA LA GANA Y PUNTO.
Otra cosa muy distinta es que me expliquen un poco por encima y si quiero voy y si no, no voy, pero es un acoso angustiable de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alicia, yo estuve hace dos años en el hotel Melia de Punta Cana, y el año pasado repetimos, te intentan vender algo parecido a la multipropiedad de un apartamento, pero trasladado a la habitación de un hotel
Nosotros fuimos y fuimos los dos años porque hicimos amistad con el chico que "captaba" a los turistas para las reunines donde te intentan vender estas vacaciones para toda la vida en un hotel Melia, y fuimos los dos años por él, Israel se llama, bueno este último año le habian cambiado el nombre de la chapa y le habían puesto Isi, jajaja, (decía que así era más facil de recordar).
Israel se llevaba una comisión por cada turista al que él llevaba a la reunión, y de eso es de lo que vivía sú familia.
Hicimos mucha amistad con él, de hecho todavía nos seguimos hablando por msn, y le llamamos de vez en cuando para ver que tal está, la verdad es que es un chico majísimo que lo único que intenta es sacar adelante a sú familia, y por él y solo por él fuimos a las reuniones, que como tú muy bién dices la horita se convierte en 3 o 4 horas.
Nosotros teníamos muy claro que no íbamos a comprar nada, pero así y todo nos pusieron hasta encima de la mesa el contrato para que lo firmásemos y nos resultó bastante violento :x :x el poder escapar de allí (al final lo logramos diciéndoles que lo pensaríamos y al día siguiente les daríamos una respuesta) Por supuesto que no volvímos
La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel Melia excepto, esto, que a mí parecer desluce bastante el concepto que tenía de la cadena de hoteles Melía.
De echo éste año vamos de vacaciones a la Rivera Maya y no vamos a un Melía, aunque creo que sí vuelvo a Punta Cana, volveré al mismo hotel.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hola,leido vuestro comentario deciros que eso no ocurre solo en los MELIA,en el OCCIDENTAL ALLEGRO,tambien ocurre,y mi consejopara quien lea este mensaje es que esteis en el hotel que esteis no os dejeis convencer para asistir a esa clase de reuniones,muchas personas han tenido serios problemas para salir de ellas,estamos de vacaciones a disfrutar de playa y excursiones y no a que nos las amarguen por una simple reunion
La restauración es buena; cuando yo estuve disponía de 11 restaurantes, dos piscinas grandes -con bar dentrro-y dos pequeñas y amplias habitaciones distribuidas en villas de 8 habitaciones. La discoteca y la animación para mi gusto no mataba. Yo estuve hace 4 años. Te ofrecian otras actividades como submarinismo, caballos, etc.
El personal te atendía correctamente sin estresarse, pero eso ya es típico de la zona.
Hola.
Creo que el hotel Meliá Caribe Tropical no tiene discoteca, pero no estoy segura. Mejor, que te conteste alguien que haya ido.
Besos a todos,
Miriam.
Hola.
Creo que el hotel Meliá Caribe Tropical no tiene discoteca, pero no estoy segura. Mejor, que te conteste alguien que haya ido.
Besos a todos,
Miriam.
Si tiene discoteca pero es muy pequeña, más bien es como si fuera una pista grande de un pub, con sus billares y barra; pero lo que es discoteca en plan grande no. Ya comente que lo que es la animación no es el punto fuerte del hotel. Pero bueno la fiesta a veces se la monta uno con pocas cosas.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 23 AL 30 DE JULIO AL MELIA CARIBE TROPICAL, HEMOS ELEJIDO ESTE HOTEL PORQUE TIENE BABY CLUB DE 0 A 4 AÑOS , YA QUE VIAJAMOS CON MI HIJA DE 17 MESES ALGUIEN SABE SI OTRO HOTEL LO TENDRIA? SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, MERYPAS28@HOTMAIL.COM
¡Hola!
Te puedo asegurar que os encantará el Club Infantil del Meliá Caribe Tropical.Yo tengo una niña de 10 años y en febrero estuvimos allí.Los monitores son majísimos,el club está al lado de la piscina de pequeñajos y el baby Club está bastante bien equipado. Había mamás que daban de comer a sus bebés allí,pueden dormir la siesta, y pasárselo en grande.
Mi hija se encariñó tanto con ellos que,para el próximo febrero quiere volver a ese hotel y a ningún otro.
Chicos no sabeis lo que me alegro de haber leido vuestras opiniones!!! yo voy el 5 de agosto con un matrimonio amigo y mi marido y mi hija de 21 meses y por nada del mundo me voy a meter en ninguna reunión, que pa reuniones ya tengo las del trabajo!!!! POr cierto, alguien me puede decir si conoce el club baby del hotel, nosotros hemos elegido ese hotel por el club baby y lo único que sé es que cuidan de mi hija hasta la 5 o 6 de la tarde y nada más. Muchas gracias
Os dejo mis comentarios y me gustaria dejar fotografias del suplicio que he pasado en el hotel Melia Caribe Tropical:
- Hace dos años que fuí por primera vez a este hotel, y todo fantastico.
- Este año me voy con mis hermanos mi padre y toda la familia confiado en haber acertado de nuevo.
- Primera en la frente, nos ponen repartidos por todo el complejo, después de unas horas consigo que nos reunifiquen por lo menos en un edificio.
- El baño de mi habitación tiene una gotera en todo el centro, de la cisterna del vater sale un chorro de agua que empapa todo el suelo.
- Nos pasamos varios días lavandonos y duchandonos el matrimonio y mi hija la pequeña con una sola toalla, no hay toallas según dicen las empleadas de limpieza de las habitaciones.
- La habitación se limpia cuando le toca si le toca ó como una de las veces a las once de la noche, por que ya protesté y claro con nosotros dentro, ya nos daba igual que anduvieran los empleados de limpieza por allí.
- Los cierres de las puertas correderas de la terraza todos descerrajados (tengo fotos) además del curioso aviso que esta en los cristales de estas puertas donde indican que cerremos convenientemente , jajajaja
- La habitación donde dormian mi hermano y mi hijo estubo salvo los dos ultimos días sin hacer.
- No teniamos jabon en los lavabos, menos mal que fuimos previsores, pero si vuelo ahora, no me quitaran el gel en los aeropuertos?
- Bueno y de algun elemento más de limpieza pues nada de nada.
- Tengo fotos de como en las luminarias bajas que hay por el recinto una gran mayoria estaban con los portabombillas arrancados con el peligro que representa para los niños más pequeños,:evil:
- Tengo fotos de registros de luz en la piscina con la tapa rota y con toda esa agua al rededor
- Como fui a cambiar billetes de 20$ a recepción y me mandaron al casino, y en el casino me dijeron que si no era para jugar que nada, así que no estaba dispuesto a dar propinas de 20$
- Después de muchas protestas, un día antes de volver de la pesadilla, nos mandaron a cada habitación una carta de disculpa de la gerencia junto con una fuente de frutas otra fuende de aperitivos, fiembres, ahumados, etc y una botellita de brugal, ......
- El señor dueño de la cadena Melia no tiene verguenza, aquí lo dejo dicho, aunque jamás tendré ninguna atención más de personas semejantes, por que aunque llegasen a leer esto, no tienen la verguenza minima para pedir disculpas ellos mismos.
- Por no decir que la pesadilla ya comemzó en Madrid con la anulación del vuelo de Iberwold que yo habia reservado muyyyyyyy anticipadamente en primera,.......
- ........, la cosa no termina ahí, el día que volvemos para España nos comunican que como aun permanecemos en la R. Dominicana, que nuestro vuelo habia salido el día anterior, que no habiamos atendido a los avisos, el vuelo que teniamos para regreso también era en primera, pues tampoco, otros sinverguenzas los de iberwold, si señores, en el vuelo que puede coger de vuelta y por que estuve espabilado para que me lo autorizaran, habia más pasajeros que le habian asignado ese vuelo la policia tuvo que subir al avión para poder arreglar semejante lio que organizaron estos sinverguenzas de iberworld.
La pesadilla a terminado aunque me dejo infinidad de cosas en el olvido, por que prefiero olvidarlo, que unos sinverguenzas te arruinen las vacaciones.
Me quedo de piedra leyendo tus experiencias tan nefastas.
Precisamente tenia muy buen concepto de este Meliá (e incluso pensaba en él si volviera a ir a la Rep. Dominicana), pero ahora ya me quedo con bastantes dudas.
Es cierto que a veces surgen problemillas en las habitaciones, que normalmente te los solucionan fácil (cuando estuve en la Rep Dominicana me fallaron por 2 veces los aires acondicionados de distintos hoteles, pero eran de unas 3*, en Samaná, lo que me costó 2 noches sin poder dormir), pero ya tantas cosas juntas o que no te hagan nunca las habitaciones..., es muy distinto, y sobre todo, porque ése es de los hoteles más caros en comparación con la mayoría de Playa Bávaro.
Espero que en Cuba no funcionen tan mal, porque estaba pensando en hacer combinación de hoteles Meliá.
La impresion del aún no se como llamarlo (terrenos su propietario con documentos en Miami),edifico para unos Hotel Melia y otros Hotel Cohiba.
Mi impresión fué realmente en esa HABANA donde dice que proyecta ir,realmente interesante.
Cito solo un caso para no desmoralizarlo y es que en aseo de caballeros en planta baja,dispone de unos lugares para liquidos y otros con puerta, para elementos humanos ya solidos. Es maravilloso que mientras Ud (o " X " ) se encuentra en plena inspiración, a mitad de su trabajo corporal,se abre la puerta,hay un cambio de saludos y una simple pregunta ¿ que tal vá eso,le falta mucho ?. Digame si eso es o no democracia y educación a tope. Ya cortada inspiración,opta por limpiarse la parte posterior y no encuentra nada con que poder hacerlo, por tanto como recurso puede poner para el recuerdo: Aquí estuve yo,fecha y firma (con suerte ya esta limpio o añade un refran, poesia, hasta lograr que su trasero se encuentre medio limpio).
Vá al lavabo y el nauseabundo olor de su dedo ni en sueños lo quita con jabón,no hay,como cerrojos desde día y fecha que se montaron los aseos o papel en ellos.
Cuando tenga nietos disfrutará contando como vivio una gran experiencia dentro del Hotel Melia en Habana,cercano al Malecón y no hablemos de como le quedaron al final de jornada esos slips ,como la más genial obra de Dali,...pero con olor incluida,cosa que no llegó ni él lograr.
No se si lo has hecho, la cadena solmelia es una cadena de prestigio, y segun su politica que expresa en su pagina web que un apartado dice:
Las marcas con las que comercializa sus productos son Meliá Hotels & Resorts, Tryp Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club. Cada una de las marcas hoteleras está creada para satisfacer a un público exigente, que no sólo valora una estratégica ubicación del establecimiento y unos servicios de calidad sino que se decanta por un trato personalizado a través del que vive una gran experiencia durante su estancia.
Yo creo que segun lo que pones, la cadena sol-melia no hace inspecciones a sus hoteles para saber si cumplen esos rigores de calidad, por lo tanto creo que deberias de ponerte en contacto con ellos y hacer la consiguiente reclamación, desde su pagina web te paso las formas de contactar:
Si desea contactar con el servicio de atención al cliente del Programa MaS contacte con el teléfono 901 34 44 44, envíe un fax al (34) 971 22 45 01, o envíe un e-mail a:
- Información del programa: info.mas@solmelia.com
- Reservas: reservas@solmelia.com
- MaS on-line: helpme.web@solmelia.com
- Reclamación Puntos: reclamaciones.mas@solmelia.com
- Sugerencias sobre el programa: calidad.mas@solmelia.com
- Reenvío Tarjetas: mas@solmelia.com
- MaS Gold: masgold@solmelia.com
- Otros: mas@solmelia.com
En cuanto a la mayorista solplan, creo que lo que digas se la sopla , al igual que los de iberword, vamos eso creo yo con las criticas que hay a las mayoristas y compañias aereas.
Desde luego es una verguenza que después de lo que has pagado por un hotel de prestigio den esos servicios y este en esas condiciones, las cadenas españolas y americanas que monopolizan la mayoria de los hoteles, creo que no invierten ni un duro en esos hoteles de la RD, yo fui a uno de la cadena occidental, y las habitaciones mas viejas que yo, pero segun me describes lo tuyo a sido peor.
No me sorprende lo del Melià porque es algo que ha pasado con otros hoteles...es como un ciclo, tienen unas epocas buenas y otras todo lo contrario....a mi me ha pasado justo con el Melia Caribe-Tropical y con el Catalonia,a veces resulta dificil de creer que sea el mismo hotel en el que en un viaje anterior fuè todo tan bien...asiq eu os aseguro es algo que puede pasar.
Hola! alguien que halla estado en estas habitaciones, me puede decir que tal?(las habitaciones, la playa,si hay mucha gente, si tienen su propio restaurante.....)
Merece la pena el suplemento?
Muchas gracias
Bueno yo no he estado... Mi economia no lo permite , ya hubiese gustado ir allí, pero he encontrado esto, por si te sirve de ayuda:
# Servicio Real:
# 102 Lujosas Suites y 2 Suites Presidenciales con servicio altamente personalizado
# Check-in/out privado
# Servicio de Conserjería y Mayordomo: Reservas para el Spa, deportes acuáticos, golf, pistas de tennis o excursiones
# Amenidades especiales en las habitaciones
# Menú de almohadas
# Buffet de desayuno, café, té, bebidas y aperitivos servidos a lo largo de todo el día en el exclusivo Royal Service Lounge
# Acceso gratuito a Internet
# Piscina privada sólo para adultos
Esto esta en la pagina del hotel donde vas, aquí te la adjunto y veras fotos y mas detalles.