Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Creo que solo hacer indicación a las malas experiencias y aun mas una que ocurrio en el 2.005 puede ser contraproducente. Lo mejor es analizar la información y sacar las propias conclusiones. Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Mira, una cosa es explicarme las cosas y otra la forma de hablar.
Aquí pone: que hotel me recomendais para ir a republica dominicana,por lo menos se leer.
A mi solo me ha llegado un mensaje privado y me disculpe, y no volvi a escribir hasta hoy,a si q no me digas que paso olimpicamente del tema porq en su momento no sabia como funcionaba ya que era la primera vez que escribia y en su momento me disculpe, ahora vuelvo a escribir para pedir ayuda por si alguien ha estado allí y me venis con esto, lo siento si me equivoco pero creo que esta vez no llevais razon.
De todas formas en los mensajes que escribi pedi una opinion distinta a esta, no son iguales. Y por cierto, no he cogido todavia nada, porq queria informarme sobre el hotel Gran Paradise Bavaro y por eso estoy pidiendo ayuda, para cuando regrese (si es que me voy), poder ayudar a los demas con mi experiencia y mi opinion, al igual que me encantaria que me ayudaran a mi.De todas formas tengo bastante educación y os vuelvo a pedir disculpas por todo. Lo siento y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
yolifox Escribió:
mira, una cosa es explicarme las cosas y otra la forma de hablar.
Aquí pone: que hotel me recomendais para ir a republica dominicana,por lo menos se leer.
A mi solo me ha llegado un mensaje privado y me disculpe, y no volvi a escribir hasta hoy,a si q no me digas que paso olimpicamente del tema porq en su momento no sabia como funcionaba ya que era la primera vez que escribia y en su momento me disculpe, ahora vuelvo a escribir para pedir ayuda por si alguien ha estado allí y me venis con esto, lo siento si me equivoco pero creo que esta vez no llevais razon.
De todas formas en los mensajes que escribi pedi una opinion distinta a esta, no son iguales. Y por cierto, no he cogido todavia nada, porq queria informarme sobre el hotel Gran Paradise Bavaro y por eso estoy pidiendo ayuda, para cuando regrese (si es que me voy), poder ayudar a los demas con mi experiencia y mi opinion, al igual que me encantaria que me ayudaran a mi.De todas formas tengo bastante educación y os vuelvo a pedir disculpas por todo. Lo siento y un saludo.
Creo que no entiendes el funcionamiento del foro ese es el problema y te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Cuando te indicamos que realices tu consulta de un hotel concreto en su tema es por que allí estan los que viajaron a ese hotel y hacen un seguimiento de lo que allí se habla y opinan. Lo hacemos en Tu beneficio y tratamos de prestar esa ayuda en TU beneficio. Ahora si tu quieres seguir poniendo el mensaje donde te plazca nos veremos en la obligación de borrarlo ya que nuestra labor es evitar que la información este dispersa.
Por favor trata de entendernos nuestra labor no es facil y sin vuestra colaboración menos, no te tomes nuestras recomendaciones como un tiron de orejas pero si como nuestra obligación como moderadores. Y por favor si quieres aclar algo por MP(mensaje porivado) ya que nos estamos saliendo de la información del tema.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:46 pm Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?
------
Hola a todos me acabo de registrar, para indicaros que trabajo en RD en casi todo el país y conozco muchos de los hoteles de aquí. Los mejores en trato e intalaciones en la zona de bávaro son Iberostar y Majestic sin duda
Un saludo
Hola.Ya que nos comentas esto,me gustaria preguntarte en concreto por los Iberostar ya que he oido que estan un poco viejillos,es decir ,tienen sus añitos.
Gracias
No creo que sea necesario tener ese "cuidadito" con el Hotel Grand Palladium. Acabo de estar una semana y no he sufrido ninguna intoxicación maligna de esas que se hablan. Ni yo ni nadie de toda la tantísima gente que he conocido allí esos días. Toda la comida tanto en buffets como en restaurantes a la carta estaba en perfecto estado.
En fin, que matas un perro y te llaman mataperros. Hasta comiendo en nuestras propias casas alguna vez hemos sufrido una gastroenteritis.
No tiremos por tierra o demos por hecho tan alegremente cosas que pueden confundir a la gente, por favor.
Hola, yo por mi experiencia acabamos de regresar (10 noches en el paraiso) recomendaría el que hemos estado Palladium (da igual el que sea de los 4) hemos estado de maravilla, comiendo, bebiendo y disfrutando de todo y de todos, no hemos tenido ningun problema.
Sin embargo coincidimos con unos amigos de Navarra y ellos han estado varias veces en R.D. Y su recomendación son los Barcelo.
Un saludo.
No pongo en duda el hecho que describís acerca del mal estado de esa hamburguesa, y desde luego, no es disculpable; pero mi experiencia en el Gran Palladium es otra bien distinta: sus restaurantes nos parecieron exquisitos, especialmente "La cantina mariachi" y "el Quijote". De hecho, si bien el complejo hotelero nos pareció normal, sus restaurantes son los que convierten al Palladium en un resort muy recomendable.
No creo que sea necesario tener ese "cuidadito" con el Hotel Grand Palladium. Acabo de estar una semana y no he sufrido ninguna intoxicación maligna de esas que se hablan. Ni yo ni nadie de toda la tantísima gente que he conocido allí esos días. Toda la comida tanto en buffets como en restaurantes a la carta estaba en perfecto estado.
En fin, que matas un perro y te llaman mataperros. Hasta comiendo en nuestras propias casas alguna vez hemos sufrido una gastroenteritis.
No tiremos por tierra o demos por hecho tan alegremente cosas que pueden confundir a la gente, por favor.
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe cuales son los ultimos hoteles que se han construido en Punta Cana en estos ultimos años. Es que queremos ir en febrero a alguno que sea nuevo, muchas gracias.
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe cuales son los ultimos hoteles que se han construido en Punta Cana en estos ultimos años. Es que queremos ir en febrero a alguno que sea nuevo, muchas gracias.
Brugal como tu pregunta es del tema hoteles aunque sean nuevos traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles,ya que así se evitara que estando disperso se pierda.Ademas es mas facil que allí te respondan.
Pues yo estuve en nov de 2005 en este hotel, y cene esta hamburguesa
No tuve ningun problema
Ni con esa hamburguesa ni con cada del hotel
Muchas veces los problemas con la comida viene mas por el ABUSO que hacemos al cual no estamos acostumbrados
Y luego que no a todo el mundo le sienta todo igual
Un ejemplo
Acabo de volver del palladium de riviera maya, y hemos estado un grupo de 6 permanentemente juntos, excursiones, comidas, cenas, copas.....
Pues a 2 de ellos un día se pusieron malisimos con diarreas y fiebre
Y tuvo que ser por algo que comieron, no sabemos que porque hemos hecho todos lo mismo y nadie mas de nosotros tuvo problemas
Que quiere decir?
Pues que nosotros también comeriamos "ese supuesto" alimento pero por lo que fuera nuestro organismo no tuvo problemas con el
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
yolifox Escribió:
mira, una cosa es explicarme las cosas y otra la forma de hablar.
No te lo tomes como algo personal
Cierto es que en este foro se suele ser "algo" estricto
Pero te dire que casi mejor así, es de los foros mejor controlados que conozco
Y es un placer escribir tranquilamente en el
Si buscas un poco en el foro, encontrarás un montón de descripciones del resort. Es un complejo, como tantos otros en Bávaro, dividido en tres zonas distintas -Bávaro, Palace y Royal suites- cada una de ellas con sus características. Bávaro es la más golfa y las Royal suites las más tranquilas y cercanas a la playa. Las Palace están por tanto a medio camino de la playa (2 minutos). Cualquiera de las tres está bien, por que en realidad, lo único que se necesita en Bávaro es una cama donde dormir, una buena ducha y aire acondicionado. Cualquiera de las habitaciones cumple sobradamente estos requisitos. Con la pulsera de las Royal Suites puedes ir a cualquier restaurante y zona del resort.. Con las de Bávaro y Palace, hay un restaurante y una piscina -las de las Royal suites- a las que no puedes ir. En mi opinión nada se pierde, salvo que lo que busques es tranquilidad infinita, ya que las piscinas son exclusivas. De todos modos, a mi me gusta más la playa, y esa es de todos. Buena animación, copas y comida en la playa y alguna noche suele haber sarao nocturno en la arena. Hay muchas excursiones, de las que te recomiendo la combinada del Caribe-Chavon, la de la isla de los delfines y Samaná, esta SOLO si te gustan las aventuras y tienes una cierta condición física, sino, sufrirás. Como ya he dicho antes, para mi lo mejor del Palladium, la comida: espectacular. Por la noche hay espectáculos chorras, pero que sirven para socializar y tomar unas copillas. Después, discoteca, petada hasta la bandera.
Yo espero volver este verano que viene a Bávaro, aunque todavía tenemos la duda de si repetir en el Palladium o buscar otra cosa, aunque nos da miedo perder en el cambio, ¿algún consejo?
Saludos
Oskon Escribió:
Me gustaria saber si alguien a viajado a ese hotel de punta cana para que me pueda orientar un poco sobre el complejo en si.
Yo volvi el lunes del Barcelo Bavaro Beach Resort & Spa, nos alojamos en el Beach y el Palace, y visitamos el Golf y el Caribe, si soys muy guerreros el Beach o el caribe, mas tranquilidad y mejor equipamientos Palace.
En nuestra pagina hay fotos del complejo y espero que no se entienda como información comercial, en ese caso, señores moderadores, cambienlo, por favor...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola queremos irnos a mediados de enero a Punta Cana y estamos entre el Punta Cana Princess, Bávaro Princess, iberostar Punta Cana y el Palladium (el barato). Mi pregunta no es cual es mejor de todos si no que pegas le podriais encontrar a alguno de ellos, ya que lo que he leido en general salvo alguna cosilla es bastante bueno y como pensamos coger una oferta quizás tengamos que tener más de una opción.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Gracias Palomo, la primera vez que estuvimos en Punta Cana fue en el Riu Bambú, estaba muy bien pero nos pusimos tan malos por la comida que les hemos pillado un poquito de manía, vamos que queremos cambiar de ambiente, no queremos recordar malas experiencias aunque ahora puedan ser geniales.
Banyer los bahia principe estan muy bien, si quieres descansar y disfrutar de otra zona que no sea playa gorda en punta cana donde esta el riu Bambú, puedes optar por ir a samaná ; el hotel Bahia principe esta en una isla que se llama cayo levantado y es espectacular luego por esa zona puedes hacer excursiones en caballo por la selva y bañarte en alguna de las cascadas el limon, o la Lulu , podras visitar punta paraiso y playa bonita que es preciosa. O ir a playa del Valle que es todavia virgen y salvaje.
Por esta zona tienes mas hoteles en Cayacoa o el portillo.