HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 286978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien conoce Ocean Sand Golf & Beach 5*  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oskon Escribió:
Me gustaria saber si alguien a viajado a ese hotel de punta cana para que me pueda orientar un poco sobre el complejo en si.

A cual??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Oskon,

Si buscas un poco en el foro, encontrarás un montón de descripciones del resort. Es un complejo, como tantos otros en Bávaro, dividido en tres zonas distintas -Bávaro, Palace y Royal suites- cada una de ellas con sus características. Bávaro es la más golfa y las Royal suites las más tranquilas y cercanas a la playa. Las Palace están por tanto a medio camino de la playa (2 minutos). Cualquiera de las tres está bien, por que en realidad, lo único que se necesita en Bávaro es una cama donde dormir, una buena ducha y aire acondicionado. Cualquiera de las habitaciones cumple sobradamente estos requisitos. Con la pulsera de las Royal Suites puedes ir a cualquier restaurante y zona del resort.. Con las de Bávaro y Palace, hay un restaurante y una piscina -las de las Royal suites- a las que no puedes ir. En mi opinión nada se pierde, salvo que lo que busques es tranquilidad infinita, ya que las piscinas son exclusivas. De todos modos, a mi me gusta más la playa, y esa es de todos. Buena animación, copas y comida en la playa y alguna noche suele haber sarao nocturno en la arena. Hay muchas excursiones, de las que te recomiendo la combinada del Caribe-Chavon, la de la isla de los delfines y Samaná, esta SOLO si te gustan las aventuras y tienes una cierta condición física, sino, sufrirás. Como ya he dicho antes, para mi lo mejor del Palladium, la comida: espectacular. Por la noche hay espectáculos chorras, pero que sirven para socializar y tomar unas copillas. Después, discoteca, petada hasta la bandera.

Yo espero volver este verano que viene a Bávaro, aunque todavía tenemos la duda de si repetir en el Palladium o buscar otra cosa, aunque nos da miedo perder en el cambio, ¿algún consejo?

Saludos

Oskon Escribió:
Me gustaria saber si alguien a viajado a ese hotel de punta cana para que me pueda orientar un poco sobre el complejo en si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
Oskon Escribió:

A cual??

Ups...
Lo siento, no habia leido el titulo de post

El Ocean Sand Golf & Beach 5* no te puedo hablar mucho yo,
Mejor usa el buscador del foro

kamouko
Tu estas hablando de los palladium, no?
No es el hotel que pregunta oskos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Experto

Yo volvi el lunes del Barcelo Bavaro Beach Resort & Spa, nos alojamos en el Beach y el Palace, y visitamos el Golf y el Caribe, si soys muy guerreros el Beach o el caribe, mas tranquilidad y mejor equipamientos Palace.

En nuestra pagina hay fotos del complejo y espero que no se entienda como información comercial, en ese caso, señores moderadores, cambienlo, por favor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola queremos irnos a mediados de enero a Punta Cana y estamos entre el Punta Cana Princess, Bávaro Princess, iberostar Punta Cana y el Palladium (el barato). Mi pregunta no es cual es mejor de todos si no que pegas le podriais encontrar a alguno de ellos, ya que lo que he leido en general salvo alguna cosilla es bastante bueno y como pensamos coger una oferta quizás tengamos que tener más de una opción.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Banyer has mirado los riu, estan de puta madre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Palomo, la primera vez que estuvimos en Punta Cana fue en el Riu Bambú, estaba muy bien pero nos pusimos tan malos por la comida que les hemos pillado un poquito de manía, vamos que queremos cambiar de ambiente, no queremos recordar malas experiencias aunque ahora puedan ser geniales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Banyer los bahia principe estan muy bien, si quieres descansar y disfrutar de otra zona que no sea playa gorda en punta cana donde esta el riu Bambú, puedes optar por ir a samaná ; el hotel Bahia principe esta en una isla que se llama cayo levantado y es espectacular luego por esa zona puedes hacer excursiones en caballo por la selva y bañarte en alguna de las cascadas el limon, o la Lulu , podras visitar punta paraiso y playa bonita que es preciosa. O ir a playa del Valle que es todavia virgen y salvaje.
Por esta zona tienes mas hoteles en Cayacoa o el portillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bud, suena precioso pero nos gustaría quedarnos un poquito más cerca de Playa Bávaro o Arena Gorda, en una zona un poco más turística, para poder acercarnos a Plaza Bávaro o a el Cortecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hospedados e el Melia caribe tropical son dos hoteles en uno con un monton de restaurantes y con tren como la mayoria de República Dominicana pero creo que se ha quedado un poco antiguo en instalaciones . El que esta bastante bien es el Bahia Principe y la animación y la comida es muy buena aperte de estar en playa bavaro tienes en la habitación una bañera hidromasaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela
2ª Natura park
3ª Barceló
4ª Punta Cana Princess

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada )
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola banyer te recomiendo iberostar punta cana, estuvimos hace unos años y nos encanto.Referente a los riu estoy totalmente de acuerdo estuvimos el año pasado y la comida no tenía comparación con los iberostar, lo único que estaba un poco mejor era el buffet de la noche ,porque lo restaurantes temáticos mejor no pisarlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola María,

Si, me refería a los Palladium.. Pues me habré liado... Sorry

mariazgz Escribió:

kamouko
Tu estas hablando de los palladium, no?
No es el hotel que pregunta oskos
⬆️ Arriba

Experto

Los palladium,Bahia principe estan muy bien en cuanto a los riu depende al que vayas el Bambu esta bien pero es mucho mejor el palace macao,lo que tiene esos hoteles de bueno es que puedes ir a cualquiera de ellos tiene una calle que se llama caribeña llena de tiendas,pero de todas maneras excepto algunos pocos la verdad es que son resorts todos y te lo pasaras fenomenal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TOPLES Escribió:
Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela
2ª Natura park
3ª Barceló
4ª Punta Cana Princess

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada )
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas.

Por favor no mezclemos información ya existe un hilo sobre las excursiones en Punta Cana y dos sobre los hoteles,uno de cada hotel en particular(incluidos los que nombras) y otro de recomendación para los futuros viajeros.(Este mismo)

Y por favor también no dupliques los mensajes has puesto uno identico en otro hilo.

Como veo que eres nuevo-a te pongo un enlace que te sera muy util para manejarte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en el palladium bávaro y en el riu taino. Bueno, para empezar el palladium está genial en todos los aspectos y este año queria repetir en el mismo hotel pero más días (10 noches), opción que no era viable porque para las fechas que yo tenía solo podia coger 7 noches, asique en la agencia me propusieron alguno de los riu. Fuimos descartando los palace por ser hotel y no las tipicas villas que nos gustaban más, y al final, elegimos el riu taino y pasamos las 10 noches.
Partiendo de la base de que yo no soy para nada elitista y que me amoldo a lo que se me presenta, disfruto de las vacaciones y ya esta, en los pequeños detalles está la diferencia. Empezando por las habitaciones y como están equipadas las de un hotel y las de otro, siguiendo por la comida, y un largo etcetera que pasa incluso por la ropa roida, sucia y enganchada de los piscineros y jardineros, la ausencia de toallas o el mal estado de las mismas. Como he dicho antes, yo disfruto y ya está pero si que pienso que la imagen del personal del hotel es muy importante, por todo esto os recomiendo el Hotel Palladium bavaro, aunque si lo que queresis es disfrutar cualquiera de los dos estan genial. En cuanto al personal, en mi opinion las carencias del riu que os dije antes, se suplen con el equipo tan excepcional que tienen de animación, en el palladium los animadores se limitan a sacarte a bailar y ya, en el riu se sientan contigo en la piscina, a comer, vamos una relación mucho más cercana. Resumiendo, como hotel, me quedo con el palladium y como ambiente, buen rollo y gente maja, me quedo con el riu taino.ESPERO QUE TANTO ROLLO LE HAYA SERVIDO A ALGUIEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podeis dar opiniones sobre el Hacienda Dominicus? Veo que la mayoría son de la zona de Punta Cana y en principio voy a legir esta zona porque me han dicho que las playas son más caribeñas. ¿Podeis comentar acerca de ello y que tal es esa zona?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlossp Escribió:
¿Me podeis dar opiniones sobre el Hacienda Dominicus? Veo que la mayoría son de la zona de Punta Cana y en principio voy a legir esta zona porque me han dicho que las playas son más caribeñas. ¿Podeis comentar acerca de ello y que tal es esa zona?
Muchas gracias

Este es el tema del Hacienda Dominicus: www.losviajeros.com/ ...hp?t=12828

Ahí encontrarás toda la información del hotel. Si no encuentras lo que buscas, pregunta en ese mismo hilo del hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo por si te sirve de algo te puedo decir que en Febrero estuve en el Occidental Grand Flamenco y me lo pase de miedo, el hotel no es de super lujo pero esta muy muy bien, todo limpio, la comida buena, el servicio increible y la animación SUUUPERRR jaja, quedaba cerca del cortecito y de la plaza bavaro, lo unico que no me gusto y q luego me entere q ocurria en todos los hoteles es esa gente que intenta venderte paquetes de vacaciones uff q agobio yo allí voy a desconectar y a divertirme..eso si q son vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que me seguiré quedando con los que os dije y alguno más:
Iberostar dominicana/punta cana
Punta cana princess
Bávaro Princess
Palladiun bavaro

Ahora esperemos que salga alguna oferta para enero de más de 7 noches que es lo que queremos.

Con repecto al Riu Bambú que fue en el que estuvimos la primera vez, era muy buen hotel, con un buffet impresionante, pero sea por el clima, nervios de la boda o de todo un poco el caso es que estuvimos malísimos y preferimos ir a otro para no recordar esos momentos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes