Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para empezar me parece increible que un agente de viajes cierre por vacaciones, no lo pueden hacer hasta que las salidas esten todas OK..es decir que todos los clientes como tu hayan salido ya..un agente de viajes siempre tiene que estar localizable ahsta ese momento para cualquier duda que pueda surgir.Algo así es totalmente denunciable..porque es dejar a los clientes tirados.
Yo que tu llamaria a la mayorista y le explicaria el tema y aunque no te lo puedan resolver directamente al menos sepan la actitud del agente de viajes,y que vas a presentar una reclamacción.
Hola Yara. Yo vivo en un pueblo pequeño y todos nos conocemos y esta agencia es de un particular al que yo conozco porque siempre me hace el mejor precio, no es halcon viajes ni marsans ni nada de esas que tienen mas agencias.Este chico siempre cierra una semana o dos al año porque es un negocio suyo.
Yo comprendo que no nos pueden dejar tirados y tienes razon pero así es, él esta fuera de España y el movil no lo tiene operativo.
El viaje todavia no lo hemos pagado.Tengo prisa porque cuanto mas tarde menos plazas quedaran ya que el viaje se adelanta una semana y por otra parte si no hay plazas y tenemos que cancelar, cuanto mas tardemos en hacerlo mas gastos nos cobraran porque aunque no hayamos pagado nada imagino que nos pediran gastos de cancelación, pero esa cancelación yo la habria hecho ayer mismo o un cambio de fechas pero al no estar la agencia abierta pues no puedo con lo cual espero que no me los cobren.
Aunque lo mejor para nosotros es cambiar de fecha, si hay disponibilidad claro.
Yo que tu hablaria con la compañia de vuelo por si pudiera solucionar algo, o en su defecto con otra agencia de viajes a la que le cuentes lo que te ocurre y si te lo soluciona anulas el viaje con la anterior y lo contratas con la que te solucione el tema, es una buena opción si se pudiera hacer, espero que lo soluciones
Te vas el 3 de diciembre?
Si no lo tienes pagado hay una oferta muy buena por overbooking
Para ese día 588 euros 7 días hotel bahia principe bavaro.
Saludosss
Has dicho anteriormente que no lo tenias pagado solo contratado (no entiendo) lo de overbooking es que en este caso fletan aviones porque para volver estaba bastante saturado. Y tenian que regalar noches de hotel.
Si no lo has pagado que espavile tu agente de viajes y otra vez no se ira de vacaciones hasta que embarquen todos sus clientes.
Saludos
Joo nosotras somos 5 chicas de uab (barcelona) que queremos ir por nuestra cuenta no con los de la facultad, y no encontramos ofertas no sabemos si arriesgarnos un poko mas y esperarnos o k
Nos da miedo kedarnos sin vuelo!!!!!!
te vas el 3 de diciembre?
Si no lo tienes pagado hay una oferta muy buena por overbooking
Para ese día 588 euros 7 días hotel bahia principe bavaro.
Saludosss
No fastidies!!! Ese precio y encima al bahía!! Además el 3 de diciembre es mi cumple. Eso es una señal jajaja
Hola foreros, soy nuevo en este foro, de echo me acabo de registrar, solo queria deciros que me voy a punta cana en marzo y que gracias a este foro me he decidido ya por el complejo hotelero al que voy a ir, he elegido el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino en la parte de “The Royal Suites” y en una habitación Honeymoon Suites, he elegido esa porque después de recorrerme el foro de arriba a abajo es el hotel del que mejor he oido hablar y sobre todo del que menos criticas he leido, así que gracias porque creo que acertare gracias a todos vosotros.
Lo segundo es una duda que me corroe, que temperatura hay en marzo (salimos el 11 de marzo) y cual es la temperatura del agua.
Bueno gracias de antemano, y si hay alguien que vaya a ir a ese hotel en esa fecha pues que me lo diga y nos tomamos un cocoloco juntas
Bienvenido, Dawi.
Por cierto, ¿cuanto te ha salido y con quien lo has contratado? Nosotros nos vamos todos los años de viaje sobre esa fecha, y ya hemos estado en Jamaica y Mexico, por lo que este año nos estamos planteando ir a RD. He barajado varios hoteles y ése es uno de los que he pensado, además del Bahia Principe Cayo Levantado de Samaná.
Un saludo
Bienvenido, Dawi.
Por cierto, ¿cuanto te ha salido y con quien lo has contratado? Nosotros nos vamos todos los años de viaje sobre esa fecha, y ya hemos estado en Jamaica y Mexico, por lo que este año nos estamos planteando ir a RD. He barajado varios hoteles y ése es uno de los que he pensado, además del Bahia Principe Cayo Levantado de Samaná.
Un saludo
Gracias por contestar steve_mars, lo he contratado con viajes eroski, en una agencia chiquitina de alicante con la que tengo bastante confianza, y el precio es con el seguro, tasas, avion en turista superior, y la honeymoon suite en la royal suite, 7 noches y nueve días los dos, osea mi mujer y yo unos 3000 euros saliendo el 12 de marzo. Que te parece??
por cierto va alguien a ese hotel en la fecha que comento, y otra duda mas que temperatura hay en marzo en punta cana y el agua como esta calentica o fresca.
Gracias.