Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 57 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 107804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Pues bien, tengo un cacao mental ahora mismo que no me aclaro! Habíamos pensado mi novio y yo ir en agosto a Punta Cana. Habíamos pensado en el hotel Natura Park pero vistas las opiniones... Claro que no tenemos mucho dinero y pensabamos en una opción económica. Lo más barato que vemos es en www.muchoviaje.com o en Dominicanatours. ¿Alguien nos echa una mano para poder un elegir un hotel que tenga precios similares y que tenga buena playa y un todo incluido decente? Muchas gracias a todos! A ver si podeis ayudarnos en la decisión de coger este u otro hotel!
Habla con Mario, de Simartour, en el apartado de ofertas comerciales. Son supercompetentes, tienes precios buenísimos y se desviven por encontrar algo que se adapte a tus necesidades.
¡¡¡¡suerte!!!!
Nosotros hemos cogido una oferta en Nautalia para el hotel Grand Palladium Palace por 1000 € (cada uno). Viajamos del 18 al 25 de junio
Hola!!! Tengo pensado ir en Septiembre a Punta Cana 14 días y estoy mirando hoteles baratillos, a ver si me ayudais a decidir cual es el mejor de los que tengo pensado:
Hotel Occidental Grand Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Hotel Barcelo Dominican Beach
En Marzo estube ya en Punta Cana en el Barcelo Bavaro Beach, es un hotel genial, pero se me va el presupuesto de las manos.
Hola!!! Tengo pensado ir en Septiembre a Punta Cana 14 días y estoy mirando hoteles baratillos, a ver si me ayudais a decidir cual es el mejor de los que tengo pensado:
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
En Marzo estube ya en Punta Cana en el Barcelo Bavaro Beach, es un hotel genial, pero se me va el presupuesto de las manos.
Ufff va a ser un cambio brutal...pero yo entiendo que cuando no se puede No he estado en ninguno...pero creo que me quedaria con el Vik ...solamente por situación de playa que para mi es la mejor porque de calidad de hotel todos se pueden dar la mano de este hotel apenas hay información ..aunque dentro de poco iran unos conocidos
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Ufff va a ser un cambio brutal...pero yo entiendo que cuando no se puede No he estado en ninguno...pero creo que me quedaria con el Vik ...solamente por situación de playa que para mi es la mejor porque de calidad de hotel todos se pueden dar la mano de este hotel apenas hay información ..aunque dentro de poco iran unos conocidos
Ya se que va a ser brutal el cambio, voy haciendome a la idea, pero es que pagar 14 días no es lo mismo que la semanita que estube en el Barcelo Bavaro Beach, de todas maneras todos estan en playa bavaro ¿no? si alguien sabe de alguno barato que merezca la pena admito sugerencias!!! Gracias!!!
De momento solo tengo precio del Occidental Gran Punta Cana 1190 euros por persona y el el Carabela Bavaro 1116 euros por persona, para 14 noches en septiembre.
De momento solo tengo precio del Occidental Gran Punta Cana 1190 euros por persona y el el Carabela Bavaro 1116 euros por persona, para 14 noches en septiembre.
Yo descartaria el Carabela y el Barcelo Dominicana
El Carabela para una semanita, bien. Para 14 noches lo veo muy escaso
Del resto no tengo ni idea
Nadie ha estado en el bambú?? Si alguien ha ido que hable un poco de el. Sobre todo si ha estado hace poco y ha visto la reforma y tal.
Gracias!!!!
Si estas muy interesado en este hotel vete...ya ves que nadie comenta porque nadie habra estado ..yo ya te digo que sin la reforma no estaba nada mal...dicen que ha mejorado
Asique tu veras
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Silvy para septiembre es un poco pronto todavía para mirar ofertas, yo también viajo en esas fechas y de momento no tengo prisa en contratar nada porque las ofertas de septiembre aún no han salido, te recomiendo a las agencias comerciales del foro o bien Dawsi o Juan Carlos de viajarcaribe, y de los hoteles que mencionas yo antes cogería un Bahía que este año hasta la fecha los están ofertando bien
Bueno sigo con mi dilema de hoteles, a ver si me podeis ayudar, tengo presupuesto ahora para estos:
Hotel Be live Canoa S.Lujo
Hotel Be Liva Grand Punta Cana
Hotel Riu Bambu lujo
Hotel Bavaro Princess Lujo
Este ultimo se me pasa un poco del presupuesto, cual me aconsejais??
Bueno sigo con mi dilema de hoteles, a ver si me podeis ayudar, tengo presupuesto ahora para estos:
Hotel Be live Canoa S.Lujo
Hotel Be Liva Grand Punta Cana
Hotel Riu Bambu lujo
Hotel Bavaro Princess Lujo
Este ultimo se me pasa un poco del presupuesto, cual me aconsejais??
De Punta Cana sin duda Bavaro Princess yo estuve y me encanto es buen hotel y su zona de playa no es la del Barcelo pero esta muy bien
El Bambu tampoco esta mal..tambien estuve allí
El Be Live de Punta Cana descartado para mi
Y del Canoa ...esta en Bayahibe la zona es muy bonita es puro caribe con una playa estupenda .....es mas sencillito pero no esta mal yo he estado 2 veces y vuelvo ahora en Julio he pillado una oferta buena y no me lo he pensado......
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Silvy para septiembre es un poco pronto todavía para mirar ofertas, yo también viajo en esas fechas y de momento no tengo prisa en contratar nada porque las ofertas de septiembre aún no han salido, te recomiendo a las agencias comerciales del foro o bien Dawsi o Juan Carlos de viajarcaribe, y de los hoteles que mencionas yo antes cogería un Bahía que este año hasta la fecha los están ofertando bien
Lo quiero contratar ya por el tema de reservar asientos en el avion, aparte que creo que ya van un poco llenos los aviones, pues ya no hay salidas para ciertos días.
El viaje lo contrato con Juan Carlos, es la segunda vez que voy a Punta Cana y la otra vez también lo contrate con el.
Silvy86 Escribió:
pedroalc Escribió:
Silvy86 Escribió:
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Lo quiero contratar ya por el tema de reservar asientos en el avion, aparte que creo que ya van un poco llenos los aviones, pues ya no hay salidas para ciertos días.
El viaje lo contrato con Juan Carlos, es la segunda vez que voy a Punta Cana y la otra vez también lo contrate con el.
Si es por ese motivo y quieres contratar ya hazlo, pero que sepas que si vuelas con Air Europa, no podrás reservar asientos hasta 15 días antes de la salida, ya que estos están bloqueados por ser paquete vacacional, te lo digo por experiencia ya que yo todos los años reservo asientos, si vuelas con otra compañía no te podría decir pero con Air Europa si no han cambiado es así, pásate por el foro de aviones y tendrás toda la información.
tinuco Escribió:
Pedro ....yo tengo reservados mis asientos viajo a ultimos de Julio y vuelo con Air Europa
Tinuco puede que hayan cambiado este año, pero el año pasado ya te digo que no se podía hacer, tengo entendido que este año cobraran 10 euros por reservar asientos que no son de emergencia, que tampoco estoy seguro de esto, y como no sea por este motivo que hayan cambiado no te puedo decir.