Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja de 24 y 26 años, estaremos alojados en barcelo bavaro beach, del 15 al 22 de junio. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola otra vez!!!!!!
Nosotros también somos una pareja, vamos del 18 al 25 de junio al hotel Secrets Royal Beach, excursiones pues la verdad es que aún no he decidido si voy a hacer alguna, solo vamos una semana y queremos descansar, estoy pensando en Saona y/o Samaná, pero aún no lo tengo decidido, lo que si tengo claro es que si hago alguna va a ser con Gustavo, eso fijo
guay!! Nosotros es la primera vez que vamos! A ver qué tal!! Has echo más excursiones con Gustavo? Si tuviera que elegir 2 excursiones, cual me recomendarías? Una de ellas me gustaria que fuera en plan aventura.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
madett Escribió:
tashida Escribió:
madett Escribió:
Somos una pareja de 24 y 26 años, estaremos alojados en barcelo bavaro beach, del 15 al 22 de junio. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola otra vez!!!!!!
Nosotros también somos una pareja, vamos del 18 al 25 de junio al hotel Secrets Royal Beach, excursiones pues la verdad es que aún no he decidido si voy a hacer alguna, solo vamos una semana y queremos descansar, estoy pensando en Saona y/o Samaná, pero aún no lo tengo decidido, lo que si tengo claro es que si hago alguna va a ser con Gustavo, eso fijo
guay!! Nosotros es la primera vez que vamos! A ver qué tal!! Has echo más excursiones con Gustavo? Si tuviera que elegir 2 excursiones, cual me recomendarías? Una de ellas me gustaria que fuera en plan aventura.
He hecho con el Santo Domingo, Haitises, Samaná, Boca de Yuma, Saona, Playa Blanca y el año pasado un recorrido por el sur, centro y norte del Pais: Punta Cana, Santo Domingo, Bahía de las Aguilas, Barahona, Pedernales, Jarabacoa, Puerto Plata, Las Galeras............
Yo si hago alguna será Samaná y Saona, no soy aventurera, puedes mirar su página web y ver las excursiones que tiene, Safari, Boogies.... www.seemore.do/
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
madett Escribió:
Hola otra vez!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
madett Escribió:
Hola otra vez!!!!!!
Que poco te queda ya!! que envidia
Siiiiiii y que ganitas tengo, vaya mono, no se que tiene RD
Holaaaa!! somos 3 amigas que viajaremos a Punta Cana del 16 al 24 de julio y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Punta Cana. A ver si coincidimos por allí!!
HOLA LIS, NOSOTROS VAMOS EL DIA 19 DE JULIO UNOS 8 AMIGOS AL OCCIDENTAL TAMBIEN, ES GENIAL SABER DE GENTE QUE VA ASI COINCIDIREMOS EN LAS INSTALACIONES Y ASI SE GENTE QUE ESTA ALLI PARA SI SE ORGANIZA ALGUNA EXCURSION O ALGO PODER CONTAR CON GENTE, DE TODAS FORMAS OS DESEO UN GRAN VIAJE Y YA NOS VEREMOS POR LA INSTALACIONES, UN SALUDO.
Pareja 50 Hotel Bambu 15/6 al 22/6. Pensamos alquilar coche y recorrer la isla por libre. Pasamos de excursiones organizadas ;-)))
Que sabéis del hotel? Tenéis información sobre el resort? Nadie habla de el por aquí y tengo pensado ir al bambú pero no me termina de convencer ya que no tengo información...
Saludos!!!!
Hola!! Somos una pareja joven de 26-28 años q vamos a primeros de julio. Nos ha surgido una duda sobre los hoteles,tenemos contratado el hotel Barcelo Punta Cana **** superior,pero he leido comentarios de tdo tipo q no me terminan de agradar (me asustan un poco) Alguien puede decirme si ha estado alojado en este hotel y q tal a sido la experiencia'?
Podemos cambiarlo x el Iberostar dominicana ,catalonia bavaro o barcelo dominican beach..nos podeis dar sugerencias y opiniones x favor?
Muchas Gracias!!!
Si hay algun grupito del 04 al 12 de julio tmb quisieramos saberlo para apuntarnos a lo q sea!!!
Hola buenas, voy a punta cana al hotel riu bambú del 16 de julio al 23 con mi novia,tenemos 25 años, si alguien viaja x esas fechas si kiere qme avise, man hablado de acer las excursiones fuera del hotel muxo mas barato y necesito dos o tres parejas mas, dejo mi email xa kien kiera, un saludo Alberto86pd@gmail.com. Somos de madrid
HOLA A TODOS YO HE CAERÉ EN ESTE HOTEL EN AGOSTO GRACIAS AL CHOLLO DE LOGITRAVEL, ESTOY UN POCO ASUSTADA POR TODO LO QUE ESTOY LEYENDO Y PENSANDO INCLUSO EN CANCELAR LA RESERVA YA QUE NO ME DAN OPCIÓN A CAMBIARME DE HOTEL NI PAGANDO, AGRADECERÍA OPINIONES DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE O VAYA A ESTAR.
GRACIAS.
HOLA A TODOS YO HE CAERÉ EN ESTE HOTEL EN AGOSTO GRACIAS AL CHOLLO DE LOGITRAVEL, ESTOY UN POCO ASUSTADA POR TODO LO QUE ESTOY LEYENDO Y PENSANDO INCLUSO EN CANCELAR LA RESERVA YA QUE NO ME DAN OPCIÓN A CAMBIARME DE HOTEL NI PAGANDO, AGRADECERÍA OPINIONES DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE O VAYA A ESTAR.
GRACIAS.
GRACIAS.
ME REFIERO AL HOTEL SIRENIS
Para mi el problema de este hotel es la zona en la que està y lo alejado que esta del centro de Bavaro que es como decir alejado de todo si se quiere salir.
Y en mi opinión no es un hotel pesimo..aunque no te esperes algo sobresaliente.A mi no me gusta y ovbiamente eligiria otro pero eso no quita para que tu vayas y te guste.
Pero insisto en que si pensais salir del hotel la ubicación en Uvero Alto no es la mejor.
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ QUE ESTAREMOS EN HOTEL OCCIDENTAL DEL 16 AL 23 DE JULIO, NOS GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA PODER HACER EXCURSIONES, SI HAY ALGUIEN QUE YA TENGA FORMADO ALGUN GRUPO PARA ALGUNO DE ESOS DIAS, ME PODEIS COMENTAR QUE EXCURSIONES HAY. GRACIAS.
Buenas! 2 amigos de unos 30 salimos el 23 de junio. No sabemos aun a que hotel iremos porque en la oferta que hemos pillao no nos dan hotel hasta dentro d unos días. Si hay alguien que vaya por esas fechas hablamos para mirar alguna excursion!
Nosotros viajamos a punta cana el 2 de agosto hasta el 9 a grand palladium punta cana! viaje de novios!!!
Hemos estado mirando para hacer excursion a saona con pepe el lanchero que hay muy buenas referencias y seria para el día 5 de agosto.
Actualizo la lista!!
AGOSTO 2013 Muy feliz
30 al 7 ---> Riu Naiboa. Meri86
31 al 7 ---> Palladium Palace. Theorema
31 al 7 ---> Palladium Palace. Juditna
31 al 7 ---> BP. Gon45
3 al 13 ---> Palladium Bávaro. Lorav
2 al 9 ----> Palladium punta cana. Llunes
4 al 11 ---> Palladium Punta Cana. Joseemps
4 al 11 ---> BP Club Premier. Constanza 2013
6 al 14 ---> Riu Bambu Punta Cana. Cristyna
6 al 14 ---> Riu Bambu Punta Cana. Pablo12381