Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?
El resto limpieza, habitaciones, instalaciones parece que bien
¿las bebidas son de marca?
por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?
Cuando yo estuve ...Brugal y Barcelo...algunos cocteles les preparaban buenisimos ...en el bar del Loby les preparaban muy bien y en cristal que la bebida esta mucho mejor
Limpio si estaba todo habia habitaciones mas viejillas a mi toco una ....pero me cambiaron y todo bien
En los tematicos me parecio normal...pero eso ya para gustos y como tardan tanto en servir...en uno no recuerdo cual nos salimos sin comer postre porque nos quedabamos dormidos ....pero bueno esto ocurre en casi todos los hoteles y no se porque..la verdad porque no habia tantas mesas para servir por lo demas vas a estar muy bien
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?
Cuando yo estuve ...Brugal y Barcelo...algunos cocteles les preparaban buenisimos ...en el bar del Loby les preparaban muy bien y en cristal que la bebida esta mucho mejor
Limpio si estaba todo habia habitaciones mas viejillas a mi toco una ....pero me cambiaron y todo bien
En los tematicos me parecio normal...pero eso ya para gustos y como tardan tanto en servir...en uno no recuerdo cual nos salimos sin comer postre porque nos quedabamos dormidos ....pero bueno esto ocurre en casi todos los hoteles y no se porque..la verdad porque no habia tantas mesas para servir por lo demas vas a estar muy bien
..ya veras
..
Gracias tinuco, aunque esten viejitas estando limpias las camas son comodas?
Sii fresa las camas eran muy comodas...bueno depende de como esten los colchones .. La primera habitación que me dieron eran dos camas grandes ...y la segunda era una pero de las super mega grandes esa estaba mejor.....
El hotel no te va a defraudar en nada.
Depende del enfoque que le des: Si buscas tranquilidad, playas, excursiones y un sitio exotico , te lo recomiendo 100%.
Si buscas un buen resort para no salir de él, estoy seguro que los hay mejores (y en precio)
Yo después de muchos años en Punta Cana (Iberostar, Gran Palladium, Riu y Bahia Principe) también tenia mis dudas sobre todo por que aparentemente es de menor categoria, pero la realidad es que lo que mas vas a disfrutar va a estar fuera de él.
El hotel lo tiene todo, reducido, con un trato mas directo, pues enseguida todo el mundo se conoce y el personal son geniales todos.
Quizas lo peor es la disco, que es simbolica, pero lo justo y necesario para escuchar y bailar si te gusta todas las noches. La animación es "familiar"y los chicas/os son fantasticos.
Por lo que me contais creo que nos gustara.
No esperamos un gran resort orgasmo. Vamos para conocer Samana y nos moveremos bastante. Solo tenia las dudas que plantee y me habies resuelto tu y tinuco estupendamente
Muchas gracias a los dos
por lo que me contais creo que nos gustara.
No esperamos un gran resort orgasmo. Vamos para conocer Samana y nos moveremos bastante. Solo tenia las dudas que plantee y me habies resuelto tu y tinuco estupendamente
Muchas gracias a los dos
orgasmo Escribió:
fresa70 Escribió:
Muchas gracias a los dos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
fresa70 Escribió:
orgasmo Escribió:
fresa70 Escribió:
Muchas gracias a los dos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola Fresita, creo que con los consejos de tinuco y orgasmo es más que suficiente para que vallas tranquila, yo por decirte algo, te diría que en el 2010 la comida no es que fuera floja, al ser 14 noches se nos hace quizás más floja al final, a mi me pareció bien calidad y abundancia además de barbacoa con unas sardinas que estaban de lujo, nosotros como compaginemos buffet, restaurantes a la carta y cenas fuera del hotel lo llevamos muy bien, sobre la limpieza no tuvimos quejas, muy bien, las instalaciones están bien, las bebidas las hay de marca bajo coste, ó dependiendo de la pulsera, en lo que respeta a las habitaciones yo estuve en la villa 3, estaba muy bien y limpia, las instalaciones bien y los jardines preciosos, y cuando veas la playa te dejara encantada, tiene unas puestas de sol muy bonitas, y el entorno fuera del hotel muy bien, las terrenas antes de la fatal tragedia, decirte que sus calles y restaurantes con un colorido para nunca olvidar, ahora con la reforma no sé cómo estará, pero supongo que muy bien, en fin fresita no te meto más tralla, decirte que no solo vas al hotel porque lo bueno lo tienes dentro y fuera del hotel
P.D dependiendo de la elección, este año Bahía, o bien Samaná o Punta Cana, saliendo entre el 25/8 y 6/9
Pedroalc, si eliges el Portillo coincidimos hasta el 28 que regresamos nosotros
Tienes razon en el tema comidas a partir de la semana todo parece igual.
Nosotros saldremos también por las Terrenas y comeremos fuera algun día
Las bebidas con la pulsera estandar ¿te ponen brugal extraviejo y presidente ?
Yo no hago mucho gasto tampoco la noche que mas 2 copas, si tengo que pagar golden me compro una botella y ahorro
Habiamos reservado para el Cayacoa, pero viendo que todo el mundo hablaba mucho mejor del Portillo, sobretodo de su playa que es para nosotros lo mas importante...Al final hemos podido cambiarlo todo y nos vamos al Portillo! Queria hacer una pregunta a los que ya habeis ido...
En la playa del hotel, el chiringuito que hay, nos han dicho que solo sirven bebidas, ni hamburguesas, ni ningun tipo de guarradas que tan bien sientan después de llevar 2 horas haciendo snorkel ... Me podeis corroborar que es así?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
DANNYANNA Escribió:
Buenas.
Habiamos reservado para el Cayacoa, pero viendo que todo el mundo hablaba mucho mejor del Portillo, sobretodo de su playa que es para nosotros lo mas importante...Al final hemos podido cambiarlo todo y nos vamos al Portillo! Queria hacer una pregunta a los que ya habeis ido...
En la playa del hotel, el chiringuito que hay, nos han dicho que solo sirven bebidas, ni hamburguesas, ni ningun tipo de guarradas que tan bien sientan después de llevar 2 horas haciendo snorkel ... Me podeis corroborar que es así?
Te han dicho mal, en el chiringuito de la playa tienes un buffet que tienes de todo, hamburguesas, perritos, carnes, ensaladas, vamos que tienes de todo con su terracita de cara al mar para que la comida te entre mejor
Hola a todos/as, acabo de regresar de este hotel y para ir al grano..., le sobra una estrella, no vayais en mayo que os puede llover como a nosotros y os pueda pasar algo parecido: 1ª habitación 18305 3ª planta gotera, cambio a otra habitación 22101 planta baja, inundación de media habitación, cambio a la 24205 de mayor categoria, muy agradedidos depues del periplo de deshacer dos veces la maleta en días consecutivos.
Preparaos para el fin de semana ya que el hotel abre sus puertas al publico dominicano, en este caso del gremio de enfermeria que pagaban un 10 % del precio total del hotel y el resto sus sindicatos o algo parecido, no es agradable ver a la mayoría de ellos con calzoncillos debajo del bañador y camisetas de tirantes "abanderado" dentro del agua de la piscina y con el bañador chorreando entrando en el buffet para comer.
En cuanto a los restaurantes El Pescador, Orquidea y Portofino, coincidimos en dos de ellos con un tal Sr. Pichardo (encargado de recibirnos), no destacando por su especial cordialidad hacia los clientes.
No todo van a ser quejas, es de agradecer el trato fabuloso del resto de empleados, camareros de restaurantes etc especialmente del Sr. Carlos Rosario uno de los responsables del hotel (si tienen algún problema acudan a él), de los Srs. Basilio y José que cada día nos recibian con una sonrisa en el puesto de bebidas de la playa, al que acudiamos cada pocos minutos y al personal de animación entre ellos al Sr. Daniel.
Hola a todos/as, acabo de regresar de este hotel y para ir al grano..., le sobra una estrella, no vayais en mayo que os puede llover como a nosotros y os pueda pasar algo parecido: 1ª habitación 18305 3ª planta gotera, cambio a otra habitación 22101 planta baja, inundación de media habitación, cambio a la 24205 de mayor categoria, muy agradedidos depues del periplo de deshacer dos veces la maleta en días consecutivos.
Preparaos para el fin de semana ya que el hotel abre sus puertas al publico dominicano, en este caso del gremio de enfermeria que pagaban un 10 % del precio total del hotel y el resto sus sindicatos o algo parecido, no es agradable ver a la mayoría de ellos con calzoncillos debajo del bañador y camisetas de tirantes "abanderado" dentro del agua de la piscina y con el bañador chorreando entrando en el buffet para comer.
En cuanto a los restaurantes El Pescador, Orquidea y Portofino, coincidimos en dos de ellos con un tal Sr. Pichardo (encargado de recibirnos), no destacando por su especial cordialidad hacia los clientes.
No todo van a ser quejas, es de agradecer el trato fabuloso del resto de empleados, camareros de restaurantes etc especialmente del Sr. Carlos Rosario uno de los responsables del hotel (si tienen algún problema acudan a él), de los Srs. Basilio y José que cada día nos recibian con una sonrisa en el puesto de bebidas de la playa, al que acudiamos cada pocos minutos y al personal de animación entre ellos al Sr. Daniel.
Bueno primero decir que siento todo lo que te ha pasado la verdad esque me recuerda a lo que a mi me pasó...yo también estuve en tres habitaciones distintas y desde luego tengo que decir que habia habitaciones de pena y como te toque la china pues lo tienes claro..... Y a mi me tocó yo por lo demás bueno ya lo conté todo en su día y no voy a repetirme....me encantó la zona y la playa me parecio una pasada y siempre dije que aún así volveria porque me lo pasé genial
Yo estuve a ultimos de JUlio el tiempo fue estupendo....hubo dominicanos el fin de semana pero no exagerado
AMMO creo que sobra el comentario :
Preparaos para el fin de semana ya que el hotel abre sus puertas al publico dominicano
No creo que ningun complejo de Rd cierre las puertas al publico dominicano
A mi me tocó en Noviembre un congreso de Urologos que la madre que los pario.
Sinceramente me quejé y el director puso los medios para que nos encontrasemos menos incomodos pues la verdad es que se peto el hotel. Incluso nos ofrecieron pasar el fin de semana en el Cayo Levantado.
Yo para esas cosas entiendo que hablando se arregla todo.
Estuve dos fines de semana y lo que haciamos era programar excursiones para esos días y evitar estar por el hotel lo menos posible.
Sobre las inundaciones en habitaciones, también hubo, y os recomiendo que pidais habitación en planta que no sea ni la baja ni la ultima. Unos días antes de ir, suelo enviar un email a recepción soiicitandolo.
Te han dicho mal, en el chiringuito de la playa tienes un buffet que tienes de todo, hamburguesas, perritos, carnes, ensaladas, vamos que tienes de todo con su terracita de cara al mar para que la comida te entre mejor
Buuuuuuffff!!! Que subidon me acabas de dar jajajaja
El año pasado estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y el "Punta Emilia" en la playa, lo recuerdo como lo mejor de las vacaciones jajajaja
Buuuuuuffff!!! Que subidon me acabas de dar jajajaja
El año pasado estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y el "Punta Emilia" en la playa, lo recuerdo como lo mejor de las vacaciones jajajaja