Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 147905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO (BAYAHIBE FISHING CENTRE)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy del 7 al 21 de Septiembre al Complejo Iberostar Bavaro, si alguno estais interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursion a las Islas Saona, Catalinita, Catalina o Rio Chavon con Pepe el Lanchero decirme días y lo bamos contratando.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO (BAYAHIBE FISHING CENTRE)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes! he contratado las excurisones a Isla Saona 30 Julio e Isla Catalina con rio Chavon el 2 de Agosto (las fechas pueden variar), nosotros nos alojamos en el Gran Palladium Bavaro del 27 de Julio al 6 de Agosto. Lo comento por si a alguien le interesa que me lo comunique, y hablamos con Sara o Pepe para formar un grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Viajare este año del 7 al 21 de Septiembre al complejo Iberostar de Punta Cana.
Estoy buscando viajeros amantes del snorkeling o que tengan ganas de probar por primera vez esa bonita sensación de ver los peces y demás animales marinos en su hábitat natural.
Es una excursión de medio día y no es con comida por eso es algo mas barata.
Pepe El Lanchero me ha dado esta opción se necesita un mínimo de 6 personas y estos precios
Es una muy buena combinación se hace snorkeling en la isla Catalina y se visita el río Chavon y con la opción de visitar Altos de Chavon
8.30 AM a 1 PM
Se sale desde Punta Cana y llegados a Bayahibe y embarcamos hacia la isla Catalina
La isla Catalina esta rodeada por un muro de coral y tiene un par de puntos para hacer snorkelling, se visita el punto donde se encontró los restos hallados del galeón pirata del Capitán William Kidd, se realiza snorkelling en dos puntos, en la pared (un muro de coral que rodea la isla) y en el acuario.
Después del snorkelling, nos dirigimos a la marina de Casa de Campo donde tenemos vistas de las villas de los famosos como Julio Iglesias y Shakira.
Entramos al río Chavon, espectacular lugar donde se rodó la película de Apocalipsis Now con una vegetación increíble, también observaremos aves y otros animales por el río.
Hay opción de subir a Altos de Chavon un pueblecito medieval artificial mediterráneo con un anfiteatro romano, un museo taino y unas vistas espectaculares del río.
La entrada a Altos de Chavon cuesta $5 por persona si se desea visitarlo y se paga en la entrada de este.
Se regresa a Bayahibe y de regreso a Punta Cana hay opción de visitar la fábrica de tabaco
El precio es $40 desde Bayahibe.
Desde Punta cana hay que sumarle $25 de traslado.
Incluye bebidas y snorkelling
Si hay alguien que va en estas fechas podíamos armar un grupete majo
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Estoy ya preparando un grupete para hacer excursiones, 2 de ellas las haríamos con Pepe El Lanchero, una a Isla Saona y otra a isla Catalina para hacer esnorkel ver río Chavon y altos de Chavon. Los días en un principio serian el 12 y el 14 de septiembre
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena peluquero, no poder estar ahí en esas fechas y así disfrutarlo otra vez mas.
Nosotros estuvimos allí este año en Abril y la verdad es que fue inovidable.
Aparte del día de excursion que es maravilloso y de dos veces que hemos ido las dos veces lo hemos hecho con Pepe y Sara. Lo de este año ha sido super especial, pues celebramos allí nuestras bodas de plata en un ambiente totalmente familiar y particular, alejados de las multitudinarias celebraciones de este tipo que se hacen el los resort del hotel.
Una experiencia totalmente recomendable a todas aquellas parejas que tengan en mente hacer otra cosa distinta a lo de todos y a la vez muy especial y unica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa , Nosotros estuvimos por segunda vez en Punta Cana , esta vez íbamos con mi hijo de 3 años y buscábamos una excursión a Saona mas económica y tranquila , en este foro encontré la solución BAYAHIBE FISHING ,me puse en contacto con Sara y en el mismo día me contestó , concretamos la excursión para el día 22 de Junio , me sorprendió la profesionalidad y el trato tan familiar recibido por Sara , lo pasamos genial y mi hijo mejor aun jugando con los hijos se Sara persiguiendo cangrejos jijijijiji .Aun me acuerdo de las langostas ummmmmmm había comida para aburrir , tuvimos almuerzo , comida y merienda no nos faltó de nada .La próxima visita a punta cana , sin duda , buscare a Sara .
Muchas gracias por todo
Diana , Gerardo y Dani
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO (BAYAHIBE FISHING CENTRE  Publicado:

New Traveller

Totalmente recomendable por su profesionalidad y trato personalizado. Pepe el "lanchero" y su esposa Sara (española afincada en Bayahibe) forman un buen equipo y se complementan perfectamente: Pepe con la parte técnica y Sara con la gestión de clientes.
Mi esposa y yo hemos visitado la isla a primeros de junio. Contactamos inicialmente por e´mail para concretar precios y fechas, posteriormente ya en Bayahibe les hicimos una visita para confirmar lo acordado, mientras charlábamos Sara nos mostró la población, el puerto, etc.
La excursión a Saona fue un acierto pleno, comimos en una playa tranquila junto a un pequeño pueblecito del que proviene Pepe, el menú a base de langosta y pescado fue una delicia.
Como prueba de su profesionalidad sirve un detalle: inicialmente contratamos también la excursión a los Altos del Chavón, que cancelamos al llegar y cambiar el plan de vacaciones, pero el último día de estancia quedó la mañana libre y contactamos nuevamente con Sara para ver si tenía previsto grupo para esa excursión; resultado: dada la premura de tiempo envió una lancha a recogernos a la playa del hotel y nos facilitó el servicio a nosotros solos, al negociar el precio mantuvo el acordado inicialmente para excursión en grupo.
Esta excursión me sorprendió muy gratamente tano por el paisaje como por la planificación de la urbanización en si misma, en particular el Museo Etnológico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO (BAYAHIBE FISHING CENTRE  Publicado:

Willy Fog

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones en este foro por nuevos usuarios.

www.losviajeros.com/ ...p?t=223950
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha hecho la siguiente excursión:
Altos del Chavon+río Chavon+catalinita+saona en la misma excursión?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aelita, no se yo pero me parece a mi que los cuatro lugares en una sola excursion es mucho y tal vez no disfrutes de todos los lugares como deberias, yo te recomiendo dedicar un día entero para hacer Saona, sin duda no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Experto

Y dedicar una tarde para los altos del río Chavon, merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo hice con Pepe la excursión de Saona el 30/7 y fue genial, sólo me pena no haber hecho más excursiones con él, pero no he tenido tiempo.
Fuimos sin agobios, viendo todo muy bien, con buenas explicaciones, vimos la playa de Pepe, Mano Juan, el criadero de tortugas, las estrellas de mar,...El bizcocho que nos dío buenisimo, langosta, patatas, pescado a la brasa, ron, etc.
Esta rehabilitando una casa en Mano Juan para hacer un pequeño hotel, tiene muy buena pinta, siempre que os guste la tranquilidad y salir del TI.
Yo, si vuelvo por RD, pienso irme unos días a su hotel.
No tengáis duda en hacer excursiones con él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aelita97, Quiero decirte que Pepe el Lanchero también hace solo el rio con altos de Chavon, y merecer la pena ya te digo que si que merece, ademas en medio día esa excursion se hace muy bien.

Aunque si quieres mas información puedes contactar con ellos, en la primera pagina tienes sus contactos

( Moderación, espero que así sea valido, y gracias)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos 3 personas que vamos del 8 al 15 de octubre a Punta Cana y vamos a hacer una excursión a Isla Catalina y después iremos a comer a Gato, es un sitio pequeño y precioso, cerca del rio chavón en el que hacen unos camarones al ajillo que están para chuparse los dedos..si alguien se anima que me lo diga a ver si podemos ir juntos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afro como me alegro de que podais ir a comeros esos camarones, solo espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud.
⬆️ Arriba

Experto

kesiyo Escribió:
Afro como me alegro de que podais ir a comeros esos camarones, solo espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud.

Kesiyo, el año pasado comimos allí y valió la pena la experiencia...además bajamos andando al rio Chavón y nos pegamos un baño.-..increible.

gato.jpg 
 Tamaño:  49.6 KB
 Visto:  48 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros hicimos la excursión a isla Saona el pasado día 16/8/2013 con Pepe el lanchero. La verdad es que, como puse en el hilo del hotel Bahía Principe, han sido sin duda los dólares mejor invertidos en este viaje. Todo fue genial. Es una manera diferente de hacer una excursión. Te recoge una furgoneta para 7/8 personas en el hotel, te llevan a Bayahibe, conoces a Pepe, pagas el resto de la excursión y ahí empieza lo bueno. Al principio empezó frio (normal cuando no conoces a nadie) pero se fue animando e hizo que el día fuera una maravilla. Desde el viaje en lancha hasta la playa de Pepe hasta la vuelta. Paramos a darle de comer a los peces, hicimos otra parada para dejar la comida en una playa antes de la de Pepe y finalmente llegamos a SU playa. Paradisiaca. De verdad. Fantastica. Desierta. Solo los 23 que íbamos en la lancha "desembarcamos" en aquella isla. Hacia viento, pero aun así el mar era una delicia. Allí aunque seas un fotógrafo mediocre tirando a malo (como es mi caso) las fotos te salen ESPECTACULARES. Hay una sencilla razón......aquello es de película. Sin prisas, bebiendo agua, cerveza, ron, ron/cola, comiendo piña, bizcocho.....es un fenómeno este Pepe. Se fue soltando, y estuvimos hablando de futbol (es del Barça), de sus viajes a Londres donde iba a ver al Arsenal contra el Barça, de sus viajes a España, a Francia.....un tio viajado, simpático y ameno. Sara no estaba. Estaba de vacaciones. Después de mas de dos horas en esa playa nos fuimos a comer. A otra playa. Genial. La langosta buenísima. El pollo también. El arroz, la ensalada, la bebida, el ambiente, el paisaje, la visita a mano Juan, la compra de souvenirs, la visita al templo de las tortugas y la vuelta a la piscina natural para ver las estrellas de mar. Y después de un largo día de excursión la vuelta a Bayahibe......todo sin prisas. 5/6 horas mas de excursión que con cualquier touroperador, mucho mas tranquila (90% menos de gente, jajajaj) y mucho mas didáctica. Sin duda....LA RECOMIENDO!!!!!!!!!. Aunque se que todo el mundo le manda saludos, y es probable que no recuerde a la mayoría de la gente que lo acompaña, es obligatorio mandarle un abrazo a Pepe y todo su equipo por hacer disfrutar a mi hija, mi mujer y yo mismo de un día ESPECTACULAR. Gracias Pepe y un saludo desde Barcelona.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hicimos Saona con Pepe y fue exquisito con nosotros, se desvivio para que todo saliera bien y todo su equipo genial. Hicimos Canto de la Playa y comimos una langostada increible. Se puede recomendar a cualquiera.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya queda menos de un mes para viajar al pariso...no hay nadie que vaya en las mismas fechas que nosotros que se anime a hacer la excursión de catalinita con nosotros? si no pasa nada la tenemos programada para el sábado 12 de octubre, aunque podriamos cambiarla si alguien se apunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VOY EN FEBRERO CON NIÑOS PEQUEÑOS, 3AÑOS,,
QUIISIERA HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBREPARA IR A SU RITMO, QUE ME RECOMENDAIS?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes